Quiebra Arbistar

Nanna

#30 Si en estas cosas siempre hay alguien que se forra, pero ese alguien es el 0'01% y el resto se quedan con su ROI del -100%

Fyn4r

Joder como están saltando todos los influencers de las estafas, la culpa para los tontos a los que engañaron jaja

guigu

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/arbistar-20-bot-arbitraje-criptomonedas-645930/3#63

Kaiserlau

Chavales sois del antiguo mundo xdddd @Wallcroft
https://www.criptonoticias.com/seguridad-bitcoin/120-mil-afectados-espana-cierre-esquema-ponzi-arbistar/

pd: hacer lo contrario de lo que hagan gente como esta. r/wallstreetbets karma

1
xPipOx

: (

Raxer

Espero que nadie de aquí metiera sus ahorros en esta estafa piramidal de libro y que tanto advertimos muchos de los usuarios.

Recuerdo, que los moderadores tardaron días e incluso semanas en borrar los post del estafador @Wallcroft .
Me gustaría que este caso sirviera para que "usuarios" de este tipo no tuvieran en este foro la barra libre de anunciar a bombo y platillo estos sistemas ponzi, porque aunque muchos sabemos lo que en realidad son, hay otros usuarios que por desconocimiento o por lo que sea caen en sus redes.

1
SmirroLL

lleva un dia fuera, espero que este bien

dambala

Qué pensáis de quailian?
Tengo un colega que mete toda su pasta en eso y le he pasado el link para que se ande con ojo y ni con esas.

1 respuesta
Ne0x

#13 cuando empezaron a pedir pasta para seguir usando productos y referidos me salí. Olía mucho la tostada y ya había sacado buen pellizco. Además fue muy descarado. Empezaron a sacar productos caros sin sentido y con ROIS brutales. Cuando pasa eso, la plataforma está al borde del colapso captando pasta para desaparecer.

Y como siempre dirán "que casualidad, te saliste antes del colapso"

La cuenta a 0, retirado hace 2 meses el 75% y 1 mes el resto xdd
https://i.imgur.com/3YtKPFL.jpg

2
pineda

#38 ponzi, huye

3
_Rpv

Me comentan por el pinganillo que @Wallcroft no tiene liquidez para pagar la conexión de internet.

5 3 respuestas
Centrate

#41 lo típico, te roban y se pierden xD

pineda

#41 sin arbistar no puede pagar a movistar :clint:

Wallcroft

#41 yo no estoy en esa plataforma, pero ellos dicen q van a devolver sus btcs a los clientes

Están dando la cara el CEO personalmente

1 respuesta
Wallcroft

Jaja vaya rato de risas me ha tocado con ustedes

Ya veréis como se resuelve todo

1 respuesta
Fyn4r

#44 para no estar dentro bien que presumias de tener bots reservados

2 1 respuesta
1 comentario moderado
guigu

#45 jajaja foto con el lambo lokoooo ya lloraran

pineda

#47 medias verdades

gente como tú sobra en este foro (y en este mundillo, pero eso es otro tema)

Wallcroft

Cada uno con sus opiniones y no me rebajo a vuestros insultos

Y jamas, jamas os voy a enseñar nada, quien me conozca personalmente bien por el

No os debo nada ni ustedes a mi

El tiempo dirá si devuelve todos los btc o si quiere tomar represalias legales contra el

fuNN

No te debes nada a ti mismo? Estás echo un lío creo

precu

ten un poco de amor propio y desaparece de la web

icetor

está tan confundido que se hiere a si mismo xddd

2
Wallcroft

Tanto que roncan

1 respuesta
FUNnn

#54 Si será tú, el CEO. No te activaron el bot, y te han devuelto las pelas de la reserva, verdad?

Lo que estás haciendo es pedir tiempo, igual que ellos, para darte tiempo a desaparecer con los bolsillos llenos

Wallcroft

Si fuese un scammer la pagina estaria off, not found

2 respuestas
B

Pero deja de comentar, ¿no ves que la gente se ríe de ti? no te haces ningún favor poniendo lo que pones, aunque el meme se disfruta igual.

Wallcroft

porque voy a dejar de hablar? no hay libertad de expresión?

SmirroLL

edit. aqui no iba

Fyn4r

#56 Ya cerraron uno no te preocupes. Pero vamos, mientras traigas oportunidades de oro vegano puedes seguir siendo el meme del foro, ya nos encargaremos de que nadie te haga caso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags