Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

OviedoSergio

#330 No me lo imagino, la verdad.

Que ojalá hubiera metido tres mil eurillos, no te lo puedo negar

MaTRiX13

yo le iba a meter pero ni pajolera de como se pasaban los bnb a bnbw xd

sansilee

Otro hodl por aqui!
40$ que ya son 1,6K :)
También me he unido a dogebsc, a ver que tal xd

Roads

Arranca el dia bien, pasando los 26, confiemos en que el hype se siga extendiendo esta semana.

#317 Me gusta como slogan, lambos o albergues . De momento lo tengo en el exchange por no andar sacando y metiendo, tambien te digo que probé hotbit y sali corriendo xD

#316 1B tampoco es tanto (billon americano), son 1.000M y le meti poco mas de 1000€, ten en cuenta que aqui la gente le metio mucho antes y pueden tener facil la misma cantidad o muchisimo mas habiendo metido 100€ nada mas

1 respuesta
srbateman

#334 Amanece bien el lunes con un +42% ni tan mal xD

VictorAxl

Wtf, entré con 100 pavos y voy por 7k, como llegue a los 10k igual me salgo...

1 respuesta
Cyronix

Cuándo pensais salir.. ? Yo metí 100€ y voy en 1700€.. y estoy todo el día pensando xdd No sé si en unos días se desploma o aguanta o esperar un año o yoquesé.

2 respuestas
bkrs

No os ralleis yo entre ayer con cuatro pelas para aguantar el ponzi, podeis saliros tranquilos.

minired

#337 Debería de aguantar bastante si cumplen el roadmap, siempre puedes sacar una parte y te quedas tranquilo de que ya no pierdes

1 respuesta
Knelo

#336 llevas un x70? No sé rick.

Nuestro mesías llevaba un x46

1 respuesta
srbateman

De verdad creéis que se va al hoyo?...Yo creo que a nada que ShibaSwap salga pega un pelotazo..

Y a nada que se corra un poco más la voz.

Yo ya estoy arrepentido de no haberle metido anoche 100 euros más a 0,000001 ...ya ahora por la mañana a 0,000002 ya no mola tanto..

1 respuesta
VictorAxl

#340 Right, metí algo más, me he equivocao con otra shitcoin. x30 o así voy

Le meteríais ahora a AKITA algunos $$? O un poco tarde ya

2 respuestas
Knelo

#342 Deberías, creo q lleva pocos días.

Cyronix

#339 lo he pensado, pero al estar en hotbit me funden a comisiones etc, prefiero todo dd golpe. Además sacar una parte a mi no me soluciona da nada en la vida y si puede generar más mejor, pero claro tampoco quiero perder la oportunidad y quedarme sin nada apenas.

Bueno muchas gracias.

Knelo

Q más darán las comisiones cuando te vas a pillar un lambo. No entiendo vuestra lógica xd

WinnieSirPo

#337 ha salido en 6 putos exchange, que este será el fork del DOGE, tiene que tirar un par de 0s mas, yo me saldré en 20000% así que recorrido tiene xD

2
srbateman

Yo estoy viendo las capturas de Reddit de la peña y flipando estoy la de miles que esta haciendo el personal...XD

1 respuesta
minired

#342 Yo le voy a meter esta noche, aun no está en exchanges así que puede volver a subir

WinnieSirPo

#347 por eso xD

PJay

A AKITA se le está empezando a ir la olla

srbateman

Nada ya me calenté voy a mandar lo que me queda en cardano en coinbase a hotbit a ver si dejo una orden en 0,000001 por si corrige y le meto a todo ya ..

Total, cardano no creo que me de alegrías tan rápido XD y el riesgo/ganancia lo puede compensar

xak23

Me mantengo fiel a mi inversión inicial hasta que me pague un pisito, un par de 0 mas y objetivo cumplido.

Roads

Yo entre tarde asi que voy hasta el final xD A ver si rascamos un cero. Dos lo veo jodido pero quien sabe, tambien pensaba que el meme de doge no llegaria tan lejos y ahora veo el $1 ahi

1 respuesta
minired

Un par de 0 más y yo me jubilo no me jodas :laughing:

srbateman

#353 ¿Cuándo? yo es por buscar más como yo y sentirme un poco mejor..yo entre ayer a 0.0000017200

1 respuesta
Roads

#355 Pues meti lo que tenia a mano a 9 el viernes noche, me llego la siguiente ronda el sábado cuando estaba al precio actual, sobre los 23 y lo ultimo que tenia en XLM me llego luego con el dip y compre a 13. Vamos un lio de puta madre xD Confiando en ese x10 o x100, mi lambo sera de segunda mano, asi es la vida xDDDD

Davidm15

Cual de estas cryptos recomendais mas comprar akita o shiba o cual?

1 respuesta
WinnieSirPo

#357 JAJAJAJAJAJAJAJJA a este paso las 2, SHIB ha sido listada en 6 exchanges incluyendo una tier 1 (gate.io). AKITA solo en 1, va por el mismo camino que el SHIB. FOX como optativa aunque ya esta despegando, voy 650% en ella ya xD

1 respuesta
srbateman

#358 akita esta en hotbit tambien no? XD

1 respuesta
B

Al fin puedo recargar en MXC. Sabeis si los lambos tienen pegatina para entrar en Barcelona?

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman