Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

WinnieSirPo

#359 Poloniex, MXC y Hotbit segun CoinGecko xD

srbateman

Nada listo al final no esperé por que basta que espere y no vuelva a corregir al 0.0000017 o si quiera 0.0000019...

Me planto con 113 Millones y 10 millones de akita...y ya no meto más..

Total todo esto era de 40 dolares (o menos) que dejé olvidados en 2018 en coinbase en LTC Y ETH y no sabía que los tenía

Asi que a sentarse y esperar que el cohete suba XDDD

maikin

¿que tal es Gate.io para entrar? o seguis recomendando hotbit'?

1 respuesta
C

yo pase usdt de hotbit a binance hace mas de un dia y todavia estoy a la espera.... veremos en que acaba pero cuidadin con hotbit

WinnieSirPo

#363 pues el exachange es tier 1, tu sabras

1 1 respuesta
maikin

#365 Entiendo con eso que está al nivel de Ku coin, kraken , no? perdona por lo "obvio"

1 respuesta
zErOx

dios vaya subidon. 150.000 euros fresquitos.
:)
:)
:)

WinnieSirPo

#366 si

SpiuK

Yo iba a meter 100€ en alguna por los loles y esta me hace gracia por el título xd.

Alguna guía de noobs? Estoy registrado en coinvase creo.

Es tan solo por ver como es y curiosidad y eso.

1 respuesta
R

Mejor meter ahora o esta noche??

Guantelete

#369 En hotbit la tienes, también está akita la otra joya de mediavida

bkrs

Yo ya tengo mis millones y grafillones de SHIBAS en MXC. Pero quiero meterlo en una wallet. Alguien las guarda ahi? Alguna buena para shiba?

Nedaim

Donde se compra akita?

1 respuesta
bagman

#373 hotbit

1 respuesta
WinnieSirPo

la que estoy liando hjahahahahahahah,Bienvenidos a mi zoologico, tomar asiento y comeros la tarta

1 respuesta
bagman

#330 Iba a por los foxes y Pancake me da este error:
INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT
¿Qué hago mal, Winnie-sama?

1 respuesta
C

#376 aumenta el slippage tolerance

1 respuesta
r0n1n-gklan

En MXC han puesto withdrawal fees de 10 millones de shibas xDD, o ya estaban asi antes? Creo recordar leer que eran mas baratos que hotbit..

Roads

#375 esto solo puede acabar de dos formas, o nos comemos la tarta o nos sentamos en ella. Y ya sabeis lo que toca comer si te sientas en la tarta jajajaja

1 respuesta
Juancheko

Tenía para elegir adbank o shib y elegí adbank :) viva el beti

bagman

#377 a más del 20%?

1 respuesta
WinnieSirPo

#381 no, con 14/15 entra
#379 nos sentamos, nos comemos la tarta, y luego la reglamentaria para nadar en billetes. High risk Full retard

1 1 respuesta
Korso

Que absurdo resulta que si en vez de 30$ hace dos meses hubiese metido 3000$ ahora tendría para comprarme una casa. A ver hasta donde llega la broma, en principio mantendré.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#383 cuanto llevas de beneficio camarada?

1 respuesta
c0ira

Han salido un montón de dog coins ayer (DOBE, BDOG, HOKK, ...) todas iguales. La que es un poco más "rara" es https://www.kishutoken.net/.

Han quemado el 95% de los tokens y con cada transacción se destruyen el 4.2% no sé que saldrá de esta configuración del contrato.. Todavía no está listada en ningún sitio y tiene 360 holders. Tiene la liquidity locked por lo que no es un timo. Seguramente será puente pero.... NFA

bagman

#382 hasta que no pongo 35% no entra... estoy pasando dsd otra shitcoin y no BNB, podría ser eso?

1 respuesta
Korso

#384 Unos 2,300$, tengo 997m de shib

1 1 respuesta
B

#387 grande compañero. A seguir hacia la luna

SpiuK

Yo no se comprar en hotbit xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#386 seguramente, pasa a BNB antes y seria eso, un 30%, 15% de uno y luego 15% de otro, porque hacer el ruteo por BNB a dos shitcoins con alto slippage

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman