Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

hwki

Pues ya tendríamos 9607606632.787 de FOX

4 1 respuesta
fulin92

Mira que Binance es super sencillo de usar... ¿Y esto luego cómo se vende? ¿Lo intercambiamos por BNB en el Metamask?

Pertazeta

#541 y mil millones más al día sin hacer nada. Empiezo a entender el atractivo de estas coin, es una subida bestial y pura dopamina.

Cuando Winnie trajo WAIFU y SHIBA no me atreví, pero esta vez en FOX no podía seguir dejando pasar la oportunidad. Lol loles te los llevas, si encima haces profit... ya es la hostia

1 respuesta
srbateman

#543 Mierda me lo gasté todo en shib y algo de akita... me quedo fuera de FOX

Crucemos dedos para que todo suba...

Nos vamos a dormir con SHIB a $0.000003094...N I T A N M A L

S3T3

Hay que tener cojones, pero imagina haber metido 10k hace un mes cuando estaba en 0,0000000242. Ahora tendrías 1.322.314$, da para paja.

hwki

A todo esto, ¿como veis el valor en $ de los tokens en Metamask? aparece que tengo x FOX pero no el valor en dollars. ¿Hay que mirarlo "manualmente"?

1 respuesta
IntelInside

#546 https://poocoin.app/tokens/0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb ahí puedes consultarlo. Puedes verlo contra BNB y BUSD

1
Juancheko

Están deshabilitados los retiros en BNB ahora enserio ?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#548 para que ni pilles FOX ni PDAO

1 1 respuesta
Juancheko

Tremendo cachondeo

Logainn

#549 Alguna otra manera de pillar?

derte

felicidades a los q pillaron fox

Juancheko

2 horas intentando pillarlo, pero BNB en mantenimiento me cago en mi puta estampa

Marmoth

#508 Solo tengo binance carnaaal

1 respuesta
hwki

#554 te cagas

reVorZ

Pero esto que es

Pineappleman

Al pozo

SniperWoolf

Tengo Ethereum en metamask, estoy intentando comprar Shiba pero el precio del gas esta loquisimo ... Madre mia :O

1 respuesta
L

Yo he vendido todos mis Shiba hace poco. Hacer un x65 con 18$, creo que ni en mis sueños más húmedos xD

1 respuesta
SniperWoolf

#559 Hombre, no esta nada mal ... jajajaja

1 respuesta
covaga

#558 cambia los gwei a 150 y cruza los dedos

1 respuesta
L

#560 Pues ya te digo. Porque la cantidad que le metí era una mietds y he aguantado más tiempo. Pero también es suerte porque internet ha hecho su magia

SniperWoolf

#561 A que te refieres?

ThOrKeMaD

@korso ya tienes lambo?

1 respuesta
Nullpointer

Id vendiendo que le he metido a FOX

Roads

A SHIBA yo aun le veo unos cuantos dias de mejora, luego ya veremos ... Otra cosa es que igual rente mas moverlo a otra shitcoin aun mas novedosa xD

Korso

#564 Lambo no pero ya me estoy mirando moto.

3
covaga

sacar lo invertido + un algo de dinero. no seais avariciosos.

Recordad que falta el swap.

VictorAxl

Puede ser que hoy al ser 20/4 pegue un buen subidón por el tema del día de DOGE/Elon?

2 respuestas
Letalius

#569 de subir sube doge no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman