Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

L

Dios, pero que estampada. Que hasta esta añadiendo otro cero mas. Que me estas contando

Drakea

para vosotros jugadores

juss1

el problema es que subio a lo bestia, yo con 40 llegue a 1000 y pico y actualmente son 300e casi es un x10 aun...imaginate lo que va a bajar

MiRtOn3

Me sacado un x30 con shiba y me dejado 200Millones ya como propina a ver si sube algo en el swap y me los saco, no sé.

Pero muy worth muchas gracias @covega

1 respuesta
covaga

#664 dale las graias a @WinnieSirPo

.él dio la call, yo solo abri el hilo para lolear

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#665 Solo soy un humilde servidor que vio la luz

2 1 respuesta
xak23

si no remonta cuando salga shibaswap nose q lo hara

1 respuesta
WinnieSirPo

#667 me vienen flashbacks con comentarios como ese cuando vi el meme del DOGE, por aquel entonces no tenia nada y valía más que esto, yo llegue a tener una pila de millones solo por las risas pero luego vendí porque bueno, al fin y al cabo era un meme.
Cuando lo veo ahora... y solo han pasado 3 años de aquella, estos al menos tienen algún plan a corto. Me queda 1BN de esto y lo voy a dejar ahí, si muere pues ok, pero si llega por algún casual de la vida llega a algo ... xD

1 3 respuestas
L

#666 La luz del retras... Digo, la luz de los inversores

1 respuesta
PJay

#669 Traders*

xak23

#668 si estoy haciendo lo mismo, he dejado 1B ahi metido a ver si se acaba despertando

srbateman

Yo sigo holdeando lo poquito que meti..xD el hilo de reddit al menos da ánimos jaja

1 respuesta
V

#672 cuanto metiste?

byJoTaeFe

Con este CT holdear SHIB es hasta demasiado fácil. B*tch please.

1 respuesta
SniperWoolf

#668 ¿Has visto esto? https://unishield.medium.com/how-uniswap-scams-work-part-2-7eccb99e755a Hablan de SHIBA

1 respuesta
WinnieSirPo

#674 joder y yo aún sin el mío...

WinnieSirPo

#675 claro tío, el tema es entrar de los primeros

1 respuesta
PJay

Los perros están tocados de muerte, es duro verlos sufrir

SniperWoolf

#677 Claro pero por eso digo ¿A estas alturas te renta seguir manteniendolo?

1 respuesta
WinnieSirPo

#679 me salgo de los que se ve que son Ponzi 100%, pero Fox puede tener algo detras, igual que PandaDAO

2 respuestas
bagman

Estás descansando después de tanto jugar. Guiño guiño.

SniperWoolf

#680 Pero estamos hablando de SHIBA, no de FOX. Por eso te digo, como decias que te habias dejado 1BN de SHIBAS (que al cambio actual son unos 1.5k€) por eso preguntaba xD Curiosidad

1 respuesta
WinnieSirPo

#682 Tengo SHIB, tengo FOX y sigo en Panda

V

A ver si remonta fox para sacarlo xdddddddddddd

zukow

#668 compraste shiba hace 3 años? diceS? eing? xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#685 no, tuve nose cuantos millones de DOGE en el primer bullrun pero los vendí porque eso era un meme y ya, en cambio mira ahora xD

B

#680 deja el aviso cuando salgas de FOX. Pero los animales están tocados de muerte.

1 respuesta
WinnieSirPo

#687 FOX y PandaDAO no venderé, me he salido de HUNGRY y GOLDUCK con pérdidas

2 2 respuestas
zukow

https://twitter.com/inu_token/status/1384665403868123139?s=20

B

#688 yo al golduck ya vi que no tenia mucho futuro e hice la panic sell antes de caer en pérdidas

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman