Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Am7roK

llegamos tarde a esta? vale la pena todavía?

2 respuestas
bagman

#751 ni mis padres ni la tv han hablado de ella, así que quizás...

minired

#751 Hoy sacan shibaswap en principio así que puede que suba, baje o se mantenga

1 1 respuesta
SniperWoolf

#753 Creo que lo que sacaban hoy era el whitepaper no shibaswap como tal, ya que supuestamente lo estan terminando de "auditar", o eso he leido por Reddit

1 respuesta
L

#754 Pues como sea así, gran gestión de comunicación

Roads

#746 yo lo mantengo por vergüenza, como recordatorio de que si me marco un x4 en una shitcoin en pleno run tengo que sacar minimo la inversion inicial xD

pero esta muertisimo, a este nivel ya no renta ni sacar lo que tengo

1 respuesta
SniperWoolf

#756 FOX creo que no lleva ni un mes. A ver si hay suerte y en los proximos meses vuelve a subir poco a poco. Lo bueno es que van creciendo los millones sin tener que hacer nada. Yo por ahora ahi la tengo a la espera de que remonte algo.

En cuanto a lo sacar la inversion inicial como mínimo cuando se hace un x4 es muy buen consejo ;)

1 1 respuesta
refuse

HOTBIT bajo ataque hacker, segun su comunicado han cerrado antes de que llegases a las wallets, pero que estará caida entre 7 o 14 dias

Queria ver mis perdidas.... bueno asi me despreocupa 1 semana o 2 y con suerte sube algo...

3 respuestas
Taureny

#758 Que casualidad... igual el ataque se llama shibaswap.

1 respuesta
V

#748 Llegue a tener 70 y ahora estoy en 17 metiendo 35 xddd en fin

1 1 respuesta
refuse

#759 no entiendo soy mu novato, ¿¿para evitar retiradas masivas de shiba???, jajajaja,

hwki

#760 lol xD

lorente

No tiene nada que ver con shibaswap, no seais como los de tg plz XD

fuNN

#758 entre 7 y 14 días? Vaya puta broma de plataforma

covaga

teniendo mxc no se porqie pillasteis en hotbit

Roads

#757 Llevaba tiempo solo con coins estables, sin estar pendiente. Nunca me había metido en shitcoins o cosas raras hasta que me dio por pasarme por esta sección y me pillo en mitad del rush xD

Me acabo de acordar que deje unos shibas en hotbit :/ no me molaba nada el sitio porque compre la mayoria en mxc pero los saque.

B

#758 Como suba y no pueda vender por esto me cago en el Hotcoin

1 respuesta
juss1

#767 me preocupa mas recuperar algo

1
Jcvf

holdeadores obligatorios xD

1 respuesta
Taureny

#769 jajajjajaja a más de uno igual hasta le hacen un favor.

SniperWoolf

De todas formas si hoy iban a sacar el whitepaper o algo, estan tardando...

-gizmo-

Buf saqué ayer mis shibas, los 6M de comisión ya parecen poco

kesada7

Ahora es cuando en 3 años se hace un x100 shiba y todos los de hotbit sin poder recuperarlos... espero que este post no envejezca bien, me podeis mencionar en 3 años

1 respuesta
B

#773

Hotbit ha anunciado tareas de mantenimiento de emergencia tras un intento de hackeo, pero dice que todos los fondos de los usuarios están a salvo.

https://es.cointelegraph.com/news/hotbit-crypto-exchange-shuts-down-for-maintenance-after-attempted-hack

Jcvf

Ya salió el whitepaper de sibaswap

srbateman

Alguien ha leído o podido confirmar esa posible compensación de Hotbit? Se habla de 6000 Hotbit tokens para todos los afectados..

Edito: Lo escribí y tras un rato por casa creo que eso no va a tener ningún sentido que lo hagan XD

covaga
1 respuesta
Letalius

#777 que son "LP" y que moneda es bone?

2 respuestas
FUNnn

#778 Proveedores de liquidez

covaga

#778 bone va a ser otramoneda, creo que ya se puede comprar, otra moneda será leash

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman