Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Jcvf

44 ya

-gizmo-

Saltó al 5 ya, qué locura

covaga

nuevos exchanges

https://www.huobi.com/support/en-us/detail/34874770135677

https://www.okex.com/support/hc/en-us/articles/360061035351

Taureny

Madre de dios 570 estoy viendo a la hora que posteo esto.

Jcvf

63 y subiendo , nos comemos un 0 hoy?

1 respuesta
I

Ayer estuve intentando meterle pasta a estos por gate.io por las risas pero por binance me pedía pasar un mínimo de 50€ y me parecía excesivo, maldita mi suerte

covaga

#815 cuando hotbit vuelva, mucha gente venderá

AugComm

230% chavales...to the mooooon!

reVorZ

Mañana cuando abra hotbit se viene el dip

I

Ya esta dipeando?

#821 ME ha pasado lo mismo, hoy hay salseo

1 respuesta
Taureny

#820 Lleva tal volatilidad que antes de leer tu mensaje estaba en 580 (bajando desde 700) salgo vuelvo a mirar y 630... pero esto que eeeees?

lorente

chavales esto es puro hodl, el meme que se convirtió en proyecto

Pablo5Polaco

Se sabe a que hora abre Hotbit mañana o si es seguro que abra?

PD: El mayor problema de hotbit es no poder poner un SL.

1 respuesta
covaga

#823 que mas da el SL si no hau trades, posiblemente en hotbit, el mercado aun se encuentre en los 2 satoshis

1 respuesta
Pablo5Polaco

#824 Esta claro que ahora mismo da igual, yo me refería a cuando volviera a estar operativa. Y mañana no va a estar operativa, mañana dicen la fecha en la que estará operativa...

fuNN

Me despierto y está en el puesto 53 de cmc, lo de este mercado es absurdo

S3T3

Ojo con las whales en reddit, hodl.

1 respuesta
juss1

#827 te vas a jubilar

SeNte

#8 update plis

GeO-Granada

¿Esto no lo sacarán en binance?

1 respuesta
L

#830 Puedes comprar en mxc o en gate.io

srbateman

Esto lo holdeo yo mínimo un año XD

SniperWoolf

Ojo que llega al 8... Esta a puntito de caramelo

ManKorR

Yo si fuese @covaga o @WinnieSirPo pondría la wallet para donativos, aquí hay gente que ha hecho mas de un x100 xD

1 respuesta
Cyronix

#834 Yo gracias al señor @WinnieSirPo he sacado aproximadamente 1000€ de 50€ que invertí este mes..... solo con sus calls.

1
SniperWoolf

Ojo que se carga un 0

Tethics

una dudilla de noob.
compre shiba hace tiempo a 0.3 y veo que esta a 0.7/0.8 ... que se suele hacer con las shitcoin? sacar inversion, inversion+algo de profit (tipo x2) o dejar todo ahi y rezar a to the moon? XD

tengo miedo que cuando abran hotbit empiecen a vender a lo loco y me vuelvan a hacer un -50% rico como cuando recien entre XD

3 respuestas
Clyfor

#837 Yo lo tengo en hotbit y llevo un x90 just HODL

bkrs

#837

Yo personalmente, estos yolos para mi los tomo como o todo o nada. En vez de apostar en cualquier mierda partido del domingo lo meto en estas mierdas, es más o menos lo mismo.

Yo tengo de cuando God OSO hablaba aquí y no lo pienso vender, o se quita varios ceros o a la mierda, que se lo queden los de MXC.

1 respuesta
Tethics

hostia es que vosotros habreis entrado con uno o dos 0 de menos, por eso tanta confianza XD yo entre casi en el anterior ATH. Bueno, de momento holdeare a ver, que en el peor de los casos tampoco es un dinero que me va a doler muchisimo perder (joder un poco si, pero tampoco nada grave)

thx por las respuestas

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman