Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

ivan817

#930 https://coinlist.me/es/glosario/tokens-erc20/

-gizmo-

Una duda, en el canal de Telegram están dando la chapa todo el rato con Leash, token hermano de Shib. Merece la pena?

1 respuesta
covaga

#932 si quieres hacer pool, por lo que se, leash tiende un supply muy bajo, creo 100millones

1 respuesta
Jcvf

#933 que significa pool ?

1 respuesta
VictorAxl

Ya funciona el login de Hotbit, para esta semana parece que ya se podrán hacer operaciones.

dURDENN
11
pakillo_rbb

el verdadero to the moon? xD brrrrr

yo tengo mis shib en gate.io, 0 problemas, registro y validacion de id rapido

Pineappleman

Me cago en la puta, en binance también?

Krozhet

Yo lo tengo en crypto.com el caso es que cuando quiera sacarlo no sé que cartera debería usar que además me permita vender directamente.

1 respuesta
B

#939 mandalo a binance o kucoin y ahi vendes.

1 respuesta
Krozhet

#940 Pensaba que en Binance no se podía operar con SHIB como pasa en Coinbase.
Gracias!

1 respuesta
B

#941 la van a listar en unas horas, a partir de las 13.00 puedes vender pero ya estan abiertos los depositos.

1 respuesta
Krozhet

#942 Vale perfecto, desde Binance sería lo mismo que tenerlo en Crypto.com ¿no? es decir seguiría pudiendo holdear allí y vender cuando me interese.
Perdón por este tipo de preguntas es que soy muy nuevo en todo esto.

1 respuesta
B

#943 Sí, supongo. La verdad que yo no conozco crypto.com pero imagino que funciona como cualquier otro exchange.

s4suk3

donde venden leash?xD 🌚

1 respuesta
HeaTz

Y ahora los que no teníamos SHIBA por no salir de binance… Qué hago? Su Puta madre…

1
gcb

Lo normal cuando se lista en binance es que suba fuerte los primeros minutos y después baje. A las 13h se empieza el trading en binance, estoy en lo cierto?

WinnieSirPo

pues no estoy seguro de que vaya a meter dump, mira kucoin como lo mantiene xD si va como un cohete

1 respuesta
Uzran

Y como mínimo hasta el día 14 hotbit no permite retirar.... Es que vaya tela

1 respuesta
PaCoX

no se si metera dump hoy pero cuando desbloqueen hotbit seguro xd
bueno hoy habrá pump and dump tmb de manual

Artemax

A partir de la 13:00 se podrá comprar en Binance?

pakillo_rbb

#945 https://app.uniswap.org/#/swap?inputCurrency=0x27c70cd1946795b66be9d954418546998b546634&outputCurrency=ETH

bkrs

HAHAHAHA es que vaya tela. Grande @WinnieSirPo

Yo saqué ya lo que metí más un poco de profit. Si tenéis miedo a que haya dump por mi parte no será, que tengo experiencia aguantando bolsas.

pakillo_rbb

vaya palo en comisioens para pasar los shib a binance :joy: me parece que los dejo en gate.io de momento :joy:

Dusktilldawn

Que estrategia recomendais seguir hoy con shiba en Binance?

3 respuestas
bkrs

#955

Lo de siempre con todas las cryptos, hold 3 años y gg

pakillo_rbb

#955 cuando dejen comprar en binance... pues shiba > usd > bnb > binance > usd > shiba

es lo mas barato que he encontrado al ser red eth

Drakea

#955 quitar binance de marcadores, olvidarte completamente de todo hasta dentro de unos años donde lo abres y te encuentras con la entrada de una casa en Pedralbes o barrio Salamanca.

spoiler
Pablo5Polaco

#948 Pero no mete dump porque saldrá en Binance.
#949 Cobran 120 pavos por retirar shibas de Hotbit. Yo intentaré si se puede pasarlos a LTC y retirarlos a no ser que en Hotbit no me den un buen precio que si me den en binance y no me rente cambiarlos por LTC.

Txenon

Oportunidad de pasar mi fracaso de warzirx a esto... a la 13 sale?

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman