Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

J

se holdea a muerte?

1 respuesta
Artemax

#1081 Como marque el mismo camino de Doge se viene forradita, LAMBOS Y PUTAS.

Edit: Se viene USA?

1 respuesta
K

Yo no me aclaro porque SHIB no me deja comprar con EUR como otras, aquí insiste en USDT y no paso de ahí. #1071 eso era gracias.

2 respuestas
Artemax

#1083

#1083Kemyblue:

no me deja comprar con EUR como otras, aquí insiste en USDT y no paso de ahí

:frowning:

1 respuesta
larkkkattack

#1083 compra USDT y cambialos por SHIBs

K

#1084 yo en otras cryptos pago en euros desde banco y ya esta pero en esta imposible por mas que miro.

3 respuestas
JackWhy

#1086 Pilla USDT y en el apartado de trading haces el paso de USDT a SHIB

1
Artemax

#1086 Ya veo que eres mas nueva de la cuenta, como te dice el compañero de arriba compra USDT y una vez tengas dólares utiliza siempre el par x/USDT

Nunca EUR.

michi

#1086 sólo unas pocas tienen par eur, para otras necesitarás usdt, BNB, eth o btc

SniperWoolf

#1082 Yo creo que lo maximo que podemos esperar es quitarnos uno o dos ceros mas en los proximos meses. El tercer cero.. va a ser muuuuy dificil. Eso si, lo bueno es que cuando saquen shibaswap poder hacer staking para sacar bone y shibas = mas profit :D

#1067 Lo bueno que tiene Shiba sera el Shibaswap y poder sacar bone (otra moneda) y mas shibas haciendo staking. Quien sabe lo que deparara el futuro

2 respuestas
Txenon

#1090 No tengo ni idea pero imagino que tambien era dificil con DOGE que no vale absolutamente para nada..a saber.

1 respuesta
personaje

No veo a nadie de aquí aguantando la moneda 6 años.

1 respuesta
JackWhy

Donde esta la bajada, esta en maximos!

1 respuesta
S3T3

#1091 Sigo diciendo que no podemos comparar Doge con Shib, no hay por donde cogerlo.... xd

Dusktilldawn

#1092 Es que 6 años.. ande vas?

1 respuesta
miky96es

debería de poderse porque el limite de compra es bastante alto creo recordar

K

Yo creo q no lo hice bien, compre busd (el usdt no me sale) para cambiar a shiba pero en convertir sigue sin salir shiba. Esta en una zona que pone Spot y ahi lleva rato a 0%.

2 respuestas
Blintz

#1093 los americanos están con sus legañas aguantando el bajón

1 1 respuesta
Drakea

#1097 Creo que no saldrá listada en Spot sino en la zona de innovación que no sé qué es.

entra aquí directamente: https://www.binance.com/en/trade/SHIB_BUSD?type=spot

larkkkattack

#1097 has entrado en TRADE -> ADVANCED ?

Luego pones BUSD / SHIB

Le das a market y BUY SHIB con el número de BUSDs que elijas

1 respuesta
JackWhy

#1098 Es que es eso, cuando entren los americanos no habra una subida y no habra dump?

Por ahora yo he puesto la orden de compra a 0,000027

1 respuesta
K

#1090 pero tú sabes el market cap que implicaría quitarse dos ceros más? XDD madre mía, dejad de decir esas burradas que algún novato acabará perdiendo mucho dinero por haceros caso.

1 respuesta
K

#1100 #1101 yo lo mire ahi justamente y me sale como en espera.
Editado. Ya esta, que tenia un precio de compra a mano en vez de market.

SniperWoolf

#1102 Si shiba swap lo pega fuerte lo veo factible. Dificil, pero factible

1 respuesta
kesada7

#1095 me guardo el post para dentro de 6 años

1
B

He entrado hace un rato a 0.00002947 y esto no para de subir. Oh mama vámonos! xD :sunglasses:

K

Yo a ver si ponen shiba en en Lite que ahi es facil de ver las cosas. Ya direis cuando vender los 4 millones de shibas.

1 respuesta
K

#1104 osea, que ves factible que supere en market cap a Etherum y se ponga a la par casi con BTC en un par de meses. Porque eso es lo que pasaría si se quita dos ceros más.

Pues vale xD

2 respuestas
Dennn

Pillo sitio y shibas

Dusktilldawn

#1073 La verdad es que no tendria que haberte hecho puto caso y haber comprado ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman