Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

juss1

#1108 yo no contestaria a estas estupideces

1 respuesta
Blintz

#1107 pierde 10 minutos en el pro haciendo clicks y entendiendo lo que sale, que aprenderás mucho sobre cómo funciona la movida

1 respuesta
SniperWoolf

#1108 2 ceros lo veo locura total, y menos en unos meses. Para quitarse 2 ceros, el marketcap no ha de superar a Ethereum pero si acercarse -> 400B.

Quitarse un cero mas en un par de meses? Mas probable si va bien shibaswap (tiene que pasar de 11B a 40B). Y mira ahi tienes a Dogee que "no sirve para nada" con 64B.

Quizas no me he expresado correctamente, lo de en unos meses me referia solo al primer cero

#1111 Lo de que esto es un foro y esta para debatir ya si eso para mañana

2 respuestas
Artemax

#1110 Tu no hagas caso a nadie de aquí, unos te dirán que compres y hold-tothemoon-whenlambo y otros que eres un retrasado por meterte en una mierda de proyecto que no va a romper ningún 0 porque el market cap...

Haz lo que tu creas.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1114 Ya he aprendido la leccion por tonto.

2 respuestas
juss1

#1113 debatir si, comentar estupideces...sorry por la dureza, pero lo gente lo lee y se lo cree.

shib esta boosteado ya, ya ha generado nuevos millonarios, esto ya no es un pelotazo(seguramente subira pero no se quitara dos 0)

1 respuesta
Artemax

#1115 Te lo digo por que si haces caso sobretodo a los entendidos puedes llegar a perder bastante pasta. Yo cuando salió rotomoon y salieron los espavilados a decir que hay que ser tonto para meterse en esas mierdas y bla bla casi hago caso, sabes como acabó la historia? Le meti 90€ y saque más de 3k€

Nuevo ATH en Kucoin!

1 1 respuesta
fuNN

#1110 Y por qué me haces caso? Yo solo comento lo que veo / hago. DYOR siempre.

Ademas ya te dije que no era ningún consejo financiero. Aquí nadie los da xd

1 1 respuesta
MaTRiX13

#1115 Entro al hilo, veo que hay alguien diciendo que no tendría que haberle hecho caso a fuNN, 1 usuario que, si no me falla la memoria, ya fue retratado en el hilo de $VRA. Ahora vengo voy a buscar más info

y efectivamente, no me falla la memoria:


a día de hoy VRA está en los 0.35$ si no recuerdo mal tampoco.

que alguien le de CM a fuNN ya "flipondo user"

2 respuestas
Dusktilldawn

#1118 Mezcla de inexperiencia y algo de avaricia. Not your fault.

1
J

se estabilizara precios entre gate io y binance?? O nunca coinciden entre varios exchange. Esque tengo mis shiba en gate que el precio esta a 0.000029 y binance 0.000035...

K

#1112 yo eso haré pero queria comprar algunos ya. Veremos como acaba la cosa, tampoco vengo a hacerme millonaria, eso pasaria si fuera algo extremadamente seguro para meter un colchon gordo que tengo.

Artemax

#1119 Si lo dices por mi yo no le he dicho que no siga a ningún usuario concreto, le he dicho que si tiene una idea que la siga adelante si el lo considera.

K

#1113 Pasar de 11 a 40 es un x4 (aprox), no un x10 :/

1 respuesta
fuNN

#1119 Que no confíe en un proyecto en el que tu si ya me convierte en una persona la cual no tiene ninguna validez lo que digo no? Todo correcto.

1 respuesta
juss1

al final, diremos gracias Hotbit? lo que me cagué en ellos y lo que agradezco el hold obligatorio

2 respuestas
B

#1117 El marketcap empieza aplicarse cuando entras en el top de la tabla. Cuando eres un don nadie ranking 40000 como rotomoon con que alguien le meta 90e aumenta mucho de precio.

Es que solo leyendo tu comentario entiendo porque no comprendes el marketcap. Pero vaya si piensas que shiba va a quitarse 2 ceros con 400 billones que es superar a doge en ranking gl.

1 respuesta
MaTRiX13

#1125 Dime en qué proyecto no entrar pls que quiero hacerme billonario

fuNN

#1126 Has comprobado que tengas ahí las monedas? Recuerda activar el 2FA

2 respuestas
Artemax

#1127 cuando he dicho yo que va a romper dos 0?? Dafuq xdd

MaTRiX13

#1129 1 cosa es no confiar en un proyecto y otro entrar en el hilo del proyecto en el que la gente sí confía y decirles que están flipando los que estén en esa moneda. Lo dicho, por mi ya está visto y comprobado 2 de 2 que hay que hacer lo contrario a lo que digas, sigue posteando que me haré multibillonario

1 respuesta
SniperWoolf

#1116 Yo no he dicho que lo vaya a hacer. He dicho que creo que como mucho en el recorrido que le queda a esta moneda (a lo largo del tiempo), se puede quitar otros 2 ceros. Y lo veria factible si Shibaswap lo peta, cosa que esta aun por ver, y evidentemente no seria en unos meses.

Y si esta muy boosteada, pero eso no quita que a diferencia de otras monedas pueda tener mas recorrido gracias a Shibaswap. Pero vamos, quitarse un cero mas? No es ninguna locura. En el mundo loco de las criptomonedas todo puede suceder, incluso que Shibaswap sea un scam XD)

Pero en cualquier caso, esto es un foro y esta para debatir. Si alguien se equivoca o dice cualquier "gilipollez", se puede comentar y dialogar sin necesidad de ese tono

1 1 respuesta
xak23

#1126 estaría mas tranquilo teniendo la posibilidad de tradear si se va a la puta antes, como mínimo mis shib están en su sitio.

1 respuesta
juss1

#1129 ahi estan suuuuu

juss1

#1133 si se va a la puta, holdea hasta que vuelva a subir

SniperWoolf

#1124 Entra en https://thecoinperspective.com/?c=SHIB y mete 40,1731504753274

If SHIBA INU had a market cap of $40.2B, 1 SHIB would be worth $0.000102, an upside of 260.00%

Ya no se si esa página calculara bien jajaja

1 respuesta
juss1

#1132 ok, sorry

un 0 podria soplarselo, espero saquemos profits y pasemos d malos rollos

1 1 respuesta
refuse

Tengo que agradecer a hotbit este holdeo obligatorio jajajajaa. 25millones de shiba que compré por menos de 50 dolares. Valen ya 900 y subiendo. Buen profit

De hecho como no podia acceder hasta hoy pensaba que tenia solo 19 millones. Que alegria me he llevao jajajajja

1
SniperWoolf

#1137 Sin problema!!

fuNN

#1131 Nadie en este foro tiene una bola de cristal a ver si te enteras. Si no eres capaz de tomar tus propias decisiones y debes basarte en la opinión de los demás para ello, debes estar muy jodido.

Además yo solo he dicho lo que yo hecho, avisando que no es ningún consejo financiero ya que aquí nadie (que yo sepa) está capacitado para darlos. Tan solo he vendido un 10% de lo que tenía para profits por si aca. Deja de estar escocido pls me aburre un poco.

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman