Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Troyer

#1200 no soy experto, pero esto:

#1198Troyer:

yo creo q eso se dijo de BTC un dia tambien y mira ahora, pero no todo acabará como BTC por supuesto.

Joder macho... Estás comparando BTC con SHIBA...

2 respuestas
breijar

#1194 Como lo has hecho? compre BUSD en binance pero no me sale la opcion para cambiar a shibas.

1 respuesta
personaje

#1201 Ni te molestes, allá donde va suelta cada perla tremenda como decir que Doge puede alcanzar precios de BTC.

Ignora y next.

1 respuesta
juss1

#1202 puede que shiba solo tenga el par USDT/SHIB

usdt y busd no es el mismo token, son dos stablecoin diferentes

K

#1203 #1201 Yo no dije eso de que llegase a BTC, en el propio post pongo que no sueñen en que sea un BTC pero no negareis que en su dia hubo gente que decia que BTC nada, era humo y ya ves que humo de 58k. #1205 yo tuve que haber en BUSD y luego SHIBA quitando el modo lite, voy a TRADING, pongo MERCADO y luego los SHIB que quiero cogiéndome los BUSD de cambio, un poco lio si.

1 respuesta
L

Me parto el ojal. Enhorabuena s todos

HammelSF

#1205 Primer thread del BTC en mediavida (2011) cuando valía 6$ para los que se quieran echar unas risas con los comentarios:

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177

Nadie se va a hacer rico a estas alturas, teníamos que haber llegado antes. Y haber sabido que iba a subir tanto.

No os intento engañar, minando nadie se va a hacer rico (aunque para pagar la tarjeta y algo más sí que puede dar perfectamente), especulando sí, pero como puedes especular y ganar (o perder) dinero con cualquier otra divisa.

El puto comentario del OP que me desánimo a meterme en ese momento jajaja, es que me cago en sus muertos

4 2 respuestas
K

#1207 yo es que no entiendo como hay gente que asegura que nada puede volver a pasar pero supongo que el BTC por ser la primera logró eso, a dia de hoy solo era ETH como competidor directo no?

uff */Resumen: unos "listos" se inventan una moneda de coña para blanquear dinero y para conseguir gente les regalan "dinero" a cambio de tiempo de CPU.

Interesante...

Salu2 ;)

EipoX

#1207 oro

1
Troyer

@Tryptamine me debes 300k mínimo

juss1

como se nota que se viene el down, todos callados como putas

1 respuesta
espikiller

La verdad que soy un crack, entro en la badaja y sigue bajando, pero vamos Troyer no lo ha podido describir mejor, esto es para entrar con dinero que se puede perder y esperar acontecimientos, sin más. Yo he metido 300eur para verlas venir.

2 respuestas
SniperWoolf

#1212 Lo mejor es marcarte una meta. Cuando suba y te hagas un x3 o un x4, saca al menos la inversion inicial + algo de benificio y deja el resto por los loles o sacalo todo dependiendo de tu meta. Lo fundamental es meter dinero que "no te importe" perder.

#1211 Por ahora esta aguantando bastante bien la bajada

2 respuestas
espikiller

#1213 Si eso lo tengo claro, gracias.

Artemax

#1212 Pero tío no se trata de meterle y forrarte o quedarte pobre a la hora. Dejale que actúe, ahora es normal que siga dipeando porque viene de un gran pump pero recuperará seguro. Y luego ya #1213

1 respuesta
espikiller

#1215 Ha sido un decir, llevo poco en las cryptos pero tengo claro como actuar.

Artemax

Se acabó la corrección?

L

Con toda la pasta que se ha movido en Shiba en este hilo, miedo.

Comprad mediavida, bros

1 respuesta
juss1

#1218 para que quieres este nido infecto xD putas y barcos y lo que sobre pa farlopa

1 respuesta
L

#1219 Para verla arder

1
GeO-Granada

he metido 20€ y me da a mí que van a ir al pozo

1 respuesta
pakillo_rbb

sois mas impacientes....

SniperWoolf

#1221

xD coño, dadle tiempo

14 1 respuesta
GeO-Granada

#1223 ese soy yo haha

QA_SaTaN

Yo he metido 100 pavetes a ver que sale de ahi...

1 respuesta
juss1

#1225 meted hasta que abra hotbit! que no decaiga

1 respuesta
TheDamien

#1226 Cuando abra Hotbit no sé hasta que punto os interese saliros 😂

1 1 respuesta
Clyfor

Bueno pues viendo como los 80$ que metí van por un x270~ no ta mal, a ver si se mantiene para cuando pueda vender en hotbit xD

QA_SaTaN

#1227 lo mio va a ser hold para largo, asi que si pierdo pues bueno son 100€ que estan mejor en mi cartera, pero tampoco es el fin del mundo

pakillo_rbb

hold minimo 3 años se tiene que quitar 3 ceros como minimo para que lo saque :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman