Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

wizar5

Hola, soy bastante noob. Compre Shiba en Gate.io, xq debo pasarlo a binance las que tengo? Un saludo compañeros del lambo.

PD: Decir que las compre anoche cuando estaban a 0,00014 o asi

2 respuestas
pakillo_rbb

#1231 shiba > usdt > bnb > binance > busd > shiba

2 respuestas
wizar5

#1232 si gracias, pero la explicacion a esta jugada a q se debe? Es mas estable o algo asi?

2 respuestas
SniperWoolf

#1230 Sacate al menos lo invertido en cuanto puedas. En este punto quitarse 3 ceros es practicamente imposible y menos a corto plazo.

1 respuesta
HammelSF

#1233 Yo vendería lo invertido inicialmente tras este X2 de hoy, la verdad.

covaga

#1233 dejalo en gate io o donde estes mas comodo.

La gente lo tiene todo en binance por el top 1 pero gate io creo que es top 8.

La red va muy lenta, mejor dejalo en gate hasta que el precio se estabilize

pakillo_rbb

#1234 lo invertido son 7$ asi que tampoco pasa nada si muere, aunque ahora tengo 70 pero bueh

#1231 ahora mismo por comodidad, creo que desde gate io no puedes hacer withdrawal a tu cuenta corriente, no hay ningun beneficio monetario creo

1 respuesta
HammelSF

#1237 Ah bueno, pensaba que estabas en otra fase.

Es que hay una etapa en los criptotraders en la que pasas a tener 4-5 cifras con una inversión inicial de pocos cientos, y terminas tirándole 200€ a todas las memecoins desconocidas que te hacen gracia.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1238 ojala estuviese en ese punto xD

fuNN

#1069 Al final compraste? por mera curiosidad, mas que nada porque está bajando

1 respuesta
JackWhy

Pregunta de noob, si pones una orden de compra y al final la cancelas, cobran alguna comisión?

Sobretodo me interesa en binance.

1 respuesta
Artemax
1 respuesta
Eikasia

#1242 Puedo dibujar la misma gráfica y poner el target en 1 dólar.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1243 o en 20, la verdad no tiene mucho sentido , tampoco me lo creo xD

HammelSF

#1241 No cobra, no.

Dusktilldawn

#1240 SI, he sido un gilipollas avaricioso, y en vez de comprar en 0.29 creyendo que iba a bajar mas, lo dejé pasar. Y he terminado comprando como un anormal a 0.38 por el fomo ,teniendo poca experiencia,creyendo que iba a seguir subiendo. Cagada x2.

Pero de esta te aseguro que aprendo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1246 Puede subir otra vez, aguanta sin miedo. ¿Cuánto has metido?

Recuerda que Elon la ha incluido en su proyecto del cohete, si no es ahora, con el tiempo subirá de nuevo, es lo que yo pienso al menos, no sé si llegará al dólar pero espero que recupere los 0.60-0.70

1 respuesta
Dusktilldawn

#1247 Poca cosa, 250 usdt. Y teniendo en cuenta que con 80 que meti en hotbit hace algo mas de un mes, he ganado 800 o asi, no estoy preocupado.

1
Gaven

#1232 estoy interesado también saber porqué he de hacer esa jugada.

Artemax

Vuelve a los 3000, veamos que hace

Kul

#1174 si llega a 0.001 ya sere rico xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

Hemos venido a jugar

cryevil93

Es aqui donde regalan lambos ? ajaja

K

Yo no me aclaro porque en binance lite veo cuánto tendria al vender y se lo ganado o perdido pero en binance pro es que imposible, y con shiba que no se puede vender tal cual por euros aun peor.

eRR0R

Hold 6 meses y veremos que pasa calm chill

1
K

Yo estoy en hold infinito a doge, btt y shiba. Al final fueron 100e en cada y por ahora se llevan perdidos casi 70 porque en binance me sale que todo suma aprox 235 asi que..

1
Dusktilldawn

#1251 Quitar un 0 es hacerte un x10, o me equivoco?

2 respuestas
juss1

#1257 buenas mates, aprobado

1 respuesta
Drakea

#1257 Con estos conocimientos del sistema decimal ya superas al 99% de americanos, :clap:

2 1 respuesta
-gizmo-

ahora sí que sí, listada

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman