Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

K

#1288 🤕 ya podria ser ya, aunque desde ayer tengo un amigo q no sabia q llevaba esto y que me esta echando una mano hoy.

1 respuesta
sgjuanka

Pues al lio le acabo de meter a ver si llega a algo.

Uzran

#1290 Pero si en hotbit no se puede operar no? xD

1 respuesta
Troyer

#1291 el mejor consejo que te pueden dar es que cojas todo lo que quieres invertir y lo metas en BTC/ETH y te de las cripto 5 años mínimo.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1293 A las 6 de la madrugada abren.

K

#1294 yo entendí que el btc y eso se puede regular y bajar, es asi? Crees q btc llega a 100k o similar? Puede que estalle y se quede en 3k?

1 respuesta
WinnieSirPo

#1287 entra en el discord y síguenos, sácate unos 1000$ para jugar y si te sale bien 1 de 7 ya ha merecido la pena)

2 respuestas
Troyer

#1296 puede o no puede pasar, nadie lo sabe pero sigue siendo la apuesta más seguras de todas la cryptos

J

#1297 pasa discord xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#1299 https://discord.gg/Upd4zfJ3
@Kemyblue pillalo de aqui el discord y entra, prefiérame todo lo que quieras por ahí))

1 respuesta
Kul

#1275 no estoy recomendando en recomprar,es una estrategia que utilizo y me va bien.

Llevo desde 2011 minando btc,y eth principalmente,y compradas monedas como trx,siacoin,Ada y varias shitcoins.

Con siacoin me pasó lo siguiente compré antes de la primera gran subida 180mil siacoin ,vendí la mitad a 0.10$+- cuando empezó a bajar le metí 200€ y compré solo 5000 monedas al ver que todo se iba a pegar la ostia para abajo cuando btc subio por primera vez a 20k me espere,compré hace un año otros 200mil siacoin no me acuerdo de la cantidad exacta no se.si fue 200 300€ +- y esperando desde la bajada del 2017 hasta ahora vuelvo a tener ganancias.

Solo con paciencia no entrando en pánico y haciendo hold.

1 2 respuestas
K

#1301 y al final cuanto profit? Yo cuando hablais de 5 cifras invirtiendo 3 os envidio, en el discord miro de entrar en la tarde pero no tengo mic.

3 respuestas
Martita-

#1302
Eso es porque crees que invirtiendo 3 cifras, mañana vas a tener 5.

La mayoria que ha pasado de 3 a 5 cifras, ha sido porque llevan 4 o 5 años haciendo trading.

1 respuesta
ekeix

#1302

no tengo mic

jajaajaj esa excusa en 2021 cuando cualquier casco, móvil o portátil trae micrófono es un poco lolailo

it's a trap

2 respuestas
L3nn0n

Yo me uno mañana al discord que no tengo pc (: espero que seáis amables y cariñosos

rNeX-

Alguien aquí usa algún trading bot? Me estoy planteando montar uno, y al día ir rentando entre 5€-10€ entre cada Pump & Dump

NeGr2O

me acabo de unir al servidor de discord pero los canales no cargan :/

1 respuesta
METALGE

Que significa que al SHIB le ponga un x3 al lado?

2 respuestas
personaje

#1307 Acepta las normas

1
Drakea

#1308 El leverage posible, que el exchange te presta tres veces el dinero que pongas si quieres.

K

#1303 yo tengo claro eso si, que son años y no en corto. #1304 en el movil nada pero si necesitas voz no pasa nada que ya dire algo si puedo.

HammelSF

#1308 Es lo que se llama apalancamiento.
Básicamente es como meterle un multiplicador a lo que inviertes a través de coins prestadas.

Tienes que devolver su valor en BTC al precio que abriste la operación, así que puedes tener el triple de ganancias y también el triple de pérdidas. (menos las comisiones claro, que son mucho mayores que en las "compras normales").

También puedes apostar a que una moneda baje, es lo que se llama short position.

Que básicamente es la misma operación por la otra parte, con el compromiso de devolver unidades de la moneda en cuestión en vez de su valor en BTC en ese momento.

HeaTz

Por favor, usar la cabeza en este tipo de cosas… Me explico… Leo desde hace un tiempo el hilo rgb, el de Ada y este desde hace no mucho. Suelo leer desde las sombras y apenas posteo (quitando la pregunta de la wallet en el post rgb y aquí que dije que metía 100€ en esto...)…

A lo que voy… Hay algunos comentarios, y no quiero señalar a nadie, que son perfiles de gente que es capaz de meter sus ahorros en esto, pensando que va a acabar quitándose la hipoteca de encima… Y eso es súper peligroso.

Y esto es un consejo de coleguita, not a financial advice.

7
cournichon

Para añadir, muchísimo cuidado con productos financieros como los shorts o jugar con margen.
Si juegas tu dinero lo peor que te puede pasar es perderlo. Con shorts/margin las pérdidas pueden ir más allá que el dinero invertido, pudiendo ponerte en pérdidas que no puedes devolver.
Totalmente no recomendado a nadie que no sepa al 200% lo que hace.

2
J

#1297 las calls a las que te refieres las pones en el canal que lleva tu nombre?

1 respuesta
A

Solo hay que meter en estas cosas el dinero que no te importe perder, no hay más

2
KARRAGHER

#1315 Las calls estan en BSC/GEMS/ZOOLOGICO

1
Kul

#1302 Pues minando no me he puesto a calcular los gastos,pero me ha salido más que rentable el haber minado btc y eth.

Con siacoin 12k y ahora con 200mil si las vendo otros 12k pero no las voy a vender por qué creo en ese proyecto.

Con davorcoin en la moda de más icos 2017 con 200€ también saque otros 6k la vendí en 12 $ si me hubiera esperado un mes que subió hasta 170€+- :*** esa moneda ni existe ya.

Y las shitcoins si tienes suerte como Shiba pues flipas,yo compre Shiba,coshi,ass,bafe.io
Que de la mayoría me voy a salir con la mitad de lo que tengo

1 respuesta
K

#1318 yo me quedo alucinada con vosotros y mi intencion no es sacar tantisimo profit pero a falta de conocimiento me tropezare en algunas piedras. Luego miro de entrar en discord.

1 respuesta
Kul

#1319 Es entrar en el momento oportuno y hacer hold y gastarte la pasta que no vayas a echar de menos.

Para el que no esté puesto en el mundo crypto también les digo por ejemplo que todos los meses compren 50€ 100€ de eth o btc independiente de como esté el precio,quién sabe dentro de un tiempo te puedes llevar una sorpresa o no

A mi padre y mayoría de amigos compraron con 60€ casi un billón de shibas,imaginan cómo están ahora.

A todos ellos les digo lo mismo,que se marquen un objetivo de venta y no se arrepientan pase lo que pase por qué si baja mucho, luego vienen los llantos,te lo digo yo que vi mi cuenta de btc en 300k cuando subió a 20k a bajar a 45k cuando bajó a 3k

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman