Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

K

#1320 yo entiendo que el objetivo de venta es que si compro por decir algo a 30 ponga a vender a 50 o 60 si puede llegar pero no imaginar que llegará a 100. Mejor euro en mano que cientos volando no?

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1321 Lo mejor es ponerte una meta al comienzo. Te haces un x3 o un x4, sacate al menos el x2, recuperas inversion + beneficios y dejas el resto a ver donde llega. O te sacas todo de golpe, eso ya depende de tus metas. Yo con Shiba me he sacado la inversion + beneficios y el resto ahi se queda a ver a que hace, por los "loles"

1 respuesta
K

#1322 yo en binance solo veo que baja y baja el shiba, ahora mismo de 1.100 a 944 y veremos que pasa. No tengo nada puedo de autoventa pero yo con monedas x2 me conformo.

1 respuesta
K

#1300 yo acepto la invitación pero me sale un canal general y ya esta. No hay nada nadie.

1 respuesta
horvathzeros

#1323 todas suben y todas baja, si solamente pudieran subir estaríamos todos forrados D:

1 respuesta
espikiller

#1325 estaría bueno jja

otheR

#731 buenas ganancias debes de llevar, no?

1 respuesta
KvM

#1301 Que si, si no digo que recomprar una moneda en el dip esté mal... si sabes lo que haces, conoces la moneda, etc. etc. genial... lo que no me parece correcto es recomendarle eso a alguien que dice literalmente que no tiene ni puta idea. No se si queda claro, por muy shitcoin que sea, el que domine el tema adelante y que haga lo que quiera, pero que no incite a alguien sin conocimientos a hacer lo mismo porque esa persona no sabrá reaccionar si la cosa evoluciona en su contra como igual sí sabrás reaccionar tú... me explico no?

2 respuestas
K

#1328 yo creo q lo ideal es q avise asi no perdemos el resto 😇 #1304 estuve en discord

1
WinnieSirPo

#1324 tienes que aceptar las normas y se te abren todos canales ;)

1
M

Por que Binance no deja comprar Shiba?

1 respuesta
Z

#1331

Si deja. Prueba a pillar mediante transferencia bancaria o compra thether y lo podrás convertir a Shiba. Acabo de comprar así.

1 1 respuesta
juss1

#1332 enjoy down

zArkito

Una dudilla sobre Shiba, la red Ethereum, el gas y las recompensas de los mineros de Ethereum. Shiba tengo entendido que está en la red de ETH, por lo que las transacciones y movidas que se hagan con Shiba van en base a las comisiones, gas, fees de Ethereum, por lo que a más volumen de este tipo de tokens basados en esta red más cobran los mineros, ¿eso es correcto?.

¿Si eso es así, qué más tokens, proyectos gordos que hayan explotado recientemente en marketcap están basados en la red ethereum que beneficien en las recompensas de los mineros?

Dusktilldawn

La ostia de SHIBA cuando abra Hotbit ni cotiza no?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1335 Cuando abra hotbit esta madrugada los poseedores de shiba no van a poder venderlos en binance. A lo mejor eso suaviza la ostia. Cuando abran los retiros en hotbit entonces si puede pasar eso.

2 respuestas
juss1

#1335 con el volumen(bajo) que movia hotbit tampoco va a influir una locura

1 respuesta
zArkito

#1336 ¿Se sabe estimado cuando podrían permitir los retiros en Hotbit?

2 respuestas
juss1

#1338 a partir de esta noche 6.00, abren progresivamente los trades

1
kesada7

#1337 hostias algún sitio donde se pueda ver cuanto % de shiba tiene hotbit? Tienes alguna idea más o menos con a cuanto te referieres a ese volumen "bajo"? Ojalá no caiga mucho xD Pero yo creo que si se va a notar aunque recuperará con el tiempo

1 respuesta
juss1

#1340 cuando lo mire la ultima vez recuerdo que respecto a los otros exchanges era poco, no digo cifras porque te mentiria, pero era un % bajo del total llego a twner un 20% del trade diario, pero antes de ser listada en gate,kucoin, binance...

no afectará demasiado, almenos eso espero

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1338 Creo que el 14

SniperWoolf

#1341 De todas formas lo que mas va a afectar es la salida de Shibaswap. Salio el whitepaper hace unos dias, y dijeron que estaban terminando las validaciones del Shibaswap. A ver si lo sacan ya de una vez... En teoria con el viene un nuevo token Bone uniendose al ya existente Leash. ¡Que se den prisa en sacarlo!

Por cierto, Leash ha pegado un subidon de 300$ a 8k$ en los ultimos dias.. locura total.

2 respuestas
SaTuRoS

#1343 Alguien podria hacer una aclarión para novatos totales sobre que son los tokens y como va a afectar a SHIBA, he escuchado que nos van a regalar tokens, pero no tengo claro proqué ni que coño se hace con ellos.

Killshen

#1336 resumen tema hotbit / shiba ? Va a bajar mucho shiba ?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1345 En una semana te lo digo.

1
juss1

#1343 yo esperare el anuncio del swap para vender, dspues no veria extraño un buen down

Kul

#1328 si te entiendo tranquilo :p

eRR0R

alguien de aki tiene fe en ke shiba se kite algun dia a largo plazo algunos ceros mas ? xd

#1350 JAJA

1 respuesta
Krules

#1349 fe no lo se, ideas basicas de economia ninguna

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman