Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

espikiller

En bucle.

5 2 respuestas
zArkito

#1471 Tendrían que sacar un NFT de esta mierda jajaja

otheR

#1469 Yo llegue a tener 2k2 de profit, vendí en 1300 y ahora he comprado con $200 en hotbit

fuNN

#1471

4 1 respuesta
personaje

#1474 Es brutal por favor.

kesada7

hoy cierra velita arriba verde eso si sigue habiendo demasiada diferencia de precio entre binance y hotbit

Jcvf

Pero lo de hotbit se va a arreglar ? o tendremos que vender nuestros shibas ahi a un precio menor ?
tampoco se podran sacar de ahi de forma directa ?

1 respuesta
juss1

#1477 cuando abran los traspasos en hotbit, se igualara al instante

byJoTaeFe

Veremos a que precio igualará..

1 respuesta
juss1

#1479 si de 20 exchanges solo hay uno dispar, crees que todos se amoldaran a hotbit? o hotbit al resto?xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#1480 sólo había mirado binance la verdad vaya huevos que tienen de tenerlo con un 0 de más xddd estoy por meterle usdt

Edit: vale no, en CMC no está actualizado Hotbit, pero aún así diferencia de 2000$ que tengo xd

Clyfor

El chino de hotbit ha dicho que en 1 hora se podrá hacer withdraw... a ver que pasa con la avalancha xD

1 respuesta
zArkito

¿Ha empezado ya el traspaso masivo de Shibas?

SaTuRoS

El precio está practicaemente igualado, pero ahora me da rabia vender, y eso que tengo un x10

ExTiNcT_

A pesar de ser un pseudo memecoin, tengo confianza en SHIBA hasta cierto punto. Creo que si el proyecto de ShibaSwap sale bien puede ser muy favorable para revalorizar la moneda.

Recomiendo esta lectura en Reddit mientras os tomáis el café.

xak23

#1482 sacando mis shib de la mierda de plataforma esa, ya lo podrian haber arreglado hace unos dias macho.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Pues yo he vendido y si vuelvo a comprar será en Binance. Pero he vendido todo además por el movimiento de Vitalik. Me da miedo que India empiece a vender y no haya suficientes compradores para mantener el precio puesto que al fin y al cabo es 1Billion $. Dicho esto, espero equivocarme y que os vaya de putisima madre.

1 respuesta
Sertkoc

#1486 #1487 habies podido hacer transferir a vuestra wallet/exchange sin problema? Lo habeis hecho en usdt o otra moneda?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1488 usdt vía red Tron. Me ha tardado 1 segundo. 1500$ con fee de 1$.

SpiuK

Me ayudáis a mover los shibas de hotbit a crypto?

1 respuesta
covaga

#1490 que te pasa?

1 respuesta
SaTuRoS

Si paso los shib a usdt y estos a binance, desde hotbit, cuanto son los fees?

1 respuesta
SpiuK

#1491 que no se directamente xd

1 respuesta
fuNN

10 millones en shibas de fees por hacer withdraw en hotbit.

Ahí se quedan

ISTRAYKERI

Me uno a la duda, para pasar los shibas de hotbit a binance cual es la mejor forma en tema comisiones?

1 respuesta
covaga

#1493 entra en crypto.com y busca deposit shiba, copias la direccion que te dan.

Vas a hotbit y alli le das a withdraw shiba, pegas la direccion de crypto. com

Seguramente te soplen unos 30€ de comision, es lo que tiene la red ETH

1 2 respuestas
covaga

#1495 vendes SHIB y compras xlm o CKB, lo envias a binance, vendes los xlm o ckb y recompras SHIB

Pablo5Polaco

#1492 1ustd

1 respuesta
SpiuK

#1496 joder menudo sablazo meten haciendo eso, pero gracias por explicar :)

SpiuK

#1496 joder menudo sablazo meten haciendo eso, pero gracias por explicar :)

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman