Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Pablo5Polaco

Creo que para sacar shibas directamente de Hotbit te cobran 10M directamente (200 euros ahora mismo). Sea a donde sea.

1 respuesta
SaTuRoS

#1498 Entonces si hago eso, Hotbit: SHIB<USDT>Binance. Solo voy a pagar 1 puto dolar en el proceso?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1502 Vendes tus shiba en hotbit por USTD. Cuando los tienes los mandas a binance por la red TRC20 creo que se llama. NO la ERC20. Cuidado con eso si no lo has hecho nunca no vaya a ser que la lies y pierdas todo el dinero. Busca videos. Tienes que poner la dirección de deposito que te da Binance para USTD en la red TRC20 y enviarlos desde Hotbit desde la misma red.

EDIT: si es mucho dinero manda primero 50 pavos y luego el resto.

1 respuesta
SpiuK

#1501 pues tengo solo 3kk así que no sé xd

fuNN

Mi consejo es que no los saquéis de hotbit, 10millones están flipando.

Eso si, acticad el 2FA

SaTuRoS

Es que da respeto lo del billón de shibas a India, en algún momento tendrán que cobrarlo.

1 respuesta
B

#1506 ya lo han cobrado, tenlo claro. Desde que empezó todo esto shiba ha dipeado basto. Basicamente os ha vendido en todo el techo sin más , han depositado vuestras esperanzas de ser billonarios en otras causas.

1 respuesta
minired

#1507 Poco ha bajado si han vendido la verdad

1 respuesta
B

#1508 14.000 de eth te parece poco? En las capturas de vitalik mandó 14k eth a coinbase... Estuvo vendiendo/regalando todo el zoologico hasta que empezó a fallar uniswap

1 respuesta
K

#1509 yo si eso es asi no se como no se ha encontrado a vitalik ya dentro de un contenedor en un callejón.

1 respuesta
horvathzeros

#1510 al contrario, ese hombre en el mundo cryptomonedas es bastante reconocido y con opiniones muy positivas hacia él. Si le das monedas para quemarlas, no vuelven a salir de ahí, así que si han salido es porque le habrán dicho que es libre de hacer con ellas lo que quiera o habían pactado algo anteriormente.

2 respuestas
kesada7

#1511 es muy raro todo el tema de haberle entregado el 50% de las monedas, que supuestamente se confiaba en que no iba a hacer nada con ellas y ahora esto

1 respuesta
horvathzeros

#1512 pero no parece que hablen de que le dijeran que eran para quemar no? solamente veo que se las dan y dicen que esperan que no les haga un "rug pull"

1 respuesta
bagman

Parece que ya se igualan los precios en los exchanges...
Y subidita!

kesada7

#1513 si fuese para quemar lo hubiesen hecho directamente, hay varias teorías y conspiraciones pero a saber, igual todo fue un meme cuando la crearon de mira le damos la mitad al ruso jaja que gracioso

1 respuesta
Sawi

A los entendidos, qué impresiones os despierta esto? Podría marcarse un doge?

1 respuesta
amenazax

#1516 Ya se lo marcó

minired

#1515 De hecho eso es lo más probable y que ahora estén remando con que este movimiento contra el covid es bueno porque es una buena causa y brau brau brau

bkrs

#1511

No pactaron nada, se las dieron y como es alguien muy conocido en esto esperan que no haga rugpull.

Al parecer muchas shitcoins le envian sin consultar monedas a su wallet para dar más seriedad al proyecto.

kesada7

#1503 Alguna diferencia de mandarlos por lal TRC20 con la BSC? Veo que las dos cobran solo 1usd

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1520 pues eso ya no lo se. Supongo que no, que si la comision es la misma da igual. Sé que lo único importante es que la red y la moneda ha de ser la misma para que se envíe correctamente.

juss1

creo que hotbit a puesto un tiempo low fees en los tokens d perros, es un evento, por eso puede que de igual la red para sacarlos

1 respuesta
kesada7

#1522 a mi pasarlos directamente en shiba me siguen clabando 200 pavos a como esta el precio ahora xD Lo que yo estaba mirando es de venderlos por usd para pasarlos así y recomprar en binance

PaCoX

Cuando entre aquí con cien euros y se me duplicaron, que es lo que hice?
Cuando vi diez mil pavos, ahí, de cien euros que es lo que hice? que he hecho al ver los cien mil pavos ahí? hacerme un pajote para relajarme. Y hoy esta mañana que he hecho? otra paja más!
Cada vez que os pongáis nerviosos se hace uno una paja!, se deja de mariconadas de vender! Aquí no se vende hasta que esta mierda llegue al puto céntimo, hasta que el puto Elon Musk nombre esta puta criptomoneda!

5
-gizmo-

Yo os fallé y saqué una parte hace unos días. Eso sí, la bici KTM que me pillé la voy a llamar shiba

1
kesada7

Lo que pasan por el grupo de telegram... jajaja y habrá gente que se lo crea

1 4 respuestas
XarevoK

#1526 casi

Altaiir

#1526 yo quiero la misma droga que consume esa gente

jousgo

Yo 0.5 en 2030 firmaba

3 1 respuesta
PhDfailer

#1529 alguno o no pensais mucho o simplemente queréis engañar a la gente

$3,6 billones americanos o 36000 millones vale shiba ahora mismo a 0.00001873$ por moneda, tendria que hacer un x26000 para 0.5$ por moneda

$3,598,737,425 x 26000= 93600 billones americanos o 93600000 millones , es decir el PIB GLOBAL

sea como sea ahi queda para ver si dejáis de estafar a la gente y aprendéis lo que es el market cap

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman