Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

AugComm

#1530 O...quemar tokens :P

2 respuestas
lorente

#1531 Si, ahora te los queman los indios espera xD

jousgo

#1530 me parece que no has visto la imagen de #1526 Nadie pretende engañar. Obviamente que no va a llegar a eso.

Lo que tampoco haria es dar lecciones morales respondiendo a mensajes basados en disparates porque mi punto de vista perdería bastante fuerza

AndaKno

Parece que va a menos cada vez la moneda...
Alguien sabe que tienen en mente para crecer?

1 respuesta
Seiyaryu

Yo tengo 5.000.000,000 clavados. Veremos si sigue igual. Con el DOGE ya me di el trompazo.

#1526 Estoy en ese grupo y he de decir que da bastante vergüenza ajena.

1 respuesta
bagman

#1534 lo del shibaswap. Pero no creo que se viva la locura de abril.

2
FUNnn

#1531 Alguien tendrá que comprarlos para quemarlos, te ofreces?

O directamente se les quema a todos un 50% de su cartera?

B

podeis quemarlos como el vitalik cambiandolos a eth

:pepelaught:

TDM2

#1535 en 2030 --> 9.000.000.000$, yo me jubilo contigo, trnaquilo

1 respuesta
S3T3

Nos vamos a la M, creo que hasta que no salga Shibaswap no habrá pump y veremos, por qué ahora mismo la gente está siendo un poco bastante excéptica a meter dinero sabiendo que aquí el colega la puede liar otra vez.

Por cierto, no sabía que en Wazirx durante 5min el precio se disparó a 0,12$, me parto los cojones, fuí rico durante 5min.

1 respuesta
AugComm

#1540 Se podía vender? Jaja..

1 respuesta
S3T3

#1541 Sip, xd.

1 respuesta
Nekkox1993

#1542 pero
Sin embargo en la gráfica te marca como high 0,000019

covaga

personalmente, el rugpull de Vitalik fue un palo muy duro, aunque mucha gente se haga paja mentales y lo marque como heroe, Simplemente ha sido un gilipollas.

El precio de SHIB lleva una buena sangria, aunque es verdad para la mayoria de nosotros ya llevamos minimo mas de X100, es un palo muy grande.

Por otra parte el swap de shiba aún no esta disponible y llevan un buen retraso.
Solo hay que esperar que el swap sea unico como han comentado. Es la unica salvación

otro token que tiene potencial es este https://fegtoken.com/ lo comentaron hace unos días por el discord.

3 respuestas
espikiller

#1544 Ese tipo de coins comprarlas en otro echanges es que me da vértigo, saliendo de binance tiene mala pinta casi todo xd.

1 respuesta
S3T3

#1544 A ver, es un rugpull de manual, pero sinceramente a día de hoy no han canjeado ese monto de coins desde la India. El problema reside en qué la gente era conocedora de que VB tenía ese 50% pero también pensaban que no haría un rugpull de esa manera tan basta. Ahora bien, el rollo es qué todo el mundo le a visto las orejas al lobo y no quieren jugarse "x" dinero a sabiendas de qué lo puede volver a hacer o no. Ante la duda, mi dinero en mi bolsillo y eso es lo que a pasado, que han sacado dinero a saco.

Lo de Shibaswap será lo mismo que antes de listar la coin en binance, fomo un par de días antes, subirá el precio y cuando haga tope otra vez la gente volverá a sacar pasta y ya está. Ahora mismo para que entren inversores tendrían que hacer público que VB no volverá a tocar ese 45% que tiene o bien ir quemando "x" Billones semanalmente, eso o no entra pasta mas lejos de la gráfica de estos días.

_ZyKeR_

El shiba este que es el DODGECOIN 2.0? xd

juss1

shiba es la gallina d los huevos de oro, no van a tirarla al suelo, al 99% estoy seguro que esta coin la sacó vitalik, ahora baja todo y shib mas porque habia subido un 22000..% en nada y a vitalik le interesa desinflar un poco la moneda(esta es mi teoria por eso hago hold)

tranquis que ya subirá

3 1 respuesta
zArkito

#1548 También todos estos tokens basados en la red de Ethereum benefician enormemente a la minería como el caso de Shiba, no hay ya tanto "ruido de sables" de parte de grandes pools de minería en contra de la próxima EIP 1559 de Ethereum, ya que de hecho los más importantes estaban en contra, como Sparkpool y Ethermine. No se si Vitalik lo ha orquestado todo, o parte de su equipo, pero que le dieran todos esos tokens a él, da mucho que pensar. Soy de los que creen que cuanto BTC termine de corregir y no haya peligro de desplome y continúe con su rango las ALTs van a explotar en su mayoría, y también lo hará nuevamente Shiba, ¿cuánto y cuándo, y desde dónde? Ya os gustaría saberlo eh, los que tenéis ahí metidos varios K desde hace semanas o los que habéis vendido gran parte y tenéis pensado en reentrar desde abajo... pues vais a sufrirlos XD.

1 respuesta
_ZyKeR_

#1549 A más de uno le habrás dado la noche con ese comentario xd

2
miwel

Hay q meterle a Shiba o q

1
GeO-Granada

#1545 si no sales de ahí o metes mucha pasta para ganar un 10-15% o te quedas igual...

#1544 no vamos tarde ya para ese ?

2 respuestas
covaga

#1552 en ahora esta mas bajo de lo que he comprado.

espikiller

#1552 Si eso es cierto, cuales recomiendas medio fiables fuera de este por ejemplo?

1 respuesta
GeO-Granada

#1554 Lo mejor es que te metas en discord y veas qué monedas pueden ser fiables.

Y digo " pueden "porque no significa que no acabes a 0 o estafado, el riesgo respecto a binance está. Pero puedes meter 0.1 bnb ( que son 60 y poco € más o menos ) e ir metiéndole a estas mierdas 0.005 ( que serán unos pocos euros ). Si sale bien multiplicas y si sale mal al menos no duele mucho, es como jugar a las apuestas prácticamente xD

pd: llevo 4 días como quién dice en esto.

1 respuesta
Suragoth

#1555 Cuál es el enlace de discord?

2 respuestas
SaTuRoS

#1556 Necesitas MV Premium para verlo

Acompañadme en esta triste historia
https://twitter.com/armantuto/with_replies

Parece enfadado.

covaga

#1556

NSFW
1
Sawi

Yo solo quiero saber cual es el número minimo de mierdas de estas que tengo que comprar para jubilarme en 3 años @winniesirpo

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#1559 es una loteria, hay gente que de 100$ ha hecho millones, ahi tienes el ejemplo del tio ese que le regalo por los loles a un amigo suyo 1 Trillon de SHIB en Agosto por los memes y este lo dejo alli hasta que vio el valor que tenia.
Puedes pillar algo pronto que de el pelotazo y sacar del tiron 80k u 150k, puedes meter 2k y comerte un scam. Puede que DOT llegue en 3 anyos a 1000$, puede que la que llegue a 1000$ el token sea TRX, puedes comprar un meme que por el momento sea top y tu compraste abajo del todo y te haces un x1000.
El tema aqui es lo que estas dispuesto a arriesgar y lo que estas dispuesto a pagar por el riesgo, hubo uno que el anyo pasado se saco como 300k invirtiendo en proyectos serios y se fundio la pasta en comprar memes que fueron scam.
Ponte un objetivo y en funcion de riesgo/beneficio actua

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman