Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Pablo5Polaco

Si baja mucho yo entro con 10M de Shibas. Recemos porque sea así.

vincen

Yo o me compro un lambo y una casa o hold hasta la jubilación, tengo 25 años xD

1
Ivan007valla

Voy a guardar mis 160 millones debajo del colchón xdddddd

1 respuesta
SniperWoolf

#1648 Esperate unos meses y mira con perspectiva... Nunca se sabe que puede pasar. Imagina la gente que entro en diciembre-enero y se ha hecho millonaria con una inversion "de risa". ¿Crees que lo sabian cuando entraron? No.

Casi seguro que ni tu ni yo ya nos hagamos millonarios, pero en unos meses puede que nuestros shibas valgan muchisimo mas... tambien podria ser que se fuera todo al guano. Toca esperar como dice #1650

1
wizar5

#1653 compañero quema unos millones por el bien común de media vida

seris

Como veis empezar con 1.5kk de SHIB? HOLD y a la luna con el Perrete inu?

1 respuesta
juss1

#1656 aqui todos vamos d 5k parriba

1 respuesta
Blacknark

Aqui otro con casi 8millones de perretes de estos.

¿Veis bien dejarlos en binance de momento o los paso a un wallet?

1 respuesta
seris

#1657 jajajajajaja que manera mas sutil de decirme que no tengo huevetes xD

#1658 Como pregunta tonta, que Wallet usas ?

2 respuestas
juss1

#1659 lo digo enserio, dieron el call muy pronto en el foro y mucha peña a sacado un paston

si yo con 48$ tengo mas d 5k no quiero imaginarme la gente lo montada en el dolar que va

2 respuestas
Blacknark

#1659 trust wallet

1
seris

#1660 He llegado tarde a eso... quiero llorar XD

Me estas diciendo que has metido 48 y has sacado 5k de profit? XD interesante...

Es decir que hold y to the moon no?

2 respuestas
juss1

#1662 y vendi la mitad por el camino, esto los millonarios ya los ha hecho pero aun se puede sacar profit

espikiller

Ahora mismo como está el mercado hay que esperar sin más, no tendrá esa subida pero se supone que subir subirá sin más, no hay que preguntar cada 5 min.

amenazax

#1660 Yo estuve a punto de comprar pero me pele con 2 wallets distintas, coinbase no me acepto la tarjeta por ser comercial o algo así -.-

1 respuesta
zArkito

#1662 He leído el hilo casi entero, y hay gente que metió más de entrada, aunque un poco más tarde que otros, así que sí, tienen que haber unos cuantos pasando de los miles de beneficio, hayan o no vendido, y algunos hasta pasando de los 100k valorados (y si no han vendido, menudos héroes, porque estos días ha pasado a tener una gran caida de más del 70% desde que fue listada en Binance y eso es mucho beneficio se te va escapando de las manos en tan poco tiempo).

Yo si hubiera tenido más recompensa de la minería de Eth le estaría metiendo más a Shiba ahora sabiendo lo de la quema de Vitalik, pero no metería más de mi 20% de mis usdt totales que gané al vender poco a poco los últimos meses parte de lo ganado de la minería, y ya metí una buena tajada a Shiba, y me quiero esperar unas semanas más a tener más pagos de minería para ver si le meto más. Te hablo de lo que he hecho yo todo el rato, porque no se me ocurriría decirle a nadie lo que tiene que meter, cuándo etc, a algo como Shiba, aunque pueda ser más serio el proyecto con más potencial de Dogecoin y to el rollo, no deja de ser algo que comenzó como el meme del meme.

Y claro que hay que meter lo que se está dispuesto uno a perder, yo la cantidad que he invertido en Shiba no la considero sangrante si se va al pozo, pero he entrado varias veces desde que salió a Binance, así que he entrado bastante "tarde", ahora creo que si que puede quitarse un cero, cuándo? no se, pero por poder, por el marcketcap actual que está, y si Bitcoin recupera el rango estos días y las alts vuelven a explotar y encima pincha la burbuja de Elon de dogecoin, apagándose su llama manipuladora, pues puede pasar de todo, y todo lo contrario xd.

Esto es una lotería sin más. Pero si no vendes, no pierdes eso está claro. Aquí se gana pasta de verdad si tiras de fortaleza mental y mente fría.

juss1

#1665 que putada, bueno al loro y a pillar otro cohete

refuse

Segun tengo entendido. Lo que ha hecho vitalik es pasarlas a una wallet olvidada de la que en teoria no se pueden recuperar. Pero sino me equivoco, que puede ser lo mas posible. Eso no es realmente quemarlas. Esas monedas "siguen en circulacion" no se han quemado realmente y siguen teniendo un volumen y valor. Tengo entendido que cuando se habla que de quema o "burn" es hacer que una cantidad de monedas realmente dejen de existir. Corregidme si me equivoco

2 respuestas
juss1

#1668 no soy programador blockchain pero entiendo que el metodo de quemar tokens no lo implementaron los devs en el smart contract de SHIBA, por eso han hecho este tipo de burn, se dan por perdido esos tokens pero el supply sigue siendo el mismo.

a ver si algun programador explica mejor porque han hecho así el burn

ThOrKeMaD

2 1 respuesta
FUNnn

Hay diferencia entre quemar billetes y tirarlos a un agujero?

2 respuestas
juss1

#1670 a ese tio le va a perseguir toda su puta vida esa publi de mierda del ministerio

jfdasñlkfjdsañfjkdjklñadsfjklñdafsjklfjkldasfjklñads
SOY PROGRAMADOR

1
lorente

#1671 Que en el agujero puedo ir a recogerlos :smirk:

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1671 Que quemarlos es ilegar y lo otro no.

1
FUNnn

#1673 Y puedes volver para usarlos?

covaga

#1668 no, es una wallet suya, no aun no sabe que hacer con ese 5%

1 respuesta
juss1

#1676 creo que el habla del otro 45% del envio a 0xdead

edgar23

Creéis que ya es tarde para meterle a Shiba?

1 respuesta
Txenon

#1678 Para ganar dinero no, para hacerte rico seguramente.

3
aakz

Por si a alguien le interesa, van a sacar otra memecoin con el nombre Sabaka Inu, otra de perretes, está en whitelist, os dejo el link por si queréis entrar a echarle un vistazo.

https://sabakatoken.com/

y aquí mi código de referidos por si queréis echar una mano, cuantos más invites más probabilidad tienes de entrar en la whitelist.

https://share-w.in/r0fsh4-24560

un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman