Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

ISTRAYKERI

Según han dicho el 1 de Junio, ya hay gente testeandola y auditandola. Shibaaaaa

horvathzeros

Si han quemado mucho shiba y está bajando no significa que sea malo, mirad el BTC ayer se podía comprar a 30k y la gente que tenemos menos inteligencia que un mono nos quedamos mirando como sube y ya está en 40k xD

W

meto mas a shiba? tengo 3M

1 respuesta
fuNN

#1713 si

Nyulocka

3 millones xd. Que son ? 30 euros ? Xd

1 1 respuesta
Sawi

Alguien me puede dirigir en la direccion correcta para entender la utilidad de shibaswap, los bones y los leash??

Usar shibaswap quema shibas o cómo va la cosa?

No quiero k me pille a pies cambiaos la historia 😅

1 respuesta
W

#1715 soy pobre bro

covaga

#1716 shibaswap seria como pancake o uni, lo untico que solo estará, shiba, leash y bone.

1 respuesta
Nyulocka

#1718 Además puedes tradear con otras monedas en la red de eth tengo entendido, pero eso si. Necesitarás shibas , bone, etc

B0RCH

Tengo 9 millones... al precio que tiene ahora estoy por echar 20€ más, que fijo que algún otro millón.

covaga
4
basket593

Vamos cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
horvathzeros

#1722 casi todas las monedas están igual, estamos en una corriente y hasta que no acabe la corriente, se va con ella.

1 respuesta
W

hay que pillar mas shib lo veo claro, ya tengo el color del lambo

basket593

#1723 Hombre igual igual..... estamos bajando ininterrumpidamente desde hace una semana, el resto esta subiendo y bajando...

2 respuestas
horvathzeros

#1725 no en el mismo % pero sí que ha venido una corriente y ha arrastrado... eso no se puede negar, solamente viendo el mercado de criptos en general se ve.

1 respuesta
basket593

#1726 Por su puesto que si, solo estoy haciendo un mimimimimi

2
antiher0

#1725 fijate en el supply de monedas, baja porque al ser una memecoin, mucha gente que no entiende es que los acumuladores de coins estan extrayendola y guardandolas en wallets para prepararse en shibaswap por eso baja, el acumulador pilla y se pira y la oferta aun es muy grande y los pechofrios lo unico que ven es que baja el nivel adquisitivo de la moneda y se ponen a vender como burros, el subidon que va a pegar esto en plan un x2 o x3 lo tenemos asegurado pero en cuanto coins vayan entrando en el portal la gente obteniendo bones y tal va a ser una puta locura, yo el lambo no lo estoy escogiendo, pero una moto de 250cc nueva si que las estoy viendo :D

jajajajaja, mientras escucho la cancion de shiba song solo puedo sonreir, jajajaja el puto mercado mas manipulado del mundo y asomar el puto cogote con ganancias ya deberia ser motivo de orgullo, esto es quien es inteligente vs quien es el mongolo.

1 2 respuestas
horvathzeros
#1728antiher0:

los acumuladores de coins estan extrayendola y guardandolas en wallets para prepararse en shibaswap por eso baja

Estás diciendo que compran, no venden y por eso baja el precio. A ver si me puedes explicar la magia de esa frase D:

covaga

#1728 menudo hopium te has marcado.

Simonsiiiii

Despegamos?

1 1 respuesta
Sawi

¿Y esta subida tan bonica a qué se debe?

antiher0

La bestia, que ha bostezando durmiendo

1 respuesta
Taureny

#1731 xD Sí, nos vamos a Ceuta.

2
zArkito

#1733 me recordado a esto xd

2
Kaziqeh

Le he metido 100 pavos por los loles, a ver en qué queda.

Yo los doy por perdidos ya

1 respuesta
Sawi

#1736 De darlos por perdidos nada. Aquí vamos a por el lambo.

1 1 respuesta
K

#1737 yo digo que mas que lambo, lambos.

W

to the moon :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

R

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman