Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

bagman

#150 correa en inglés.

⦿ LEASH was originally set to be a rebase token pegged to the price of Dogecoin. Now, it has been unleashed and will not rebase.
With a total circulation of ONLY 100k tokens, it has the opposite appeal to Shib (which has a much larger supply).
The second token incentivized on the swap offers special rewards for those who provide liquidity.

1
WinnieSirPo

#150 correa, de nada

1
nerfpala

He metido 100€ de xlm ayer y no me llega, alguien sabe cuanto tardan las transaciones con xlm?? No es normal no?

1 respuesta
juss1

#153 son instantaneas, 1 o 2min metiste memo?

1 respuesta
nerfpala

#154 Lo hice directo de la wallet de bit2me, compre alla 100€ de xlm y los traspase a la wallet de hobit y nada. No me pidio memo ni na.. cuando lo hice en la de bit2me. La direccion sola y ya esta :/

1 respuesta
juss1

#155 extraño que no te pida memo

1 respuesta
Roads

Bueno he comprado 50 millones de perro2, un poco para ir tanteando, no se si meterle mas, total ya viendo lo que ha pasado hoy con el memecoin

lorente

Para los que entreis nuevos a comprar SHIB, os recomiendo el Telegram. No tiene desperdicio

GryF

¿Qué futuro le véis a estas monedas que tienen 0 de usabilidad?

3 respuestas
juss1

#159 yo he sacado la mitad y ya me estoy arrepintiendo

Roads

#159 Mantener la cabeza ocupada mientras mi colegas se alejan de mi montados en el cohete de doge xDDDDDD

Realmente a la moneda no le veo nada, es un meme del meme

nerfpala

#156 lo del memo aparecia donde hobit ese, pero en bit2me no me salia, solo direccion y la hice como cualquier otra y no llega joer... 100€ a ma basura? Xd me perdido la subidita

Letalius

Con la tontería son 10.000€. El fomo me dice que pueden ser 100.000. Y en esas estamos

1 1 respuesta
Knelo

#163 Pero el escenario real son 10millones

4
IntelInside

#159 creo que en el futuro querían hacer un exchange.

covaga
r0n1n-gklan

Hay algún exchange de los que tienen Shiba que deje retirar usdt por la red Tron? Bueno y enviar usdt tb xd

2 respuestas
horvathzeros

#167 hotbit que me parece algo cutre, tiene

juss1

#167 sino usa xlm en hotbit

Clyfor

Bueno pues parece que se esta desmadrando esto ligeramente, de 80$ que metí voy por 900+ un buen x12 de momento, pero de aquí no nos vamos sin el lambo!

1 respuesta
S3T3

La gráfica es de risa, to the moon :rocket::rocket:

Cyronix

Metí 90€ wntre comisionws y rengo 950 joder... Qué hacemls.... Quw son casi nil eurosx no se ni escribir ya... Supitamadre casi 1000..... En dos días

WinnieSirPo

Ajajajajajaajjaajajajajaajaj bien bien bien buen fajo de billetes, esto me hará llegar antes a la meta que DSLA a este paso XD 23k va
Visto lo absurdo de esta situación me he metido en AKITA también XD

#170 x27 por aquí xD

1 respuesta
L

Esto no tiene sentido alguno xdddddd

AugComm

Mis 30 euros son 2500... nice.

1 respuesta
L

#175 Buena sacada de rabo, tu

1 1 respuesta
AugComm

#176 Compra insensato.

2 respuestas
L

#177 Ya compre hace tiempo, pero solo 18$ :(

KeNNy007

Buenas gente, veis buena inversion comprar ahora mismo?

1 respuesta
WinnieSirPo

#179 compra AKITA de paso
#177 imagínate yo que entré hace 1 mes creo con 1500$ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman