Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

JackWhy

#1826

OviedoSergio

Yo tengo algunos millones stalkeando en Binance por lo que pueda pasar, al final el factor social puede hacer que una moneda llegue a sitios donde nunca pensamos que puedan llegar, sobre todo la gente que especula con proyectos serios y no cualquier mierda.

Pero es que viendo el telegram que tienen u otros chat sociales... llego un momento que me llegaron los fantasmas del doge a la cabeza, si no llego a venderlos ahora mismo seguro que ni estaba posteando en mv jaja.

1 mes después
espikiller

Ja ja no, ca pasao?

1 respuesta
vincen

#1833 esto xd

2
byJoTaeFe

:new_moon_with_face::full_moon_with_face:

-db-

Ha subido a 013? Por un tweet?

2 respuestas
minired

#1836

2
Juxux

#1836 016 y sigue, 2.4B en volumen, 2B mas que hace 48h.

Marmoth

+80% lmao

Ivan007valla

lllllletsgoooóoooo

salu2 a la tgss

Sawi

Pfff... ahora sube.
Ya no te quiere nadie shibaaaa

Marmoth

Pero todo esto es por la fotito del tito Elon?

1 respuesta
juss1

#1842 es porque al que controla shib le interesa, yo sigo pensando que detras esta vitalik xd

vincen

A por el Ferrari, ya me da para 1 tapon de los neumáticos, pasito a pasito.

OviedoSergio

Esto fue por varios motivos, ya no existe el fondo en la india, los NFT con quema de tokens por beneficios, varios comunicados dando noticias sobre el ecosistema y plataforma de SHIB, un periodo de acumulación de 2/3 meses que se puede romper gracias al primer punto que dije y obviamente un período a la alza.

El tweet de elon dudo que tenga mucho impacto, las dos últimas veces no movió casi el precio, así que lo veo más como una casualidad más que un motivo de la subida.

B

6 meses holdeando 150m de shibas... y ahi se quedan años... :D

Entré en 600 700 y 800 y los tengo en staking renovandose. A ver en diciembre 2022 como está la cosa.

Juxux

SHIBA INU
0.00002000

Let's go

1 respuesta
espikiller

#1847 Yo compre a ese precio y llegó a estar a 3800, lo daba por enterrado xd

1 respuesta
Juxux

#1848

Yo compre los primeros dias una parte a 3130
Y luego compre 30 millones a 0566
Así que de momento va para arriba la inversión.

Se comenta que puede dar la sorpresa hasta los 5000

Aunque veo que acaban de dumpear muchisimo volumen, igual era el hype para luego quitarse.

1 respuesta
espikiller

#1849 la cosa es soltarlo por entonces o no xd

Pd: ha pegado un pepinazo si xd

1 respuesta
Juxux

#1850

Yo creo que muchisimo bot e inversores grandes en cuanto han visto ese 2000 han tirado todo. Si se recupera y vuelve a sueperarlos llegaremos a 3000 para la noche.

espikiller

Esta moneda es tal feria que igual es mejor salirse xd

2 respuestas
vincen

#1852 Si esta pensado en salirte es que has metido mas dinero del que deberías o puedes permitirte a esta moneda.

1 1 respuesta
Korso

#1852 Eso pensé yo con un cero menos habiendo comprado con dos ceros menos.

espikiller

#1853 Tengo poco dinero metido peor ha estado tan en el pozo.

Letalius

Soltad shiba en cuanto podáis, incluso con pérdidas xd. Tenéis mas cosas de estas en cualquier lado. nfa

1 respuesta
juss1

#1856 xddd eso decian cuando por 40 dolares pille 600m y hizo un x10, vendi la mitad y la basura que dejé llegó a valer 10k, ahora 6k pero esque hace una semana eran 2.4k...yo no lo soltaría tan a la ligera, el market esta full retard, aún la veremos top15 en breves

Letalius

espérate al proximo floki, shiba, fox o lo que sea de fatom por ejemplo

1 respuesta
juss1

#1858 no se que es fatom

dudo que cualquier shit llegue donde shib la verdad, ahora metele a los juegos, dejate de perretes

espikiller

Parece que se ha calmado la euforia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman