Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Simonsiiiii

#1860 nope

1 respuesta
espikiller

#1861 me he dado cuenta que había comprado más alto, vendido, bajo y volví a comprar y luego pego la ostia, todavía no he recuperado todo xd

1 respuesta
YOINK

Yo la tenia olvidada, total compre en 0,000000005 , 282 millones de shib me quedaban, que creo que voy a largar ya que son algo mas de 6k.

B

Vaya ritmo lleva, tela

W

to the moon??? holdeamos?

1 respuesta
espikiller

#1865 siempre.

2
Simonsiiiii

#1862 Yo igual, compre alto y vendí bajo jajajaja pero bueno he recuperado un poco en otros proyectos y aquí metia de poco a poco

byJoTaeFe

"Soltad shiba en cuanto podáis" eso decía todo el mundo antes de verano. Y yo aún me río de los que me echaban en cara el no vender habiendo comprado con 7 0s.

Si os preocupa tener pérdidas en una moneda así está claro que no deberíais tener el dinero dentro, si os la bufa entonces a menos que necesitéis el dinero ya mismo dejadlo dentro.

Los AT en este tipo de monedas son totalmente absurdos.

juss1
#1857juss1:

aún la veremos top15 en breves

road to predict

OuTLine

Pues esto es lo tipico, tengo ganancias y la verdad no se que hacer... Esto es totalmente random..

JackWhy

https://vocaroo.com/14qqccGnVP5P

ivan817

No recuerdo a cuanto compré, pero tengo unos cuantos millones y no me gasté mas de 300€ xDD

B

Yo de vosotros vendería, está casi al mismo precio del listado binance no hay mejor oportunidad para coger profit's

1 respuesta
S3T3

14k de profit, me bajo del tren.

1 respuesta
fracarro

Que creeis que va ahacer esto? Solo le meti 100 pavos pero por sacar la inversión y dejar lo otro ahi
#1874 :(gg

W

yo no se que hacer jajajaja si dejarlo por las risas o sacar en profit

Txenon

#1873 a no ser que entraramos cuando binance xd

1
espikiller

Yo compre 300 euros por los moles y algo alto, lo dejaré ahí morir.

pakillo_rbb

hasta que no multiplique por 1000 no lo saco, hodl!!

Marmoth

A ver si con suerte se come un 0 o dos jajaja

SpiuK

Yo solo tengo 6kk y me costaron casi 100 €.

XarevoK

Yo vendí demasiado pronto (1500) porque tenía unas ganas de salirme que no podía con ellas, al menos no era mucho dinero y duele menos.

Congratz a los que han aguantado y tenían sumas más importantes.

1 respuesta
espikiller

La clave fue comprar fuera de Binance cuando salió como todas estas monedas random, pero no meto mis datos en esos echanges.

B

Robinhood plans to Accept Shiba inu coin and help the coin to burn trillion tokens.The Shiba Inu coin has more than 350 trillion tokens. This supply is not helping the coin reach its desired milestone of $0.10.

Aún así....

1
ManKorR

Que tiempos aquellos en los que comprábamos 4 billones por 100 dólares xd

1 respuesta
Korso

#1885 tan fácil se compraba como me deshice de ellos, me cago en mi estampa, me voy a acordar toda mi vida

1 respuesta
XarevoK

A posteriori todo se ve mucho más fácil, no flagelaros por haber vendido pronto.

1 respuesta
Sawi

Esto era una mierda, era imposible saber que iba a volver a estos precios.

Aun así... Escuece 😂

Marmoth

Yo tengo mis 15M apalancados, a ver hasta dónde llega la broma jajaja

1
B

Mi meta mental a largo plazo va a ser 0.001 USD, ahí veremos a ver que haría

Ahí se queda. Si desde Mayo principios estoy aguantando sin pensar en ello, ahí se queda. Ojalá siga esta tendencia. En cuanto quite un cero más se pondrá la cosa interesante ya.

También tengo Matic apalancado desde Mayo. Y no tengo mucho más. Solo esas dos monedas for the lol.

Un abrazo gente.

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman