Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

K

Yo estoy alucinando chicos que me he metido en binance y de 300 que solia poner esta a 1038 aydiomio que achemos QUE ACHEMOS?? yo tengo 40 millones de shibas :pensive: no billones.

1
vincen

Me alegro por todos los que tenéis ahora mismo varios miles, sacad algo, daros un capricho al menos y holdear el resto.

Yo compre a 0,00001208, necesito 2-3 ceros menos para sacar algo xD

K

Yo si saco aun no recuperaría porque creo que cuando compre estaba a este precio aunque me da que lo voy a dejar todo ahi porque tampoco se retirarlo por dinero en euros. Al poner vender me pide Binance Pro, en retirar me pide una cartera que ni se y en general pensaba que comprar cryptos en euros y venderlas en euros seria más facil :sob:

1 respuesta
B

#1923 binance pro lo activas dandole al menu de arriba a la izquierda, si no me equivoco. No es de pago ni nada eh xD

1 1 respuesta
K

#1924 Yo soy tontisima ya veo... pues a esperar y no se aunque quiza me da por dejarlo todo ahi y que sea lo que dios quiera porque nunca se sabe si en 2040 me da para una casa. Tendre la historia de los 1300 invertidos en cryptos a mis nietos cuando sea vieja.

Letalius

Los que habláis de quitaros ceros y demás. Usad la herramiento de marketcap/precio. Veréis que a lo mejor el objetivo que os ponéis con shib es que pase a ETH

2 2 respuestas
XarevoK

#1926 Para que la gente se haga una idea, si Shiba se pone al nivel de Doge, no haría ni un x3.

OviedoSergio

Sinceramente, no voy a hacer un post con mi experiencia en bots, por la sencilla razón de que hay mucho tóxico, solo hay que ver los 4/5 hilos que hay de bots.

Si alguien quiere hacerme preguntas, le mandó mi Telegram

2
K

Yo no recuerdo donde esta el historico en binance para saber a que precio compré y esa información, estoy buscando pero nada.

1 respuesta
B

#1929 operaciones - > historial de ordenes - > eliges la fecha porque es de hace más de 3 meses.

1 respuesta
MrGarciaZ

Gente, como hacéis las transferencias a los exchanges? Binance está en standby lo de SEPA gratis (ahora tienes lo de 1.8% que es una pasada) y Revolut me ha dicho que ya no envía a Kraken y Caixa me cobra 15 euros por enviar a Reino Unido que es donde está kraken. ¿Qué coño estáis haciendo?

1 respuesta
YOINK

#1926 esa cuenta es contando el capital que hay metidos en criptos, nadie puede decirte que dentro de 5 años la inyeccion de dinero en criptos aumente un 200000% y por lo tanto pueda ser totalmente factible, es improbable? Si y mucho, posible? Depende de cuanto dinero entre en criptos los proximos años.

1 respuesta
XarevoK

#1931 Utiliza otro banco, yo hace poco hice una transferencia a kraken y me cobraron 0, utilicé uno alemán (iban empezando en DE), busca uno que esté en la UE.

1 respuesta
W

en el caso hipotético que shiba pegara un bumpeo interesante que recomendáis en binance? exchange a bitcoin? sell a cartera de euros?

1 respuesta
Letalius

#1932 No creo que exista dinero o activos suficientes para que haga eso la verdad. De todas maneras, por poner un ejemplo rápido. Shiba inu hoy en día es un "activo" que vale más que la compañía farmacéutica Teva. Teva es una compañía que comercializa más de 3500 medicamentos, presente en 30 países con más de 60 fábricas

precu

Y que estan sacando nfts y un juego play2earn con funciones de quema de shiba

1 respuesta
K

#1930 Yo lo encontré pero pone que solo deja hasta 6 meses y aun poniendo 7/7/2020 a 7/10/2020 sale ese mismo mensaje de los 6 meses. Yo no se si te entiendo bien #1934 pero en mi caso las cryptos las vendere por euros directamente sin intercambios ni cosas raras que luego..

1
Marmoth

#1936 Más info de esto?

1 respuesta
precu

#1938
NFTS

Wen Burn?
Shiboshis can be named by the holder of the NFT. Initially they’ll just have generic names like 00001, but you can name it Flytoshi Kahn or whatever you like for an additional fee of $100 paid in Shib. Whenever the name is changed, these funds are burnt to the Shib burn wallet. If everyone names their Shiboshis that will be a $1 MILLION dollar burn.
It’s important to name your Shiboshi because names are unique and can only exist once in the Shib Oshiverse. With the expansions we are planning, this could potentially make your Shiboshi more valuable.
What would you name this Shiboshi?

sobre el juego

Shiboshi Game
That’s right, Shiboshis aren’t just NFTs they will be converted into game characters.
The Shiboshi Game will allow Shiboshi holders the ability to use their NFTs in strategic gameplay. Some Shiboshi properties will have corresponding gameplay elements attached.
To provide an example, one property found in some Shiboshis is Laser Eyes. The Laser Eye property might give the player the ability to attack long distance. Depending on the game it could also blind an opponent or give an additional move.
Furthermore, each Shiboshi will have multiple properties so will you hope for a homogenous Shiboshi (which may attribute to more power) or a heterogeneous Shiboshi which will have multiple attributes to choose from? Ultimately, the choice is yours as you trade and buy Shiboshis on the secondary markets.

https://shytoshikusama.medium.com/shiboshi-salute-f78ada89752a

1
B0RCH

Al guano otra vez? Joder, he estado pensando vender a la mañana y cuando he ido a hacerlo se está yendo pabajo :S

K

Yo lo veo en bajada pero a holdear.

AimZ
1 respuesta
vincen

#1942 La cosa es quien va usarla para comprar? Estamos todos holdeando xD

precu

Burn it!!

-db-

Aquí nadie holdea 2 millones

MrGarciaZ

#1933 Joder pero es que al final termino con 500 cuentas bancarias jaja. Tengo Imagin(Caixa), EVO y Revolut.

La Caixa directamente te cobra una pasta(15 euros por transferencia internacional), Revolut he hablado con ellos y me han dicho que ahora no aceptan hacer transferencias a Kraken y EVO directamente cuando vas a hacer la SEPA te dice que no puedes poner signos de puntuación(comas y puntos) en ciertos campos y para hacer transferencia a kraken necesitas ponerlo en el concepto jajaja. Vaya puta mierda! antes no había tanta historia.

1 respuesta
XarevoK

#1946 digo otro banco al que hacer el ingreso, en ninguno deberian cobrarte comision si lo mandas a la UE

B

A ver si pasamos de 3000 de nuevo y vamos road to +5000 :D

covaga

terrafloki se ha pasado el juego, ni shiba ni doge

1
Marmoth

Se supone que hoy sacan alguna cosilla no?

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman