Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

K

Yo con un cero menos firmo y vendo.

2
JackWhy

#2009 Por la RAT, (la Real Acedemia de Tiktok)

1
covaga

otro meme token de TERRA. esto se ha hecho en un día.

espikiller

Aprovechando que está el hilo animado, vosotros veís worth meter stop loss a todas las monedas de la billetera? yo al menos tengo poco dinero metido en proporciñon pero pregunto.

2 respuestas
byJoTaeFe

#2014 depende de tu objetivo, lógicamente. Si tradeas y lo miras cada X horas/días y haces operaciones, claro; si compras y holdeas, o directamente ni compres porque no confías nada en lo que estás metiéndote, o ponlo en precios que tú consideres "clave" y que si baja de ahí no crees que vuelva en mucho tiempo.

jousgo

#2014 Solo recuerda...

4
espikiller

Me ha desaparecido el Widget de Binance en IOS y me han puteado pero bien.

Txenon

Va volando

espikiller

Vamos ese 0

1 respuesta
Txenon

#2019 Para comerse un 0 deberia pasar a polkadot...no va a pasar por ahora.

1 respuesta
B0RCH

#2020 ojo que lo único que puede hacer que eso pase es la estupidez humana. Y de eso... Vamos sobraos xD

vincen

Nuevo historico, no? Lets goo

1 respuesta
Txenon

#2022 Estuvo a 0x49 cuando se listó.

B

X10 llevo

Seguimos hold

Road to 0.001 :heart_eyes:

ralt

cuando compré en 19 solo con 50€ por si las moscas ahora me arrepiento de no haberle metido un 0 mas aunque sea xD

-db-

Uno con 12 millones a 40 euros en su día q siga subiendo

Sawi

Cuanto más sube más me deprimo por haber sacado mi dinero de esta mierda.

Cuando llegue al céntimo me cuelgo.

6 1 respuesta
Korso

#2027 Mis 1200 millones por 50$ te mandan saludos. Obviamente ya no los tengo.

1 1 respuesta
K

Yo no se que hare, por ahora lo que meti tanto en shiba como doge y bitorrent ya estaria recuperado si lo sacase pero creo que holdeo todo y ya tothemoon o tothefloor. #2028 yo no se que haceis foreando con ese dinero cuando lo estaria disfrutando o hablamos de un beneficio de menos de 10.000?

espikiller

Yo metí 200 cuando salió en binance, hago más de x2 pero al final no es dinero, como dice el
Compi o thothemoon o al suelo.

1 1 respuesta
K

#2030 yo ahora entendí eso de que si bajaba es cuando hay que comprar mas asi hubiera ahora una media del precio inicial de compra y la bajada porque yo recuerdo que compre tarde y era como a 0,000026 y luego bajo a 0,000006 pero son cosas de la vida y aqui estoy holdeando hasta que pete o no se. Mi balance esta en 1600 ahora de los 1300 metidos.

1 respuesta
espikiller

#2031 exacto, a mi me pillo mal el poder comprar y era un inexperto, pero había que haber metido abajo del todo sin duda, al final si tienes una bola de cristal te forras, no le des ni vueltas.

seris

Yo voy con 3 millones to the Moon 🤣... Y esto no lo suelto hasta que me olvidé de ellas...

Preparados para el despegue!

1 respuesta
KoRS4KoV

#2033 2,6 tengo yo metidos, tothemoon! suerte!!

K

Yo tengo 40 millones y no soy la creadora del hilo eh 🤣

1 respuesta
larkkkattack

6 humildes millones por aquí, si pega bajada igual pillo algo más

KoRS4KoV

#2035 ya has elegido el lambo?

pakillo_rbb

6$ 3,4 millones por aquí, ahí se van a quedar :joy:

K

Yo quisiera preguntaros ya con ojos de realidad, cual es el maximo que puede llegar? 0,001? 0,0001? 0,00001? Seamos realistas al maximo.

Musiswgamin

No hay máximo, solo el tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman