Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

zArkito

¿Está apunto de comerse el marketcap de Doge? es eso cierto?

2 respuestas
fuNN

#2131 Ya lo ha pasado

1
B

#2131 ha pasado a polkadot por unos minutos cuando estuvo en 89

1
Txenon

Seguimos

B

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Knelo

Enhorabuena a todos, yo fui un paperhands xd

espikiller

Remar!

Metí 200 euros cuando listaron por miserable, aquí hay Peña forrándose xd

1
Coman2Sueco

Coinbase a la puta

Musiswgamin

Hasta que no llegue a un centimo, no vendo absolutamente nada

2 respuestas
vincen

Que locura xDDD

https://coinmarketcap.com/es/currencies/shiba-inu/

1
espikiller

Parece que ha parado la euforia

B

#2139 eso mismo dijeron los que llevaron a DOGE... vendieron y luego a 0.50

pienso que si llegara a 0.01, la gente que vendiera, habrian otros comprando pensando que subiria a 0.03-0.04 etc...

asi que hodl infinito y fuera

z4eR

#2139 Claro claro, hasta que no pase en marketcap al oro no se vende.

2 respuestas
ivan817

Es increíble el volumen que está teniendo... será debido a la gente que está saliendo de dogecoin?

1 respuesta
ArteeMa

#2144 hold hold

1 respuesta
ivan817

#2145 holdddd

1
B

las velas de 5 minutos es un puto canteo xDDDDDDDDDDDDD

SLiM

#2143 que prefieres, un puto trozo de oro que no hace nada o un puto perro?

1
byJoTaeFe

Gente que lleva hablando del marketcap y de lo ilusos que son los demás por creer que puede seguir subiendo desde mayo. Y aún seguís, viendo con vuestros propios ojos que nada de estos memes tiene sentido ninguno.

Menos mal que muchos no hicieron caso a vuestros "es imposible que supere a X yo que tú vendía ya" durante meses.

1
Musiswgamin

#2143 Hasta el céntimo no se vende, no tengo pruebas pero tampoco dudas

ivan817

Hostia que ha pasado? Menuda corrección si se puede llamar así... Me fui a la cama en 8X y ahora está en 5X xD

K

Yo solo vengo a decir hold.

1
B

Hold

Pasad buen dia guapos/as

seridb

En hold desde abril, no hay prisa.

ivan817

Alguien podría explicarme qué ha pasado con el supply?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2155 que durante un ratito todos los Shibas del mundo han valido más que todos los Doges del mundo.

2
espikiller

Pensáis que se acabo la fiesta?

1 respuesta
larkkkattack

#2157 o que llega el momento de pillar más

A parte del shibaSwap y nFts, leí que van a sacar un juego de shiba? Qué infos relevantes tenéis acerca de la moneda en sí?

KoRS4KoV

B

poca cosa os han dumpeado un 30% shiba y han pumpeado doge un 30%. Los que fueron listos ayer ya vendieron en esa vela de liquidaciones y los profit's los movieron a doge. Yo por mi parte abrí short's y os comparé vuestras bolsas cuando prepareis la soga.

porque será.... que las ballenas juegan con vosotros como os da la gana. "hold hold hold" las lagrimas de lo que pudo ser.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman