Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

nokel

#2160

9
pakillo_rbb

se llama correccion... despues de haber subido un 140%

Denian

#2160 ¿Tu no seras el mismo que recomendaba vender en gamestop a 40$ por que eso ya no iba a subir?

1 respuesta
B

#2163 Nunca he tradeado gme y no es el mismo caso en absoluto. Gme estuvo a 2xx una correción de 2xx a 40$ es del 80-90% y eso es un dip que hay que comprar. Nada comparado a no vender tras una subida y alcanzar el puesto top 8 de marketcap en el mercado crypto, tener mas marketcap que los bancos alemanes

¿te recuerdo que pasó cuando doge alcanzó el top 3 de marketcap a 0,7 centimos? Ayer estuvo con 44 billones shiba pasó a polkadot liquidaron a mucha gente y le llovieron billones de euros en short , todo porque se especula que va a ponerse en noseque sitio como pasó com gme? ¿No estás vendiendo cuando hay gente que esta metiendo billones y estan haciendo una fortuna generacional? En este juego donde tonto es el ultimo? Habeis tenido 2 momentos para vender y recomprar en el dip 20-30% mas barato con los profit's pero oye hold hold hold hasta que no valga nada.

Yo no me invento que la gente mete millones y os shortean billones o hay liquidaciones o el marketcap es el que es. Vosotros sois los que soñais con un mundo paralelo irracional. Aqui teneis 2 ejemplo de smart money movimientos del top 16 de ftx

1 3 respuestas
nokel

#2164 Pero por qué te molesta que la gente hold hold hold? xD

1 respuesta
ManKorR

hold the door

https://etherscan.io/address/0x1406899696adb2fa7a95ea68e80d4f9c82fcdedd

Shephirot

#2164 no son públicos sus trades no?

1 respuesta
B

#2167 Si ftx revelara/abriera los trades del top 20-30 o publicara los profit + sacar del anonimato a los usuarios ocultos, se revelaria todos los alpha/edges y demás de crypto.

Lo maximo que puedes ver en ftx es el cambio de posiciones en el leaderboard y la narrativa que te vende ese users cuando sucede los acontecimientos.

#2165 porque solo funciona si estás excepcionalmente early y doge no llegó al top 3 de una noche a la mañana si no fuera por el evento final que hizo elon nunca hubiera subido a 0,7 y dime ¿quien representa a shiba al nivel de elon musk? Nadie. Sin un genio al nivel de elon capaz de hackear el cerebro a medio planeta it's not posible.

1 respuesta
zArkito
#2168Rcrow:

¿quien representa a shiba al nivel de elon musk? Nadie.

Representar representar no, pero Vitalik con la locura de shibas que les dieron los dev y la posterior donación solidaria en la India y la quema de otra gran parte que hizo... un poco sí que está ahí, aunque ni idea de si lo han entrevistado hace poco y se ha posicionado más claramente. Pensándolo bien, prefiero que no pinte nada Elon, que le preguntaron cuántos Shiba holdeaba, y dijo "none" y corrigió un 20%, pero rebotó para no parar de subir hasta el 0.000088, como ha pasado hace nada, hay peña con mucha mucha pasta que están aprovechando cada bajón gordo para empezar a exponerse a shiba, ojo a eso, y el fenómeno de Elon ha ido pinchando poco a poco, tiene todavía relevancia, pero no tanta como cuando lo de que si la minería de bitcon contaminaba mucho y la suspensión de los pagos en bitcoin en Tesla.

ArteeMa

#2160 Te enviare foto de mi lambo con el perrito SHIBA serigrafiado en el capó.

Lizardus

Por aquí Holdor.

9
B

Hold

1
K

Yo leo que dicen no subirá y cada vez que se dice sube más, por favor seguid diciendo que vendamos ya q esto se va a al pozo.

1 respuesta
B

#2173 los que dicen que se va a la mierda son los que tienen 0

Si shiba se va al pozo dirán “os lo dije, es una mierda, os jodeis por no vender”

Si shiba se va a 0.001 o superior “menuda suerte teneis, como fuisteis de los primeros en entrar, es normal”

La tipica, caretas fuera

6
basket593

Se come el cero seguro con el ritmo que lleva

EDIT: o no

vincen

Nada, que la gente un no se entera, SHIBA es para comprar un lambo, si no hay lambo, solo hay HOLD.

1 respuesta
K

Yo ahora q preguntais cuanto vale un lambo? 🤣 con la entrada de una casa me basta y en parte es solo un sueño.

2
Lizardus

#2176
Quedada de lambos en algún polígono en Enero.

7 2 respuestas
vincen

#2178 Pero sin decir de que año

5
ArteeMa

#2178 Con un perrito pintado en el capó.

1 respuesta
Lizardus

#2180

No, llevamos un perro y nos lo follamos entre todos.

5 1 respuesta
zukow

#2070 bigup!

Kul

Jajejijoju

Kul

#2164 😴😴😴

WinnieSirPo

#2181 por que no una perra?

-db-

Aquí no se hace hold

B

Hold hasta que se vaya a la mierda y baje a 0 o hasta que llegue a 0.01

Mentalidad du tiburaoh

2
Peditos

#2083 No tanta pasta como la que tendrías si hubieses hecho HOLD.

6 1 respuesta
Letalius

#2188 pregúntaselo a los holds que tengo de: Sabaka inu, kishu inu, Fox finance, moonshot, doberman, pig finance, ainu inu, tosa inu, moma, safemoon division. Y puedo seguir

1
covaga

si habeis perdido el run de shiba, en Terra teneis varios perros. dentro de poco sale el swap de tSHIBA
Terra sigue siendo desconocida para muchos pero hay buenas oportunidades.

https://coinhall.org/charts/terra/terra1stdzf28wlq7llzfecse366r657rtdh6wtrdfk2

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman