Quiero cambiar de banco y no se cual me conviene

Pineappleman

Buenas tardes,

vengo muy enfadado con Banc Sabadell porque esta tarde he ido a comprarme un macbook pro y me he quedado con cara de tonto al no poder pagar 1800 euros. Se ve que mi tarjeta de débito tiene limite y nunca me lo habían notificado. Además, no me he podido poner en contacto con ellos porque no tienen un número de atención gratuito, hay que llamar a un 902 (al cual he llamado) y he colgado tras varios minutos en espera con "todos los agentes ocupados en este momento"

En resumen, quiero abrirme cuenta en otro banco y estoy un poco perdido en cuanto a ofertas y ventaja que ofrecen. Tengo 27 años y contrato fijo por lo que si hay alguna opción interesante me gustaría que la compartierais conmigo.

Gracias y un saludo!

Herme

Si tienes 27 años y no sabes que TODAS las tarjetas tanto de débito como de crédito tienen un límite diario, semanal y mensual... Hay que saber qué firmamos. Por mucho que te pases a otra entidad bancaria, también tendrá límites y te hubiera pasado lo mismo. Y no, por teléfono estas cosas no se pueden hacer porque realmente no hay manera de saber que eres tú el que de verdad está pidiendo el aumento de límite.

Por cierto, es por la seguridad del cliente. Es tan fácil como personarte en la oficina y decir que te aumenten el límite.

2 respuestas
Overwatch

#2 Yo con mi banco puedo hacerlo... me piden unos códigos por telefono y me aumentan el límite,

1 respuesta
Herme

#3 Bueno, las personas normalmente nunca llevan encima los códigos xDD

Pineappleman

A mi lo que me ha molestado #2 es no poder aumentar ese limite con facilidad desde la misma aplicación o algo. Me he quedado con cara de tonto mientras el dependiente me decía que la tarjeta estaba denegada.

1 respuesta
Herme

#5 Como empleado de banca te recomiendo que más que entidad bancaria, busques una buena sucursal. Hay un mundo de diferencia entre unas sucursales y otras tanto dentro del mismo banco tanto en el trato como en las dichosas comisiones. Comisiones que se pueden quitar todas, por cierto.

Hiliano

Yo con La Caixa lo hice por teléfono desde un número gratuito que me daba el propio cajero al superar el límite de retirada mensual.
Me preguntaron mi DNI, dirección, oficina donde abrí la cuenta y algún dato más para verificar mi identidad y en un minuto estaba arreglado.

eNe

Con la cuenta online de BBVA puedes cambiar los límites desde la app

Mejoker

BBVA

Rikki

con openbank voy sobrado

Pinchejotron

el mejor es el banco sabadell porque es de sabadell

1 respuesta
Nullpointer

#11 En realidad es de Alicante ahora xD

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • Pinchejotron
  • Rikki
  • eNe
  • Herme
  • Pineappleman
  • Overwatch