RAPTOREUM - Minado con CPU

MiRtOn3

Hace unas semanas entre en esta criptomoneda buscando alternativas a Monero para minar con mis CPU's (Visto que las graficas están complicadas) y me pareció una buena alternativa. Están dando a día de hoy buenos beneficios incluso superiores algunas graficas en minado de Ethereum.


¿Qué es Raptoreum?
Raptoreum proporciona una criptomoneda segura y rápida que cualquiera puede usar fácilmente. Pero aún más que eso, Raptoreum está construyendo una plataforma de activos fácil de usar que permitirá a cualquiera tokenizar cualquier cosa (tokens no fungibles) con unos pocos clics.

Esa misma plataforma, aunque simple, también será extremadamente flexible, potente y escalable. Los desarrolladores de DAPP podrán utilizar la plataforma de activos y los contratos inteligentes flexibles para adaptar sus DAPP a sus necesidades.

Las funciones de seguridad y descentralización de Raptoreum permiten que cualquiera pueda utilizar y desarrollar Raptoreum con confianza.

Funciones de Raptoreum
Minado con CPU (PoW)
Stacking en nodos (PoS) (Smartnode)
Resistente a ASIC / FPGA con algoritmo GhostRider
51% de protección de doble gasto
Contratos Inteligentes
Tokenización de activos
Futuros
Transferencias anónimas

Info
Página Web
Twitter
Discord
CoinMarketCap
Nodos compartidos
Calculadora de Beneficios

Exchanges
SouthXchange
TradeOgre
Dex Trade

Minar desde windows

Enviar Raptoreum a nodos compartidos

Comprar Raptoreum

2
michi

Cuanto sacas al día y con qué CPU?

1 respuesta
MiRtOn3

#2 ahora mismo con el AMD 3900x saco 6.81$ al dia

2 respuestas
GeGe

#3 Buena ganancia 6.81 al dia , usa la totalidad del CPU?

1 respuesta
MiRtOn3

#4 Puedes seleccionar tu mismo los hilos que quieres dedicar al minado.

1
Nucklear

El minado es tan de 2013 que voy a desempolvar mis scripts de autodespliegue de VPS para darle cera 😁

1 respuesta
GeGe

Estaba viendo que se mina mejor con AMD que con INTEL xd , con mi i7 no saco ni 2 dolares :P. Estoy pensando en armarme un rig con una amd

1 respuesta
MiRtOn3

#7 Si a mi me paso lo mismo y tire de wallapop para hacerme con algunos 3900X nada arrepentido la verdad xD se pagan solos

1
juss1

#3 y descontando la luz? estas cpu a full son tragoncillas

1 respuesta
Centrate

#6 tendremos que darles uso, yo ya lo estoy montando todo

1 respuesta
fuNN

Pues ya lo tengo corriendo en mi masternodo, un segundo uso a parte de validador y hacer staking.

Gracias por el aviso del proyecto

1 1 respuesta
Nucklear

#10 Ese es el espiritu jaja

Soltrac

#11 De q tienes masternodo si se puede saber? XD

1 respuesta
fuNN

#13 Ya lo he comentado unas cuantas veces por el foro, de Energi (http://energi.world)

MiRtOn3

#9 No consume mucho la verdad unos 100W aprox

1
bzerk

de verdad estamos hablando de ganar $7 al dia? vivis en Vietnam o que os pasa?

1 2 respuestas
Optimus-Prai

Al fin le voy a sacar provecho a mi 3900x 🤣🤣

Carcinoma

#16 7$ al día son 200 pavitos al mes por no hacer nada. No tengas las miras cortas de un pobre, piensa a largo plazo.

De todas formas, la dificultad de minado para esta moneda está subiendo como la espuma, así que si queréis sacar algo, aprovechad mientras podáis. En un par de meses y con las granjas entrando a saco, las ganancias serán ridículas.

3
juss1

#16 cuanto crees que da el minado de ethereum con una t.grafica? ojo yo no mino pero si no sabes mejor no hablar

Kike_Knoxvil

Puf. 1.50$ al día. No me renta nada

Al final otra más que en cinco días se irá a la lona, aprovechad mientras podeis

MiRtOn3

La dificultad sube, pero si el precio lo acompaña puede mantenerse en una buena ganancia. Claro la cosa es no estar minando con 1 sola CPU, con 200$ al mes poco haces... pero con 10-15 CPU's cambia la cosa xd

Yo llevo minando desde que la moneda estaba a 0.009$, la dificultad era muy poca porque en ese momento éramos unos 30000 mineros y no he vendido nada aun.

Aun tengo la sensación de que queda recorrido por delante, en breves sale en un exchange de tier 2. Y esta apareciendo en un montón de videos y noticias en general del mundo del Hardware entrando en pánico por una posible escasez de CPU's de AMD cosa que me parece una buena promoción al fin y al cabo.

Los domingos a las 5 de la tarde y los días 1 son buen momento para comprar ya que la gente cobra los beneficios de los nodos compartidos, y los días 1 pueden retirar la garantía de los nodos.

1 respuesta
fuNN

#21 Si, ahora me compro unos 15 ryzen en wallapop y me monto una granja... No no... Tengo mi 5800x al 50% además del VPS y suficiente, hasta donde llegue.

2 respuestas
MiRtOn3

#22 el VPS te renta? O es un nodo propio?

1 respuesta
fuNN

#23 Es un nodo, su función principal es otra, pero entre validación y validación de bloques pues mina, además el minado no afecta a la respuesta en la propia red así que aprovecho los cores de paso.

Como la raspberry que tengo, su función principal es hacer de bloqueador de publicidad en mi lan pero también la tengo minando una moneda pocha para low spec hubs

1
Centrate

a ver si esta tarde me animo y monto unos 3 EPYC y a fin de mes comentare, de momento en pruebas en VPS Ubuntu.

V-ChakSorZ

#22 como haces para limitarlo al 50%? lo tengo al 100% todo el rato T_T

1 respuesta
fuNN

#26 debes poner el parámetro threads = X en el archivo de config.json

Yo por ejemplo tengo 16 hilos pues en el parámetro he puesto 8.

Eso hará que el proceso de configuración vuelva a iniciarse, archivo que debes borrar antes de poner el parámetro. Siento ser tan poco específico estoy desde el móvil

Centrate

bueno aun me quedan por montar mas vps, pero de momento ya esta todo corriendo a coste 0 en vps ilimitados y gratis de por vida.

2 respuestas
juss1

#28 "ilimitados y gratis de por vida." que brujeria es esta?

MiRtOn3

#28 mas datos porfa 🆓😁

Usuarios habituales

  • Shake_406
  • berbe
  • gamikace
  • Centrate
  • fuNN
  • MiRtOn3
  • GeGe