RAPTOREUM - Minado con CPU

squa1o

#76 Yo voy a intentar esto luego (solo he tocado lo básico de AWS, así que veremos si me estampo xD). Mil gracias por el tuto, pero pones en algún sitio qué máquinas conviene arrancar en oracle? Tanto free como con los 250

1 respuesta
Centrate

#121 las de 1 core(Gratuitas) dan entre 80 y 120 h/s, la Ampere de 4/24 ronda los 300 h/s y las de pago de 4 nucleos, los 600/800h/s si tienes muchas cuentas de oracle sale rentable, de lo contrario renta ya que no consumes tu la luz, pero tardas mas.

por cierto para la de ARM

sudo apt update && sudo apt upgrade -y

sudo apt install nano && sudo apt install screen -y

sudo apt install make

sudo apt-get install git build-essential cmake libuv1-dev libssl-dev libhwloc-dev

git clone https://github.com/xmrig/xmrig.git

cd xmrig

mkdir build

cd build

cmake ..

make

screen -S rtm

./xmrig -a gr -o stratum+tcp://POOL -u BILLETERA.NOMBRE TRABAJADOR -p c=RTM

XMRIG trabaja mejor y la comi es mas baja

4 2 respuestas
Fudan

#122 Pues ya tengo pa cuando me chupe el trial cambiar a ARM. Gracias fiera

berbe

Upcoming iNodez Improvements!! Limit lowered to 500 RTM, 2X/Wk Rewards Distribution & Improved Compounding!
From the iNodez Discord Dev-Bulletin:

We have good news, excellent news, and wonderful news!

So let's go in order:

-Good news: As promised we are going to lower the limit to 500 RTM starting this Sunday, after the next payout!!

-Excellent news: We were finally able to reduce to a 1 RTM minimum for onboarding for those already on nodes! Once you will break the entry level of 500 rtms, everything in onboarding is going to be added to your total collateral, without waiting for the next 500 RTM. This means that ALL iNodez users who select to compound rewards will have their rewards added to their collateral total when we consolidate after every payout starting after this Sunday's payout!! No matter what your collateral amount, you can compound your rewards!

-Wonderful news: To take more advantage of the new features, we are going to increase the number of payouts to 2 per week! (Wednesdays and Sundays around 1600 UTC)

This means 2X WEEKLY PAYOUTS AND COMPOUNDING START SUNDAY!!

Thank you to all iNodez users and RTM supporters!!

1 1 respuesta
Centrate

#124 buenas noticias, yo ya me olvido de esto por unos años. se quedara allí hasta 2030

Nihilus

#122 Alguna solucion para esto? Me rechaza la conexión y no encuentro como solucionarlo.

He probado también poniendo el puerto en la url pero me saca otro error distinto:
net stratum+tcp://eu.flockpool.com:5555 read error: "end of file"

2 respuestas
gbpepe

#126 Prueba a pasarle

--tls

(Tiro de memoria, quizá no era eso, pero pruebalo xd)

1 1 respuesta
Nihilus

#127 Probado y lo mismo xD

1 respuesta
gbpepe

#128 Acabo de revisar mi instancia, quitale tambien el

stratum+tcp://

y manten el tls, te debería ir

1
vzk91

#126 Me pasaba lo mismo, que a ti pero con el --tls que nos ha dicho el compañero me ha funcionado perfectamente.

Ponle el puerto despues del pool y el --tls por el final:

./xmrig -a gr -o stratum+tcp://eu.flockpool.com:5555 -u BILLETERA.CUENTA -p c=RTM

con los ARM gratuitos estoy sacando 57.33 h/s

1 2 respuestas
gbpepe

#130 Esos 57.33 son con la instancia de 4/24? a mi cada una me da 240 H/s de average

1 respuesta
vzk91

#131 Es con la VM.Standard.A1.Flex, 1 núcleo OCPU y 6GB

Se puede configurar con más núcleos ? Es decir, se como hacerlo pero pensaba que si lo subía más me cobrarían.

1 respuesta
gbpepe

#132 Cuando creas la máquina, al elegir la shape (Donde eliges Ampere) tienes dos sliders para configurar las OCPUs y la memoria!

1 respuesta
vzk91

#133 Lo había visto, pero pensaba que si lo subía más me cobrarían !! jajaja

Gracias, voy a probar con una nueva máquina dándole más procesadores. Supongo que lo tendréis ya estudiado, sale rentable tener 1 maquina más gorda o varias de 4/24 ?

Nihilus

#130 Asi si!!

stratum+tcp://eu.flockpool.com:5555 --tls asi me lo pilló.

Gracias.

Piratek

Sigue saliendo rentable? O subio ya demasiado la dificultad?

1 respuesta
fuNN

#136 pues tú dirás...

gamikace

Renta emplear las máquinas en otra cosa similar?

Piratek

AVN network

1 respuesta
Centrate

#139 de momento los mineros no tienen soporte para arm, yo con las de 1c/1gb esto rondando los 200/250 h/s unos 2k m/s con 6 trabajadores, también decir que con los mineros que ofrece, me han chapado una cuenta de AZURE por minado y ya me he cagado y he dejado de minar AVN en Oracle y no minare mas esa coin en Oracle por si cierran las cuentas, me quedare en Azure, pero vamos jamas me han cerrado una cuenta minando, salvo con esta coin.

Fudan

Eso es porque no has probado Google Cloud, esos cabrones te pillan minando en cuestión de horas y te clavan un warning bien fresco

1 respuesta
Centrate

#141 con ellos solo uso los creditos de Qwiklabs, 24 cores por 1 credito ni tan mal.

1 respuesta
1 mes después
modena

EDITADO: Solucionado :)

1 mes después
berbe

La gente aun sigue minando raptoreum?
Que cripto merece la pena hoy en día minar con CPU?
RTM parece que se va a hundir en breve.

1 1 respuesta
Pertazeta

#144 monero

https://p2pool.io/

https://miningpoolstats.stream/monero

3 3 respuestas
gamikace

#145 Se puede minar monero en la misma máquina que Raptoreum?

1 respuesta
berbe

#145 Conoces alguna comparación actual entre minar RTM y monero?
#142 Crees que minar XMR en los servidores de Oracle les hará banear mis cuentas?

Fudan

#145 #146 Si utilizáis XMRIG para minar, la diferencia entre minar una u otra es un simple comando.

Yo he minado las 2, desde diciembre hasta febrero (sin baneos ni warnings ni nada raro), y mientras que XMR me daba algo menos por día, merecía mucho más que RTM por la estabilidad de la moneda.

De hecho podéis comparar los precios entre hace 3 meses hasta ahora y comprobaréis que RTM se ha hundido en la mierda mientras que XMR ha recuperado su valor y sigue subiendo.

Si os interesa puedo buscar el script que usaba yo para dejar la máquina lista para minar y los comandos para minar XMR o RTM y dejarlos por aquí

2 1 respuesta
berbe

#148 déjalo por aquí, que nos vendrá bien. Gracias.

Yo es que estuve mirando y parecía que al cambio conseguías más dinero minando rtm que xmr, y lo de los inodez tb te rendía bien si reinvertias lo que minabas, pero es cierto que la cripto se está hundiendo en la mierda y no parece recuperarse.

Entonces tienes vps de Oracle minando xmr?

1 respuesta
Fudan

#149 Hasta principios de marzo que se me acabaron los trials sí, lo tenía todo con Monero y en Oracle. Sólo he minado con el crédito gratuito de Oracle porque con el resto te pillan rápido o directamente su trial es una mierda que te da para 1 máquina gitana y consigues minar 1€ al año.

Lo de iNodez sí que está bien, sobre todo desde hace unas semana que bajaron el requisito a 500 RTM para entrar en uno, pero ahora con el valor de mierda que tiene RTM poco sacas. Para que te hagas una idea, esto sacas de un nodo de 1k RTM al mes, en euros y reinviertiendo los intereses:

Para sacarle algo de tajada a iNodez debes minar como un loco o echarle billetes, sino te da pa 2 chicles al mes. Veo bastante más lucrativo minar XMR y pasarlo a otra moneda que no valga milésimas de euro y que permita el staking si lo que quieres es sacarle algo de rendimiento pasivo.

Os dejo por aquí pues el script que despliega el XMRIG en un Ubuntu

script
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shake_406
  • berbe
  • gamikace
  • Centrate
  • fuNN
  • MiRtOn3
  • GeGe