Retirar desde Binance

jeblanfer

Buenas, pues como quitaron las transferencias SEPA en binance y no tengo tarjeta visa, quería preguntaros si sabeis de algún neobanco tipo Bnext, N26 que tenga tarjeta visa y poder pasar ahí el dinero, o si sabeis otra manera mejor.

Kalgator

Bnext tenía visa hasta hace nada, ahora trabajan con Mastercard, no se si te sirve

También tienes Vivid, que acabo de mirarla y si es VISA

jeblanfer

Si, yo tenia bnext y me han hecho la putada esa, vivid he visto que la usa bastante gente en las cryptos pero cuando les pregunte si podia retirar desde binance con su tarjeta me dijeron que no, si alguno la tiene y me puede confirmar

S

Me apunto a la duda del compañero...me acabo de dar cuenta que no podría enviar en euros a mi cuenta del banco si quisiese. MasterCard no deja.

¿Algún método o alternativa?

Gracias.

fuNN

ctypto .com

1
SaTuRoS

Revolut tiene ambas, Mastercard es la fisica y VISA la virtual, yo uso esta ultima para los retiros de Binance.

2 respuestas
Xinzao

#6 Lo que dice Saturos si os creáis una tarjeta virtual VISA te deja retirarlo ahí. Se pueden crear las dos tarjeta virtuales tanto Visa como Mastercard, aseguraos de que es VISA y ya podéis retirar. Es verdad que te cobran algo de comisión pero sinceramente tampoco es tanto, a falta de las transferencias es una buena solución. Yo creo que las activaran tarde o temprano pero bueno los putos bancos haciendo lo que mejor saben hacer, joder xD.

2 respuestas
FUNnn

#7 Es decir, retirarais de Binance recargando la tarjeta Visa virtual de Revolut. Y el dinero aparece en como balance de Revolut, no?

1 respuesta
jeblanfer

He estado investigando he visto que con Revoult y N26 (sobre todo con este ultimo) la gente ha tenido problemas. Las que mas me gustan son Bitpanda y Crypto y creo que me decantaré por Crypto. Por si a alguien le interesa las diferencias entre las tarjetas basicas son:

Crypto: Limite diario de 200$, sin coste de emision y no tienes que ingresar nada y el plus que le veo es que su sede esta en Malta y creo que no tiene obligacion de informar a hacienda.

Bitpanda: Limite diario de 350€ con comision de 1,5€, tienes que ingresar 100€ para poder pedirla.

bkrs

Y se sabe algo de cuando permitiran retiradas SEPA?

1 respuesta
Krules

#6 #7 mi fisica es Visa xD

Y cuando saco me lo paso a la cuenta principal de revolut, no tengo que crear ninguna virtual ni nada.

Que raro jaj

1 respuesta
Xinzao

#8 Al instante que retiras de Binance te llega y lo puedes usar como quieras.

#11 Pues si es raro, a mi la normal no me funcionaba y la del BBVA tampoco.

GaaRa90

#10 me uno a su pregunta, se va un pico con las comisiones.

chech0s

Revolut es VISA, yo lo uso y bastante bn sin problemas

1 respuesta
paladyr

En Coinbase cobran 0,15€ por la transferencia al banco y es instantánea por lo general.

Krules

#14 alguna gente tiene mastercard, por la web pone que dan tanto una como otra, a saber xD

cruten

Yo tiro de la tarjeta visa de binance , agregas dinero en la billetera al instante y la tienes en la tarjeta al instante, e pagado recibos de luz y movidas de esas y todo ok

1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Merece la pena hacerse una tarjeta de binance? Es física o virtual? Y cuesta algo hacérsela?

1 respuesta
cruten

#18 Es gratis, te llega en 7 dias a casa, lo único malo que cuando sacas dinero el banco te clava 2 pavazos xD y te van dando bnb por hacer compras con ella, no es mucho pero eso va sumando

1 1 respuesta
jeblanfer

#19 Gratis? si en la informacion pone que la emisison de la tarjeta fisica son 25€

1 respuesta
MartiONE

#20 Que va, eso es solo si la pierdes

1 respuesta
jeblanfer

#21 Y tiene limite de retirada?

2 respuestas
MartiONE

#22 toma, leete la documentacion que lo pone todo ahi: https://bin.bnbstatic.com/static/files/card/tou.pdf

1 respuesta
jeblanfer

#23 Request bloqued :S

R3P1S0

#22 hace poco han cambiado los términos. Antes podías sacar 40ks diarios, ahora mil y pico si no leí mal en el último comunicado de hace 1 mes.

Usuarios habituales

Tags