Rich or Bridge - Diario de Trading BTC y otras shitcoins

SasSeR_18

#30 si dibujas el canal con la herramienta propia de tradingview te sale la linea del medio del canal que esta teniendo bastante juego en ese grafico

1 respuesta
guigu

#31 si, para eso prefiero las EMAs que me dibujan distintas velocidades :)

Las lineas de puntos son las EMA100 y 200, como ves actuan mejor de linea de referencia para soporte o resistencia que la simple media del canal.

He abierto long en 6838, no me ha abierto los otros 300 usd que tenia en 6811. TP en 6955 (50%) y 7040 (30%), el resto lo dejaremos correr por si nos vamos a 7300

Edit: 6811 filled, 800 contratos de media en 6828. Me he puesto un TP1 conservador 6870, vendere 50% ahi y dejare el stop loss donde esta en 6750, lo veo muy positivo pero aun asi no quiere mover SL a 6828 porque una scam wick me podria joder la posicion entera. Si fuera a hacer dump a 6750 me quedaria casi en breakeven con pocas perdidas.

guigu

Ok, so far so good

7040 proxima parada, SL en entry

Ahi cerrare la posicion excepto por 100usd en caso de que quiera ir a cerrar el GAP en 7300. Zona muy jugosa de hacer short. Si rompe y consolida por encima es long hasta 7300/7500/8000

guigu

Esperando por confirmacion

Edit: Me gustaria hacer short en un posible double top, creo que hemos llegado al fin de este "mini-ciclo"

guigu

Segundo long en 6849 cerrado en precio de entrada cogiendo beneficios.

0.0289btc

guigu

Mira que dibujaco.

Shoulder, head, shoulder. Es un patron reversal, mi suegno humedo de hacer short en 7250 se puede desvanecer, buscando buena entrada para short ya que podemos ir al inframundo

1 respuesta
Xinzao

#36 A ver si nos vamos al inframundo que yo estoy en short desde 6800 :sweat_smile:

1 respuesta
guigu

#37 Tenemos un precioso sell en 15m.

edit: la ultima vez que tuvimos un sell despues de tanto tiempo en horizontal esto paso:

1
guigu

lol, no tomo ni 5 min. Aguanto este short hasta el inframundo

Edit: deberia haber un retest del neckline 6800, y de ahi si rompe de nuevo es short de 90% garantia de exito.

Edit2: cierre de 4H por debajo de 6750 = free money

1
guigu

He cerrado la mitad de mi posicion, no me fio. Quiero ver el cierre de 4H tambien

guigu

Nota mental:

Si algo va bien, no lo toques!

He intentado agnadir a mi short y me ha salido mal, asi que estoy de vuelta en 0.0289btc.

Estoy buscando una buena entrada para long en la grafica de 2min, esperando al indicador.

Nucklear

Sinceramente leyendo el hilo por encima no veo ningun futuro a lo que estas haciendo. Estas operando intradia y forzando la busqueda de setups para entrar, no veo que tengas un plan marcado a tu estilo y realmente parece que te has leido 4 guias de trading y has empezado a probar pensando que controlas.

Lo digo sin acritud, pero he visto demasiados casos de """"traders""'" que se llevaban la hostia por no controlar y pensar que se puede pasar de 100€ a 2M€ facil.

1 1 respuesta
guigu

#42 No em considero "trader", estoy aprendiendo. Si sigo un diario es porque quiero analizar mis errores, sobre todo psicologicos por dejarme llevar por emociones.

Vale, no me ves con buen futuro. Quiero tener un futuro en esto como segundo trabajo. Que me recomiendas que te veo entendido?

guigu

Bueno analizando tu mensaje un poco mejor te contesto y tomate la libertad de darme tu opinion. Opero intradia, normalmente en situacion de no confinamiento lo haria por la noche un par de horas ya que trabajo, tengo familia, etc.

Claro que busco setups, si dices la verdad y has estado mirando mi hilo detenidamente veras que mis canales funcionan a la perfeccion, soportes y resistencias. Si quieres beneficiarte de esto tienes que buscar setups, analizar el risk&reward, analizar la situacion del mercado. Tienes que tomar riesgos, si no estas en un trade no puedes beneficiarte. Creo que al utilizar un indicador piensas que lo sigo ciegamente, si lees bien lo utilizo como confirmacion porque esta programado cojonudamente, pero mis setups vienen de mi mismo.

Las perdidas estan asumidas, lo importante es que las ganancias sean mayores. En 3 dias he hecho un 10% de beneficio, 3.33% diario de media. No tengo porque ocultar cagadas y fallos, para eso esta mi diario para aprender de mis propios errores, quedate con el balance.

Y como digo lo hago como hobby mas que nada porque me lo paso teta, millonario no esta en la mente aunque me encantaria ;)

Xinzao

A ver si te dejan llevar el hilo tranquilo sin que tengan que venir a echar pestes cada 2x3. es tan sencillo como pasar del hilo aquellos que creais que no tiene futuro en lugar de hacer de madre que ya somos todos mayorcitos.

1 respuesta
guigu

#45 en #1 dejo claro que las criticas constructivas son bienvenidas. Para ello tienen que estar argumentadas

1 respuesta
guigu

Bueno, el escenario bearish se ha relajado de momento y vuelvo a buscar el tope del segundo hombro en 7200. Tengo orden de compra para hacer long en 6736, SL en 6675 (por debajo del ultimo minimo).

Mientras escribia esto la orden se ha ejecutado.

Xinzao

#46 Exacto las criticas constructivas siempre son bienvenidas. Yo por mi parte mantengo el short en busca de los 5000 que algunos esperan tocar todavia jeje.

1 respuesta
franzo

Hola guys, perdonad si no es el hilo correcto, es por no abrir uno nuevo.. tengo una duda, hace tiempo que no meto, estuve hace unos años trasteando pero me ha entrado la gusa otra vez. Quiero meter pasta y hacer ordenes de compra al precio que yo quiera y tal, pero en coinbase/binance solo veo la opcion de comprar al precio de mercado ahora.
Yo recuerdo haber hecho esto con kraken por ejemplo pero no se como moverlo ahora.
¿Cual es la mejor opcion para meter pasta y dejar las ordenes de compra puestas? (menos comisiones..etc, etc)
Gracias!!

2 respuestas
crb2222

#49 haz una orden Limit al precio que tu quieras en lugar de Market

1
guigu

#49 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rojo-esta-bichens-on-fire-604071

Pásate por ahí, encontrarás más gente este hilo lo frecuentaran pocos :)

guigu

#48 en qué valor lo abriste? Apalancamiento? Stop loss? 5000 sería muy jugoso, me pensaría hasta meter Fiat

1 respuesta
Xinzao

#52 En 6800, con un stop loss en 7100. El apalancamiento minimo de Quantfury los 2000 aunque solo le he metido 800 dolares, soy un noob en esto asi que no me hagas mucho caso.

1 respuesta
guigu

Que es eso casi el 50% de tu capital si entendí bien?

guigu

#53 Buen profit se te va a quedar amigo. Disfruta la bajada!

guigu

Con cada dia de perdidas viene una leccion.

Leccion del dia: Nunca vayas en contra de la tendencia. En cuanto tenia mi canal dibujado desde la magnana, cada segnal de venta tendria que haber sido mi prioridad. Por escuchar a otra gente me he dejado llevar y he ido en contra. Resultado: REKT. Voy a intentar cazar el short en el pullback y publicare balance final del dia pero fijate que dos segnales majas he desperdiciado (3.3% y 2.3% la segunda que todavia sigue abierta)

guigu

0.0272 , 5% de perdidas.

Creo que magnana toca dia de descanso y reflexion, demasiados errores de novato en un solo dia :)

zellverin

#8 al final te quedas out hoy? lo digo porque está movida la cosa jajaja

1 respuesta
guigu

#58 no he podido, he fomoed long 6945.

200% profit de momento, a correr hasta 7300

guigu

Me he levantado con la cabeza mas despejada que ayer, let's make some money bitches!

Pero para los que hayan leido #59 y digan... este tio es un idiota, no hace mas que perseguir trades. No, se llama he perdido 1 o 2 oportunidades, he cagado 3, pero si lo persigues daras con el trade bueno que te compense con creces los otros. Y este ultimo en el cual he dicho que he hecho fomo puro y duro tambien lo he hecho con fundamento sabiendo que habia un 95% de probabilidad. Vale, me he perdido esto:


Un trade de 900% beneficio desde la segnal de compra mientras dormia

Que dos cosas me han hecho ver que era buen momento para long a pesar de haber tocado resistencia y retraido? Lo primero, en estos ultimos dias ETH ha estado liderando el mercado, btc ha ido con lag siguiendo por detras. Cuando ETH ha hecho el segundo pump superando el ultimo Higher high...

...BTC estaba a verlas venir, me ha dado 5 buenos minutos para buscar la entrada. Otro truco que tengo para ver patrones de continuacion y confirmarlos es con mis EMAs. Si usas EMA 8,13,21 en la grafica de 5min vereis que cuando pega un pump y hace el retracement 95% de las veces el precio va a ir a la ema 8 y y 13 (amarillo y azul), esa entrada es la perfecta con stop loss debajo de la ema 21 (linea roja, con algo de margen). Si quieres doble confirmacion mira que no rompa la linea azul y deja que rompa la linea descendente, ahi tienes tu segundo pump.

Aun asi ojo porque esta segunda puede ser bull trap!

Usuarios habituales