RISKMOON - Crypto Gem

totespare

#270 en la transacción de bscscan tienes el historial, puedes ver ahí a cuánto pagaste y cuánto recibiste y calcular el precio

1 respuesta
covaga

#271 yo no me complico, yo voy a pancake, voy a darle a vender, si tengo mas de lo que he invertido, he ganado xd. mas o menos comore en 81 sats cuando hubo el dip

1 respuesta
brush

#272 Cuanta mas gente se salga mas monedas reparten para lo demás :D

azteca

Cuando lo retiremos para el lambo al pasarlo a bnb nos tenemos que comer ese 18% de comisión si o si? Me parece una barbaridad.

1 respuesta
Letalius

Y con el bnb como está. Que ayer fui mastermind y nada más pillar mis bnbs los pasé a usdt.
Me dije... Está en ATH no los mantengo, y estaba a 440. Hoy debe ir por los 500 ya el carbón

1
covaga

#274 el slippage no es la comision

1 respuesta
azteca

#276 bueno lo que sea, hay que comerselo si o si?

1 respuesta
bagman

Aquí a aguantar hasta que estemos en Marte!

covaga

#277 la comision creo que son 10%

StrongUnicor

Un par de ballenas dumpearon mas de 85k+ y ni se immuto la grafica, a menos que lo devs se marquen un rug pull somos imparables 🚀

1 respuesta
Letalius

#280 según la auditoría que postearon ayer el creador ha abandonado el contrato o algo así.

3 respuestas
Artemax

#281 Eso es bueno o malo? xD

1 respuesta
factonni

#281 The owner of the contract can exclude and include users from transfer fees, update the maximum transaciton amount, update the fee percentages and update how the fees are allocated.
Ownership has been renounced, so none of these variables can be changed from their current state.

https://riskmoon.com/audit.html

#282 Es bueno

Artemax

Entiendo entonces que no hay manera de manipular nada, no?

1 respuesta
covaga

#284 lps contratos no se pueden editar

Artemax

Otra cosa, según la imagen de #1 Estamos en Q2 early?

StrongUnicor

#281 Si pero son 12 devs que controlan wallets seguramente en el top 20 holding, si quieren pueden, por ahora.

1 respuesta
Letalius

#287 no se, yo de momento confío en el proyecto que es subir el valor de la moneda. Me invitaron al telegram de whales y me transmitió confianza.

Sigo holdeando una parte y es la vibra que me da

2 respuestas
PJay

#288 Telegram de whales?

2 respuestas
Letalius

#289 para los que tienen más de un trillon

1 respuesta
StrongUnicor

#288 yo sigo hasta el lambo pero siempre existira esa inseguridad.

Aidanciyo

#289 para salir todos juntos XD

1 1 respuesta
Letalius

#292 yo creo que es más bien para dar un status a los holders, una importancia, un sentimiento, un reconocimiento... Y el baremo está bajo por eso, porque quieren cuidar a la gente desde el principio.

Yo que se, desde luego no es para joder a los pequeños

factonni

#290 compraste más de 1 trillón? xD estás loco

1 respuesta
Letalius

#294 15 bnbs

1 respuesta
factonni

#295 mi madre, pues nada, de momento la cosa va de puta madre, si tienes suerte te compras 1 casa.

Artemax

Va con el freno de mano echado no? Lleva horas parada xD

1 respuesta
kidike

#297 Han entrado 1000 holders en las últimas 12 horas, yo no diría que está parada xD

Artemax

Bueno la gráfica apenas se mueve me refiero, que ya me esta bien, la prefiero "quieta" que bajando, que subir ya subirá xD

1 respuesta
factonni

la clave es que se llegue a listar en algún exchange más importante, veremos

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius