RISKMOON - Crypto Gem

zukow

#507

Muchas veces, parece que la gente viene de reddit para hablar lo que hablan, no?

treetops

#510 Explicame la diferencia entre una estafa piramidal y una moneda que necesita que entren constantemente nuevos usuarios para aumentar de precio, se qué hay pequeñas diferencias entre una estafa piramidal clásica y esto, pero el principio es el mismo. Los últimos le pagarán el lambo a los primeros.

#509 de hecho echando cálculos necesitas hacer un x2.9 para sacar un ×2 limpio.

1 respuesta
factonni

#512 entiendo lo que planteas, pero si damos por bueno que esto sea una estafa piramidal, sería extrapolable a muchas otras cryptos, algunas con market caps grandes, ya que no tienen una función concreta más que la de almacenar valor y obviamente el valor aumenta por oferta y demanda, sólo faltaba.

Dicho esto, yo creo que más bien estamos ante una posible estafa y punto: sacan un producto, crean hype, luego no se materializa nada pero siguen creando hype para poder hacer sus ventas poco a poco y desaparecen. Es probable que eso pase? pues sí, claro, yo creo que eso lo tenemos todos claro aquí.

¿Que es probable que hagan alguna cosa más para tratar de que suba un poco más el precio? también.

¿Que puede ser que realmente haya un proyecto interesante detrás? Puede ser, pero esto lo dudo más.

Yo por ejemplo entré al principio de todo y sigo en un x3. podría vender y olvidarme y seguramente sea lo más inteligente, pero bueno, no me importa arriesgar un poco más a ver si la listan en cmc o si realmente sacan alguna noticia más que pueda hacer que suba algo más el precio.
Lo que es importante es que la gente no piense que está comprando bitcoin en 2011 y que van a hacer x128319283 porque eso no tiene pinta de que vaya a pasar sinceramente.

Vamos, esta es mi opinión.

1 1 respuesta
sorakabanana

Me hace gracia que habléis de SCAM, estafa piramidal...

Mientras DOGE va camino del dolar y shiba tiene una carrera espectacular, o safemoon... todo monedas meme. Menudo scam el que las ha comprado cuando tenían 5000 holders y las ha aguantado eh.

Yo sinceramente le puse un dinero por los loles, el precio no se ha movido desde entonces, así que por ahora no me da ni para pagar comisiones. Que hay proyecto y lo vale o el meme da frutos ? Pues de puta madre. Que no? Conocía el riesgo, así que de estafa poco.

1 2 respuestas
treetops

#514

Yo sinceramente le puse un dinero por los loles, el precio no se ha movido desde entonces, así que por ahora no me da ni para pagar comisiones

En qué quedamos? #463 #473

#513 Que tenga mucha capitalización de mercado no quita que pueda ser un sistema piramidal, personalmente considero como sistemas piramidales a todas aquellas monedas que no tienen ninguna función detrás que solo acumulan valor en base de captar más usuarios y que tarde o temprano terminarán valiendo 0, ahi meto safemoon, dogecoin y todas esas monedas que ha mencionado el usuario siguiente. En todo lo demás concuerdo con tu comentario y como ha he dicho si veo que realmente sacan una noticia que merece la pena entraré buscando el ×3

2 respuestas
PoLLeZnO

#514 Hay cientos de shitcoins que salen con el único objetivo de sacar beneficio a corto plazo. En cuanto los desarrolladores pueden sacar la suficiente tajada, la estampan y a otra cosa. No sé por qué hay gente que sigue teniendo tanta fe en estas cosas.

1 respuesta
sorakabanana

#515 No entiendo que señalas?

Al final le puse 300 más en lugar de 500 porque no tenía más bnb y me dio pereza hacer muchos movimientos desde el curro.

Estoy por los loles en el peor de los casos son 650 € menos para el lambo.

sorakabanana

#516 No lo sabes?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/safemoon/
https://coinmarketcap.com/es/currencies/dogecoin/
https://coinmarketcap.com/es/currencies/shiba-inu/

1 respuesta
factonni

#515 si en el fondo estamos de acuerdo, simplemente comentaba eso, que llamarle estafa piramidal implica llamar estafa piramidal también a doge por ejemplo, cosa que veo que haces y por tanto es coherente con lo que dices.

Ojalá te hagas ese x3 y ojalá yo que em he quedado me haga otro x3 tb!

1
PoLLeZnO

#518 Qué me quieres decir con eso?

Soltrac

Una estafa piramidal es un ponzi. Una shitcoin es un meme para sacar dinero. No tiene nada que ver....

Artemax

A ver si empiezan los devs a sacar cosas para de verdad callar a esos de las estafas.

Me recuerda cuando en Enero Doge subio a 0.07 y salian los haters a decir que era una estafa y brau brau xD

S3T3

Ojo la whale que a entrado con todo

https://bscscan.com/tx/0xbdfa414cb35a36dfe87da2b8068b61400ea32ba21368d9accf25b8fc1628cae9

1
PJay

80 BNB la hostia

2
Fragnatic

Sin novedades tardará poco en irse.

1 respuesta
Letalius

Yo he vendido lo que me quedaba. Ha explotado shibs y no creo que tenga tanta suerte en la vida. Me quoteais pa llorar

2 respuestas
zukow

#526 shibs?xd

zukow

#526 shibs?xd

1 respuesta
sorakabanana

#525 es un pagafees ? Entra para donar dinero ?

k1LL3r

me gustaria saber donde puedo comprar shib thx

2 respuestas
AugComm

#530 www.mxc.com

Knelo

#530 hotbit

PJay

Vender bajo para comprar alto, sois dignos de este subforo.

k1LL3r

soy nuevo en esto asinq espero hacerme rico pronto grasias surhermanos

Letalius

#528 shiba

Artemax

Se viene algo tocho en algo más de media hora.

1 respuesta
zukow

#536 se viene la ola

Artemax

Introducing RiskMoon’s DEEPSPACE - the first official game teaser

We will be doing an AMA to reveal end-state game details/goals within the next week, including what incentivizes users to play the game, how it is sustainable, and why it will be relevant in the decentralized finance space as well as another largely relevant space in today’s culture. We will also, after we reveal the above information, begin providing developer updates on a weekly basis.

MAKE SURE YOU HAVE RISKMOON IN YOUR WALLET! Once the developer is finished with the player controller physics, he is going to package up a playable version that is updated weekly - but be careful, despite the potential for INCREDIBLE rewards, there may be danger lurking..

We are in talks with a large group of Youtube/Facebook household names including Mr. Technical Difficult and other partners for promoting the continued development of our platform.

https://youtu.be/QZ5rtMbuCrE

2 respuestas
varuuco

XD

2 respuestas
Artemax

La shitcoin

XDDDD

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius