RISKMOON - Crypto Gem

Hukha

Lo que ya comentaba en #445 .
Si miráis el roadmap y los tiempos, se nota que es una paja muy mal llevada e imposible, aun que confiaba en que supieran vender mejor el humo y que aguantase mas de una semana xD
#538 Si esto es lo tocho, en fin

bahamut06

yo me pensaba que iba a ser un rollo ogame jajaja
va a ser un shooter o que?

1 respuesta
Hukha

#542 Sinceramente, no creo que sea nada xD
Da igual el tipo de juego que hagan, si tiene que estar hecho antes de final de año, será una patata
Deberían haberse centrado en la tienda y ya

PD: Con todo esto no digo que ya sea una basura, a corto plazo quién sabe

2
PoLLeZnO

#539

1
Exor720

Como no presentar algo

TheDamien

Todo correcto por lo que veo. Nos tendríamos que haber salido en ATH. Menos mal que no salimos tarde.Y yo metiendo 4k pensando en hacer el año, madre mía si es que no aprendo xDDD

Exor720

Yo debí de haberme salido cuando me quintuplicó. Pero bueno, el soñar era gratis. Ahí sigo holdeando como un campeón.

S3T3

A ver, el proyecto tiene una semana, no va a ser meter "x" $ y a la semana siguiente comprar lambo. Por no ir mas lejos doge nació como un meme y a necesitado más de 6 años para llegar a donde está. Esto es una apuesta como cualquier meme coin, puede salir bien o no, pero creo que eso ya lo sabemos todos.

Por cierto en TrustWallet ya me sale la Market Info de los risketos.

lorente

No se que esperais de este tipo de shitcoins, si entras en early y obtienes beneficios yo me daria un canto en los dientes y me saldría. Pero con esta y con las mil shitcoin que sale cada día, algunas ni te dejan retirar $, otras es un scam de frente etc.. Esque safemoon mira lo que ha exo tal pascual, claro 1 de cuantas?

juss1

#539 jajajajaja con sus huevazos sacan esa mierda de video con una demo que habrá hecho un dev en 2 dias...penoso salid cagando leches de esta shit

PJay

Noticias son, parece que estabais esperando que saquen el nuevo star citizen. Mirad lo que ha pasado con TLM, creo que eso es a lo que deberíamos aspirar.

1
azteca

Yo sigo holdeando, veremos que pasa.

Artemax

Aquí todo son quejas y no gusta nada, más de uno se pensaba que entraba un viernes y el lunes ya tenía el x100 solo por tener la palabra moon en el nombre.

1 respuesta
Knelo

#553 holdeando hasta la luna.

A todos los jeiters, vender, VENDER. Vuestras ventas son mis beneficios.

zukow

#538 opinion personal ?

1 respuesta
B

Bueno, parece que sube a buen ritmo, a ver que pico hace

Artemax

#555 De primeras entré en el proyecto buscando ese fácil x100 y al final me he topado con que parece un proyecto serio y de larga duración.

Vamos a holdear y ver cómo continua todo, yo estoy metido en los grupos de Telegram y los devs parecen serios.

Eso si, me parece que se necesita entrar ya en CMC y mínimo en white bit. El juego yo creo que hará lo demás.

1 1 respuesta
juss1

#557 proyecto serio?xD

4
factonni

sinceramente prefería cuando era simplemente un meme a ahora que es "un proyecto serio", creo qeu este video del juego resta más que suma. me lo voy a pensar hasta mañana pero creo que me salgo.

Artemax

Lo mismo leí en Enero de doge.

Exor720

A mí me echa para atrás la falta de profesionalidad en ese video. Subido por una cuenta random, un video que parece echo por mi sobrino en el sony vegas edicion 2011, no tienen ni pcs para ponerle un poquito de antialiashing y supersampling al renderizado cuando grabaron la demo... pf..

B

Vistos ciertos trailers/teasers de compañías serias que enseñan literalmente nada, casi que ni me chirria. Hubiera esta mejor con gameplay y explicando algo, pero bueno, el proyecto estará bastante verde.

Artemax

Yo ya lo he dicho, hay que tener paciencia y ver cómo continua esto, según próximos acontecimientos tomaré una decisión o no, total lo que he metido no es para ponerme las manos a la cabeza y por contra es más probable que se me multiplique a que no, a día de hoy hasta una moneda con una caca de imagen se mete un x20 a lo random

bagman

Estoy por salirme para tirarle los bnbs al primer chucho con que me cruce... pero no HOLD.

kesada7

Yo me he salido ahora que estoy a tiempo de sacarle buen profit y he dejado unos pocos por si diera el pelotazo que ojalá pero no creo, para mi el proyecto era el humo para especular con los risketos pero más allá de la especulación no creo en el proyecto con lo que han enseñado y sin saber ni la trayectoria de los devs. Suerte a los que seguís y ojalá os forreis xD

1 2 respuestas
juss1

#565 leyendo entre linias: me salgo de esta mierda, ojala se dumpee xD

1 respuesta
kesada7

#566 no, ya he dicho que he dejado un pico, si se hace otro x3 bienvenido sea. Pero no voy a holdear todo lo que tenía ya ganado esperando el x50 como algunos decían ni el x20 ya he dicho varias veces en este hilo cuál iba a ser mi estrategia no me voy a repetir. El que crea que de verdad que es un buen proyecto con lo que se ha visto en el video como algunos que he leído por el telegram y otros foros de coches flipando con el truño de video que buah que buena pinta pues él verá xD Pero si esto sube es por especulación igual que otras shitcoins no por el proyecto.

1 respuesta
brush

Obviamente esto va a subir , eso no lo discute nadie. Pero claro , un x100 que dicen algunos igual se estan columpiando :P
Cuando salga en CMC va a subir como suben todas y se supone que en unas semanas eso será realidad y si no al menos no se perderá pasta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Derik

Yo creo que sacaré lo invertido y dejaré todo el resto que ahora mismo está en x2,5 aprox. Cuánto era el fee que cargan al salir? un 15%?

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius