RISKMOON - Crypto Gem

azteca

Ostias xdd que poca paciencia tenéis macho, queréis haceros ricos de un dia para otro y eso en las criptos en general es un problema muy grande.

Yo sigo holdeando hasta que se vaya a la puta o saque algo significativo, total.. Es dinero que me da igual perder.

azteca

.

Soltrac

#600 lo único que tienes razón es cuando dices que parece ridículo que hace 2 días defendieras el proyecto y ahora te salgas. Si, es ridículo.

Porque si de primeras dices la verdad, que esto es una shitcoin y que vienes q pegar el pelotazo en vez de intentar crear fomo, pues te sales como un señor como hace cualquiera que entra a una shitcoin.

3
Artemax

Pues eso, todo dicho, buena suerte a los compis que queden dentro, mientras tanto buscaré mi pelotazo xD

2 respuestas
Exor720

#604 Para haber metido 10 pavos tampoco hay que hacer una carta abierta xd

Yo tampoco le veo futuro después de lo del video, estoy esperando a cuando salga en CMC. Cuando pegue el picazo ta' luego lucas.

Aidanciyo

Yo estoy esperando a cmc evidentemente salirse antes no tiene mucho sentido

PJay

#600 Y te honra el admitirlo y con su dinero uno hace lo que quiere. El objetivo es sacar profits y si lo has considerado suficiente no hay más que decir. Yo sigo dentro y mi objetivo es sacar sigo obsceno, pero el día de mañana si me levanto y considero suficiente un x2 - x3 le pueden dar por culo a todo.

bagman

Lo que está claro es que cuanto mejor presentación tiene una shitcoin peor le va, a esto y los shibas me remito. XD

1 respuesta
Hukha

#608 Entonces deberíamos estar por las nubes :sweat_smile:

1 respuesta
bagman

#609 hombre, #1 y el título están currados, lo de Shib parece un anuncio de teletienda de madrugada. Jaja!

Knelo

Vamos a ver. A nadie le importa este proyecto. Venimos a pegar un pelotazo para comprarnos el lambo.

Aquí se mete , o se debería , meter dinero q no importa perder, eso he echo yo, y más después llevar 5 cifras en Shiba.

Dejar el hate y el hilo limpio plz.

treetops

#591 algun proyecto en mente? Que se pueda compartir obviamente. He estado buscando shitcoins que viese que pudiesen hacer un ×30 pero por el momento lo veo ninguna. Mi hermano ha hecho un ×16 en dos días con hungry bear.

PJay

https://coinmarketcap.com/currencies/riskmoon/

Se ha hecho rogar pero riskmoon ha llegado a CMC

6
B

Ahora viene mi duda, después de este bumpeo que le mete entrar en cmc, nos salimos o aguantamos en la nave hasta que se estrelle?

2 respuestas
Aidanciyo

Boooooom

azteca

#604 vaya timing para salir macho xd rip

1 respuesta
Artemax

#616 Cabrón te he leído y he pensado ya veras el mega pump, esta a 1429 y yo me salí a 1220 XD. Que además no sería la primera vez que me salgo se una y moon.

totespare

#614 joder qué hacemos? Aaahahfhfhfjvlld

1 respuesta
PJay

#614 #618 Yo voy x4,5 y hasta que no llegue a mínimo x10 no me bajo del barco. Hay que recordar que te pegan un sablazo cuando compras/ vendes.

Aidanciyo

#606 me autocito

2
Aidanciyo

Vamos a por el ath

1 respuesta
totespare

#621 uffffff me quema eh? Voy a sacar beneficios y a dejar algo por los loles yo creo...

PJay

Lo natural es que salga en un exchange tipo mxc, ahí no me quiero imaginar el pumpeo cuando salga la noticia. Lo de hoy os va a dar la risa.

1 2 respuestas
Hukha

#623 Me lo pones difícil

Aidanciyo

#623 estaban mirando un exchange bitnoseque XD

B

Yo lo he decidido, lambo o puente. No salimos de la nave

Aidanciyo

nono, salirse de algo cuando el dinero metido es por los loles es tontería
que parece q la gente mete sus ahorros

1 respuesta
varuuco

Buena mañana se está quedando

bagman

Yo siempre creí... saco el cava!

B

Menuda ballenita se ha pirado con sus 55k

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius