RISKMOON - Crypto Gem

albertoste

El caso esta en que me sale como aprobado.

Le doy al siguiente paso, swap, y me da error.

He salido y he entrado, los risks siguen ahi, pero se han cobrado los fees creo

1 respuesta
factonni

#659 tienes que subirle la comisión y ya funciona.

Derik

#659 Me pasó lo mismo, lo soluciné dándole al botón "max" para añadir todos los Riskmoons para vender y en esa cifra modifiqué algunos números para sacar aprox lo que pretendía. No me preguntes por qué pero me funcionó así después de probar mil cosas distintas, incluído el slippage.

varuuco

#661 acaba los risquetos con 00001 o 00000

1
Exor720

teneis que modificar el % de slipperage en donde el boton de opciones al intercambiar, poned de 1% en 1%, yo puse un 10% y me dejo.

albertoste

Voy a probar haciendo el pino a ver si...

Aidanciyo

Al final ha merecido la pena esperar

StrongUnicor

Un minuto de silencio para los que dumpearon antes de cmc, en parte comprensible con la vergüenza ajena de trailer que enseñaron xD

1
Aidanciyo

Yo me salgo profit es profit y tengo otra en mente
Adiós RiskMoon me diste mucho

1 1 respuesta
milhoy

.28 la virgen

azteca

Bueno pues ya estaría, no da para el lambo pero no veas el profit xd

T

#669 +1

Así es... profit es profit

Que tienes en mente? 😁

SeNte

Veniros a los furros que todavía queda squeeze ahí

sorakabanana

Lambo o puente

albertoste

No conseguí sacar nada ayer.

Y menos mal xddddd

1 respuesta
Yekale7

#675 - #660 Ojalá te vuelva a fallar hoy y siga subiendo.

Hay mucho volumen desde hace un par de días, por aquí uno que se mantiene.

1 respuesta
Hukha

#676 Eso es lo mas relevante, desde CMC el volumen es bestial en comparación
Yo saqué ganancias por que no confio en el proyecto, pero parece que aun no llega el techo...
HODL insensatos

albertoste

Como la saquen en cualquier exchange se hace un x100 easy

totespare

Conocéis alguna moneda que reparta beneficios y que esté en algún exchange? Lo pregunto por lo que ha dicho el osito en el otro hilo de que las monedas comunistas es más chungo que las listen en exchanges

sorakabanana

Yo llevaré además de un x3 contando los atracos de meter y sacar pasta, casi un 10% de coins farmeadas.

varuuco

Que ha pasado esta noche?
Menudo ritmo de ventas lleva

factonni

a mi no me carga la gráfica de la web, os pasa lo mismo?

1 respuesta
Yekale7

#682 https://poocoin.app/tokens/0xa96f3414334f5a0a529ff5d9d8ea95f42147b8c9

1 respuesta
factonni

#683 gracias tío

K

Yo me salí ayer con 3000$ de beneficios y evidentemente me arrepiento. Siempre me pasa que me salgo de algo y sube, ya lo tengo asumido.

3 respuestas
S3T3

#685 Hay que tener paciencia, también entiendo que son 3k y a veces nos tiembla la mano. Yo voy por 2k de beneficio y HODL. Creo que todavía tiene potencial para quitarse mínimo un 0, con eso ya me doy con un canto y retiro la mitad.

Yekale7

#685 No siempre vas a vender en ATH, quizás podrías haber sacado el 50% o quizás esta noche se va al pozo...

factonni

#685 yo creo que la regla básica de este juego es no arrepentirse cuando ganas. Obviamente podrías haber ganado más, pero también menos así que mira, ni tan mal (y más tratándose de una shitcoin).

Personalmente yo saqué ayer 2/3 y me guardo el resto una temporada a ver si entra en algún exchange y pega el pelotaso.

1
richmonde

Yo tengo claro que esperaré, y mira que entré tarde, pero llevo un x3.3...

Con TRON ya me pasó eso. Subió mucho, y luego se cayó (hace años) y salí. Si lo que metí en su día lo hubiese dejado hasta hoy mismo, tendría una buena entrada de mi casa pagada...

Así que HODL o puente, incluso para una shitcoin que puede que remonte más todavía.

StrongUnicor

De ATH en ATH, que locura. HODL hasta el lambo :rocket:

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius