RISKMOON - Crypto Gem

richmonde

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

S3T3

Holy con los risketos que alegría me están dando :rocket::rocket::rocket:

Cl0ud7

Va volando

NickNack

A mi para el lambo no me va a llegar, pero yo me conformo con poco. ¿Quién me dará una vueltecita en el suyo?

B

Hostia puta, que nos vamos al x10, omg

richmonde

Habría que hacer un hilo de shitcoins y desde MV compartir historias. Obviamente sin querer hundir al prójimo, sino más bien poder hacer carreras de Lambos por Andorra.

S3T3

Puta madre se está saliendo, que frejjjco

ekeix

Me encanta porque no paro de entrar con auténticos guijarros a este tipo de coins, 10-15€, o lo que suele ser el mínimo de la plataforma. Y en par de días o semanas me veo con +50-60€

Si algún día me da por meter en vez de guijarros pues algo más, a lo mejor me da para el retrovisor del Lambo.

Ragde050

He seguido los pasos del vídeo, con trustwallet, y cuando llego a la parte de conectar con la app de pancakeswap, no me reconoce mi saldo de BNB. Me pone balance cero, aun estando sincronizada la web con trust. ¿A alguien más le pasa? Estoy intentándolo desde ios con iphone.

Gracias!!

1 respuesta
S3T3

#699 Por qué lo tendrás en BEP2, tendrás que pasarlo a BEP20 lo mas seguro.

Ragde050

Y como hago eso? XD

1 respuesta
richmonde

#701 Hazlo con el PC, te será más cómodo. Y cuando llegues al Pankake de la web de la coin para hacer la compra, juega con el slippage % para hacer la compra, a mi me pasó y como dicen en post atrás, podrás comprarla.

richmonde

Sorry por el doble post pero lo merece!

albertoste

Pffffff

Llevo un x20.

Y tiene pinta de quitarse un cero como la listen en un exchange.

Le metí gordo, me está jubilando.

richmonde

Hasta cuando? Quien sabe... quien sabe... pero pinta que le queda recorrido todavía.

Cl0ud7

De locos.

S3T3

La cantidad de $ que está entrando hoy, le están dando durote

brush

Es todo verde , esta se marca un por x100 la muy cabrona , a mi ya me dá para un crucero con la novia , pero con esto del covid me da que hago un poco de HOLD y me espero a comprar el barco.

3
milhoy

Cuanto tiene que multiplicar para costar un centavo ?

B

Antes de ayer a las 13:00 estaba a 0,000000005 que más o menos es donde entre días atrás, en 54h se ha marcado prácticamente un x12, no esta mal no xd

Nada, 5 cifras, me da para un Dacia, a ver hasta donde llegamos.

1 respuesta
S3T3

#710 Siempre podrás cambiar la insignia del Dacia por este :D

1
S3T3

Se sale la whale de 50k y entra otra a los 5s de 50k, hoy lo petamos!!! :rocket::rocket::rocket:

Hukha

Saqué demasiado que he metido en otras, espero que esos pocos € que habia dejado y ya van x3 lleguen a algo decente
VAMOSSS :rocket::rocket::rocket:

albertoste

Votad, y démosle más visión a los risketos

totespare

Creo que la luna queda lejos ya, esto va tirando a marte! Menos mal que no saqué todo, aunque no deja de picarme el saber que si no hubiera sacado nada tendría bastante más... pero bueno, pelillos a la mar xD

XZNTX

Yo dejé mitad, al menos lo que saqué está en Fox.

albertoste

Si es que la listaron ayer en CMC,

No toqueis nada y disfrutar del viaje chavales.

Esto se quita un par de ceros facil.

Hukha

Ya va uno menos

brush

Le metí duro el día que salió y no me esperaba esto , anodadado me encuentro :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius