RISKMOON - Crypto Gem

PJay

Otro aporte de calidad

Lifecasi0

Va bastante bien la cosa, hice bien en no sacar nada 🤣.

1
S3T3

A ver si nos quitamos ese 0 al final del día y coronamos, goes

milhoy

el precio en trustawallet solo se actualiza cuando se quitan ceros?

bahamut06

buena ostia llevamos

Cl0ud7

Pero que locura es esta lol

totespare

capasao wtf

B

Está pasando en todas las shitcoins parece, por el zoo estamos igual, fox se ha marcado un /4 o algo así xd

albertoste

Al puto guano, pero ahí lo dejo aquí henos venido a jugar

NickNack

he visto a un par de ballenotes sacar 150k$ así como quien no quiere la cosa. Yo recojo profits a x5 y me voy contento - si veo que vuelve a ir para arriba igual le vuelvo a meter.

Podeis citarme cuando vuelva a subir para que me arrepienta de mis decisiones.

1 respuesta
sorakabanana

#730 Vuelve a subir :)

albertoste

hooooooold!

B

yo sigo holdeando, pero la otra crypto en la que tengo pasta es Zeppelin y vale un tercio... ¿Se han ido a la puta el mercado o que demonios? Menudos dos cohetes que tenia, y siguen dando pasta pero jodo... no sé si se me han ido a la mierda 15-20k o más.

1 respuesta
sorakabanana

#733 Invirtiendo aquí es lo que hay y hay que acostumbrarse.

Un día despiertas empalmado con +5000 euros durante la noche por hacer el mono, y otro despiertas porque el puente tiene goteras.

3 1 respuesta
kesada7

Igual hay que plantearse meter parte de los profit de risketos en roto xD

1 respuesta
sorakabanana

#735 Comprar arriba vender abajo? Buen plan xD

1 1 respuesta
kesada7

#736 Claro no sé hace así? xD No había visto la hostia de risketos de hoy pero bueno supongo que la recuperará o eso espero

Cl0ud7

La moneda sigue ganando gente, ha pegado una bajadita buena pero es que la subida en un par de dias era de locos.

B

#734 Yep, en cryptos y meme stock es lo que toca. Para ser una de mis primera inversiones no me puedo quejar si se queda así o incluso si se va para abajo y me largo algo antes del desastre, si hubiera entrado en panic selling tampoco estaría ahora en esta posición. En Zep llegue algo tarde e iba en x30, era absurdísima y sigo por encima del x10, a ver si mañana no tengo ganas de saltar por la ventana. De momento ambas se están recuperando un poco, pero es que ayer pegaron un subidón que me quede con el culo torcido. Hasta que no sales mejor estar en modo alexitímico.

XZNTX

Se supone que hay demo/beta pero desde el móvil no puedo acceder, se necesitan 10 billones.

B

Sigo dentro pero terrible espantada, y no para, me tiemblan las manos.... ayy...

Ryuzaki

Yo he vendido esta tarde y muy contento con el resultado.

B

Yo me he salido con todo en x5. Me sabe muy amargo por lo que pudo ser unas pocas horas antes y por lo que puede ser todavía, pero soy un cagón y de shitcoins he decidido holdear zep y ya. Suerte a los que quedáis, ahora, en unos días subirá hasta la luna y lloraré.

NickNack

Que ha pasado esta mañana? Y este movimiento tan repentino?

1 respuesta
Yekale7

En plan no era aguantar hasta el x100?? Yo sigo hodl, luna o puente

3
B

#744 Casi todas las shitcoins se han ido a la puta, el btc también ha caido lo suyo. Nos ha entrado mucha caguitis en general, ayer unos cuantos vendieron todo relativo a criptos.

TheFishBot

Estamos aguantando el tiron

Yo le acabo de meter más pasta.

Nos vamos a la luna !!!

richmonde

Yo estoy a un pedo de meterle más pasta. Han caído todas menos ETH. A la que remonte BTC o BNB, nos vamos al lambo fijo.

Cl0ud7

Espero que hayais hecho hold.

2 1 respuesta
albertoste

#749 Yessssss

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius