RISKMOON - Crypto Gem

kidike

#117 El lambo no se va a pagar sólo jajajajaja

Not financial advise

2
bagman

#93 Estoy probando a sacar chatarrilla, pero me da errores de después de Approve. ¿Hay alguna cantidad minima para retirar?

1 respuesta
kidike

#122 Pon el slippage a 18-20%

1
Knelo

Alguien sabe pq?

1 respuesta
varuuco

pregunta que he visto en un foro de coches y me parece interesante.
Por cierto, a la hora del cambio a BNB, que liquidez mínima hay que tener?
Esto como funciona? necesitamos tener Bnb en metamask para cambiar el riskmoon por bnb?
alguna forma de simularlo para tenerlo en cuenta en un futuro?

2 respuestas
Cl0ud7

#124 Cuanto has puesto de slippage?

1 respuesta
Knelo

#126 18%

Yo lo puse así y fue todo ok

contris

#125 que yo sepa no necesitas tener nada en BNB para hacer el cambio. Al menos las SAFE-x y demás shitcoins se cambiaban directamente.

1
covaga

#125 compras los risk por bnb

Eikasia

Por más que lo intento no puedo, me sale lo de provider not found... Pues que le peten xd

2 respuestas
Fragnatic

#130 si eso te sale al conectar la wallet conéctala desde la opción “walletconnect” y ahí elige tu cartera.

1 respuesta
covaga

#130 sube el slippage

1 respuesta
Eikasia

#131 ¿Dónde está eso? No lo veo por ningún lado.

#132 Eso ya lo he intentado pero nada, he llegado hasta el 18% y nah.

1 respuesta
Hukha

Que le ha pasado? Ha vuelto al precio, pero durante un momento ha bajado a saco
Pareciese que alguien se ha equivocado al vender o algo, pero no entiendo cómo si no puedes setear precio, no?

kesada7

Que susto jajaja

totespare

Qué hace el slippage exactamente, por cierto?

1 respuesta
B

#136 quieres comprar 1 Ethereum, y a la hora de comprar en pancake te sale que vale 100 dólares.
Si tienes Slippage 10%, ese Ethereum puede llegar a costarte máximo 110 dólares o 90.
Si tienes 0,5%, entre 100.5 y 99.5

2 respuestas
kesada7

#137 Entiendo que le des margen para comprar más caro a la hora de la ejecución pero joder para más bajo para que coño claro que si me lo terminas ejecutando más bajo quiero, no un 10% como si es un 90% xD

totespare

#137 y cuál es el cometido de ese margen? Paliar una posible fluctiación del precio dentro del timepo en el que la transacción se registra, se completa etc? Básicamente como poner una orden limit en un exchange Spot, pero con añadiendo un % de margen hacia arriba y hacia abajo?

1 respuesta
B

#139 más o menos, si pones el slippage en 0,1% es prácticamente una orden limit pero GL para que se complete, por eso te avisa el exchange.

1 respuesta
totespare

#140 y sería demasiado loco poner la opción de comprarla a market price y que sea lo que dios quiera, sin % ninguno? Para este caso en Riskmoon me refiero

Fragnatic

#133 no sé si es tu problema pero por lo que entendí si, si el problema es conectar la wallet a la página de risk para comprar, cuando le des a buy dale a connect y en lugar de seleccionar por ej trustwallet en la lista elige la opción de walletconnect y ahí se t abre un desplegable y seleccionas la tuya, así me funciono a mi, no sé si era tu problema pero bueno por si acaso!

1 respuesta
Akucin

He ido a pasar mis BNB pero me pone que la dirección que le copio opera en la red BNB y no BSC como la del video. ¿Me suda la polla lo del video y le doy a BNB sin memo (porque trustwallet me dice que no hace falta memo) o qué? Jamás me ha pasado algo así al pasar monedas de un lado a otro y me ralla un poco xd.

1 respuesta
kesada7

#143 go to #85

1 1 respuesta
Akucin

#144 Nice, muchas gracias.

Eikasia

#142 Thx ya me ha dejado, pero primero he transferido al wallet que no tenía xd.

¿Cuánto tarda en hacer la transacción de BNB a riesgoluna?

2 respuestas
kidike

#146 Poco, unos segundillos, si no los ves en tu wallet añade custom token y pon la dirección del contrato de Riskmoon

1 respuesta
Eikasia

#147 Es que se me queda aquí:

1 respuesta
Artemax

#148 Tienes que confirmar en tu wallet la operación.

1 respuesta
Eikasia

#149 no me sale nada en mi wallet (Trustwallet)

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius