Sale a bolsa y se enstrena en el Nasdaq $ 149 Bn [Coinbase]

zukow

Quizás todo se trate de un espejismo.
Quizás estamos asistiendo a un cambio de orden mundial.
Sólo se que hoy asombra que Coinbase se haya convertido en el noveno banco del mundo con sólo 1.700 empleados (frente a los 204.000 del City). Y se estrena en el Nasdaq

Edit, titulo, enstrena pls

1
LKS

Un poco bastante sobrevalorada a la salida. Pero ahi tengo puesta la orden de compra jaja

1 1 respuesta
Vulcanz

Yo a 250$ a ver si suena la flauta

1
zukow

#2 donde has puesto orden d compra? mm

Erpotro

Ufff solo me regocijo de todos eso que decían cuando BTC estaba bajando en 2018 "Jajajaja era una burbuja os lo dijimos jajajaja"

Y ahora

A hacer money!!!!!!!!!

squ4r3
1 respuesta
Vulcanz

#6 y ese quién es? Saldrá al precio que la pongan a la venta los que tienen acciones

1 respuesta
geronimo1

Historico

1
danielgames

Que pena que sea un tieso y no tenga ni pa media acción 🤠

squ4r3

#7
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-14/coinbase-is-indicated-to-open-at-340-in-nasdaq-debut

edit:

zukow

donde se compra o recomendais xd
porq todo lo q hay es poco fiable, vi acciones tokenizadas, alguien tiene?

squ4r3

De locos. No me meto ahí ni con vuestra cartera.

1
danielgames

GL al que se meta ahí.

FaLc0n_

In

LKS

Son of a bitch, I’m in!

Vulcanz

Vaya caída libre

Kalgator

vaya cascada lol xD

grivcon

es normal en todas las icos que pase como con las criptos? un salvese quien pueda en los primeros minutos?

Karch

Para que meter en coinbase? Para que triunfe coinbase tienen que triunfar las cryptos no? Y para que esto pase el valor del usd frente a estas va a ir disminuyendo, luego que sentido tiene meter usd a coinbase para obtener usd en lugar de comprar cryptos? Me voy a dormir :psyduck:

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 es una inversión para quien no puede justificar comprar criptos

Fondos de pensiones, aseguradoras etc compran Coinbase y así tienen parte de su cartera en criptos sin que los accionistas puedan ragear en exceso porque está en Nasdaq

3 2 respuestas
zukow

Esto aún no ha comenzado.. :smirk:

LKS

#20 por no hablar también del pequeño inversor con aversión total por la crypto. La salida a bolsa puede cambiar la percepción de muchos inversores tradicionales. Sean del tamaño que sean

nomechordas

#20 Para eso ya estaba MicroStrategy, pregúntale a Emérito si no ;)

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • LKS
  • zukow
  • Karch
  • Vulcanz
  • danielgames
  • squ4r3

Tags