SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Txenon

con 15 va. Le he metido 20$ que tenia de bnb en metamask.

karlosin

#30 vale, ya lo he puesto en 14 y me ha dejado, y ahora donde tengo los saylormoon? por que no los veo en ningun sitio, disculpa es que soy muy novato, en mi metamask no salen :S

2 respuestas
Txenon

#32 dale a agregar token personalizado y metes el contrato

0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b

1 respuesta
karlosin

#33 vale, muchas gracias, que burrada 147890977407.889 smoons.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Quiero meterle 10 o 20 eurillos a ver que sale de esto XD es muy difícil?
Es mi primerito día :S

2 respuestas
karlosin

#35 yo acabo de hacerlo y tampoco tenía ni idea.

  1. ve a tu wallet de binance, con la tarjeta compras BNB.
  2. ponte el metamask, haz la retirada de los BNB de binance a tu dirección de metamask.
  3. sincroniza tu metamask en pancakeswap y ya con este link https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b que es el de saylormoon en pancakeswap puedes realizar el intermcambio, pon mínimo 14 de slippage.

y último paso, para ver tus tokens de saylormoon en tu cartera de metamask, dale a añadir token y pon 0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b el de saylormoon.

3 respuestas
Txenon

#34 no tengo + xd

Artemax

#34 Balance: 6,188,334,716,428.3896

xD

1 respuesta
otheR

#32 con 12 suele dejar, por si vuelves a meter :)

1 respuesta
CarlosML27

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

goLBeRLyyyn

#36 bufff, que es el metamask? xdd es mi primer día, he metido 80 eurillos en dogecoin por los loles y ahora quiero 20 de esta shit xd
Ya tengo 20 disponibles en binance

2 respuestas
karlosin

#41 https://metamask.io/download

dale a install metamask for chrome, guardate las palabras secretas eh, apuntatelas en algún sitio.

1 1 respuesta
karlosin

#38 burrada, que le has metido unos 60 euros?

#39 gracias por la info.

1 respuesta
zamix_mino

#41 #41 metamask es un wallet, una extensión de Google Chrome, es super fácil de utilizar, busca en youtube como se utiliza y úsala con la red de binance

https://www.youtube.com/watch?v=hoNeCBc40BA&t=314s

1 1 respuesta
Artemax

#43 Que va bastante mas, pasa que llevo días comprando los dips de la moneda.

goLBeRLyyyn

#42 #44 No me llegan los tokens al metamask aún y lo hice hace 20 minutos, es normal? me ha salido como una alerta al lado de BNB en metamask que ponía que habían tenido problemas para transferir mis tokens :S

1 respuesta
zamix_mino

#46 que te pone en el status de tu transferencia?

2 respuestas
danielgames

Necesito ayuda, ya dentro de la app de TrustWallet voy a DApps y voy a PanCakeSwaps, el problema es que le doy a conectar a TrustWallet y no me la conceta.

Solucionado.

goLBeRLyyyn

#47 completed

1 respuesta
nixonE1

#28 Como que se va a un x20? xdddd

Con un x 3 vamos sobrados.

1 respuesta
FUNnn

Ni con tu dinero

Artemax

#50 con 160k de MC y estando en CMC muy mal se tendría que hacer para no subir un x20 en los próximos días/semana. Si cualquier mierda listada en coinhunt sale con 5 millones de MC

1 respuesta
CarlosML27

#52 La verdad es que haber entrado tan rápido en CMC es muuuy buena señal

AkA7

A mi me da error al realizar la transaccion en pancakeswap, "cannot estimate gas", ¿Alguno sabe de que va la cosa? He probado a cambiar el slippage muchas veces pero nah.

1 respuesta
CarlosML27

#54 Prueba a meter a mano los SMOON, a veces en pancake falla la estimación

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 Vale, menuda aventura, primero me he puesto a buscar por internet, después les he enviado un mensaje por twitter a los de MetaMask, me han intentado scamear 3 personas, 2 de ellas muy descarado y la otra incluso he hablado con el scammer y si no llego a estar atento me la cuela, después he buscado en las páginas oficiales cerciorándome de que fuesen legit y al fin he dado con la solución y ya tengo en MetaMask mis BNB, ahora voy a ver si consigo pillar los SMOON estos y me olvido ya, que lo estaba haciendo por los loles y al final me han intentado estafar de lo lindo XDDD

1
AkA7

#55 Menuda cosa mas rara. Si toco los SMOON a mano siempre me dice que no tengo saldo suficiente de BNB, solo me deja si quito un digito.

1 respuesta
CarlosML27

#57 Es que en monedas pequeñas no calcula bien la comisión, de hecho fíjate que si quitas un cero y lo vuelves a poner cambia por completo el precio.

1 respuesta
AkA7

#58 Pues no se muy bien que hacer la verdad, en cuanto toco los SMOON ya me dice que no tengo saldo.

Edit: Entiendo que se usa la V2 no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

55,589,416,653.83862822 SMOON

Bueno, ya hemos hecho la gracia XDD si algun día soy millonario sorteo algo caro en MV jajajaj (okno)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino