SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

B

Los ponzis

ludovictorio

#808 perdón por ser pesado pero estoy muy perdido. Que es eso de la comisión por holdear? Estamos recibiendo SMOON por tenerla en la cartera?

1 2 respuestas
AkA7

#812 Un 5% de cada transacción se divide entre todos los holders.

1 1 respuesta
ludovictorio

#813 gracias por la respuesta a ti y todos los que vais soltando información y ayudando a los novatos que hemos visto en esto, la oportunidad de introducirnos en este mundillo. Sois unos grandes.

2
basket593

#812 http://sm-test.vl19712.dinaserver.com/holders.html mete aquí tu cartera y verás cuanto has recibido

1 3 respuestas
SaTuRoS

La fiesta llega a su fin.

2 respuestas
R

#815 te fias de meter tu wallet ahi?

karlosin

va, a comprar, que se come el dip .

bkrs

Pff vaya tela el dip y el rebote.

1
XarevoK

Buen dipazo, el que haya comprado en lo bajo se saca un x2 easy.

1 respuesta
karlosin

2
TDM2

joder que bonito xDDDD

Artemax

#816 Ni 7 minutos xDD

2 1 respuesta
karlosin

#823 la peña ve una vela roja y paniquea bien fuerte, no saben que el saylor es un puto todo terreno.

mirar todos los verdes que están entrando, ese dip en breves se lo han comido los listos y se sacan su rentabilidad en un momento.

goLBeRLyyyn

Pues he comprado en el pozo lol

2 1 respuesta
Artemax

#825 Muy listo!

R

asi no hay manera de comprar mas que locura

1 respuesta
TDM2

#827 aprovecha

antiher0

#815 tienes que meterla ahí para recibir?

d8D

Te marca en perdidas cuando sacas supongo no?

1 respuesta
AkA7

#830 Sip

1
CarlosML27

#820 Es que literalmente compran los mismos que han empezado el dip, los subnormales son los que hacen panic sell xddddd

T

y ese mega vela?

R

ya nos recuperamos estas tu que vendo en perdidas

R3P1S0

Lo más difícil no es invertir, es estar todo el puto dia mirando las subidas y bajadas. Acabas tonto y desvelao

Kenlish

#815 una pregunta asi un poco tonta.... pero donde puedo ver el link o los n umeros de mi cartera para meterlos en esa pagina?

otheR

#816 Fiesta de hoy, mañana hay nuevo exchange y vienen noticias MUY buenas.

Esta moneda es un show.

Como curiosidad, acabo de ver una venta de 35mil dólares y el dip no ha durado ni 30segundos, literal xd

SaTuRoS

Es para flipar, pero bueno, el DIP no se lo han llegado a comer del todo.

1 respuesta
zamix_mino

#838 calma hombre, pero si llevas días en esto, ya sabes como va, sigue al alza como siempre.

Cyronix

Pues metí 0,1 bnb casi al inicio y saqué anoche 0,5 bnb, me quedan dentro otros 0,5 ( anoche ) buen x10 rico que se ha marcado.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino