SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

#1017 no, porque sus compras y ventas son ficticias. Son anotaciones internas y no se hacen en la blockchainw

2
edselom

Hola, yo solo quiero decir que nuestra moneda no sera bitcoin, pero tenemos un bot muy majo

1 respuesta
otheR

#1022 viva Velasko

3 1 respuesta
antiher0

nuevo ath en menos de una hora xD

Chikedor222

Cómo se compran estas cosas? Nunca me entero

Chikedor222

He estado investigando un poco. Me he hecho cuenta en trust wallet y en Binance. En binance me tienen que verificar para meter 50 pavos. Rip me xD

Hay alguna forma más rápida?

1 respuesta
antiher0

no sabria decirte, mi recomendacion es que te tranquilices, nunca es bueno comprar bajo los nervios y sentir qeu se te escapa eñ tren

1 1 respuesta
B0RCH

#1026 lo que dice #1027. Yo no conozco otra manera, aunque puede que la haya.

CarlosML27

#1023 Velasko creo que es lo mejor que ha podido pasar en offtopic... 😂

Nekkox1993

Que ha pasado esta noche?

Que subida más rica 🥰

ludovictorio

#1020 los que lleváis tanta pasta con una inversión tan pequeña tengo curiosidad de saber cuándo comprasteis 🤔

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#1031 Yo compré 10 pavos y luego le metí 40 más pero cuando ya había subido bastante, antes de el subidón del domingo fue, he sacado unos 800 para el bolsillo y me quedan unos 6 bnb ahora mismo dentro, esperando a ver que pasa, si cielo o suelo

1
TDM2

#1031 el primer dia que se posteo es suficiente.. imaginate quien compro antes xD

1 1 respuesta
refuse

#1033
lo miras y te pones malo, tres "0" que se ha comido desde el 17 de mayo, ya el pelotazo que pegue no será tan fuerte ni de coña, pero bueno algo si que sacaremos

melonz

#1031 yo compré cuando se abrió el hilo en FC, como a los 10'. Page 1, top 15 wallets. No recuerdo con cuanto entré y no quiero mirarlo.

Cuando el BTC se comió el gran dip hace 2 semanas deshice posiciones en todas las criptos, incluyendo los saylors. Ahora tendría >200k€ de unos 700€ de entrada.

Lo peor no es que ahora valiesen 200k, es que habría podido hacer cómodamente exit de 30k y haber hecho hodl para ver si me compraba un ático en Central Park.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1035 Bufff que putada tío, F

AkA7

No se porque me da la sensación de que como se haga más de x5/x6 con la salida en hotbit se van a poner a vender como locos y no va a valer hodl que valga.

3 respuestas
refuse

#1037 en mi caso, ojala se hiciese un x4, lo veo dificil, porque mi intencion, de llegar a ese x4, sería sacar los 50$ que invertí y dejar el resto, asi con esos 50$ pues para otra, que soy un tieso y necesito ir creando colchón

1 respuesta
R

#1037 por lo pronto esta noche holdeando tengo como un millon mas xD que vendan/compren lo que quieran que mas smoon pal body

1 respuesta
WiLLy2002

Posiblemente con la salida en hotbit haga un dip me cuesta mucho creer que no sea así.
En lbank hizo lo mismo, y luego al de 3 días explotó.
Sin mas, yo voy hold con mi trillón.

1 respuesta
Txenon

#1040 No me termina de quedar claro la ventaja de meterlo en un exchange para tradear. Al final se sincroniza el precio no? en Pancake vamos acumulando tokens con las operaciones del resto.

1 respuesta
refuse

yo solo quiero poder ganar algo y sacar 50 dolaritos para otra mierdicoin, jajjajajaj, a ver que si alguno de aqui con sus trillones me hace una donacion de 20 dolares en BNB, lo dejo todo a hold sin miedo jajajajajaja

AkA7

#1038 #1039 Ya ya, si esta claro que holdear renta mucho pero es que veo demasiada euforia en el telegram.

Al final un buen % de holders deben ser de los que aguantan 2 o 3 semanas y ya no pueden más. Eso es un peligro.

2 respuestas
refuse

#1043
en el telegram hay mucho loco suelto, anda que no han puesto veces el twiter ese de smoon a 0.00005 el 24 de junio

1 respuesta
R

#1043 no hagas mucho caso al telegram porque hoy que es un dia bueno estan todos con la frase to the moon 🚀🚀🚀 y mañana cuando baje la mitad estan llorando

1 1 respuesta
AkA7

#1045 Y unos cuantos saliendo. Sin contar con los que compren en el ATH, si se diera el caso xD.

1 respuesta
benjajim

#1044 Creo que es el sitio con el ratio de catetos/participantes más alto en el que he estado nunca

A finales de mes con suerte hace un x2/3 , menudos flipados

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1047 No te creas, puede hacer bastante más que un x2, aunque también podemos irnos al inframundo en poco tiempo, no se sabe.

Lo bueno es en el telegram la gente preguntando hasta cuando va a subir, XDDD ojala lo supiese, y si lo supiese seguro que te lo iba a decir xddd

1 respuesta
zamix_mino

Con todo lo que se esta moviendo esto, es posible que desde aquí pegue un subidón impresionante. Esta noche un solo tío ha comprado 40k.
Aún tiene mucho recorrido. Una mención remotamente tonta del asperger y....

benjajim

#1048 Hablo de un X2 X3 en el valor actual de casi ATH , en cuanto se abra el exchange va a haber un dip muy muy rico y desde ahí si mantienen el hype con Gecko o algún otro y Twitter puede hacer un X4 X5 hasta final de mes que se sitúe en los 0,000...60/70

Pero claro nadie se imaginaba el X25 que ha metido en menos de dos semanas tampoco así que ... Yo de momento Holdeo y a ver qué pasa

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino