SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

WiLLy2002

#1041 si, los precios se suelen sincronizar, y más si hay bots de por medio, mientras que el market CAP no bajé, o se mueva en torno a los 17 millones la cosa va bien.

otheR

#1037 hay un soporte muy gordo, que vaya a haber un pump y dump es seguro, pero no es el fin ni mucho menos. Las whales están tranquilas... si en 15 días alguno tiene 100/200ks con 23M de marketcap, pues imagínate cuando seamos de 500M de marketcap jeje

Por cierto, oro puro lo que se lee por ahí

6 5 respuestas
Txenon

#1052 Madre mia....

benjajim

#1052 Jajajaja Más moral que el Alcoyano

Por cierto cuándo es la próxima quema?

1 respuesta
otheR

#1054 creo que 30ks holders, pero de todas formas ya comentaron y argumentaron que en principio quemar tokens no sirve de nada, ya que son tokens que no están en circulación y por tanto no afectaría al valor de la crypto

1
XarevoK

Al final siempre dependemos de que alguna whale inexperta la lie, pero por ahora el que más ha sacado fue uno que se puso nervioso y sacó 40k de golpe a la mitad del precio actual.

1 respuesta
otheR

#1056 esa whale está muy controlada y está por la labor. Renunció a su 5% holder, y ahora si saca algo lo hace en subidas y sin afectar a la progresión.

Tenemos suerte, las whales confían en la crypto y respetan el valor, y ya está más que dicho cómo se ha de ir sacando el dinero sin joder al resto ni a la vida de la moneda.

2 respuestas
CarlosML27

#1052 Mira mami salgo en la tele!!!

XarevoK

#1057 Es que si hacen eso, todos salimos ganando, ellos van sacando beneficios constantemente mientras la moneda sube y no joden el precio ni crean FUD.

La whale de los 40k fue una persona que le metió pasta de los primeros y solo hizo esas 2 transacciones in y out, vamos, fue un inexperto que se vió de repente con un pastón.

1 respuesta
danao

#1057

#1057otheR:

las whales confían en la crypto y respetan el valor

cuando hablas de respeto te estas refiriendo al proyecto o que le ven posibilidad de sacarle mas pasta si no hacen dumps?

#1059 tal vez no fue inexperto, lo saco para comprar en otro lado un proyecto solido en rebajas XD

me he metido con 0,1, a ver que sucede.

1 respuesta
CarlosML27

#1060 Ambas, ni que fueran incompatibles 🤷🏻

1 1 respuesta
S

A las 12 es cuando abren las operaciones en hotbit no?

1 respuesta
danao

#1061 el proyecto es el mismo que el de todas las shitcoins, otra cosa es que respeten que haya devs detras que se lo tomen en serio pero hablando de proyecto... no es un proyecto tecnologico que llame la atencion

#1062 a ver si hay pump o dump, que esto de las salidas muchas veces ni idea XD

1 respuesta
otheR

#1063 se está desarrollando ya un SWAP, a parte de utilidades de anime.

No somos ya una memecoin más... hay mucho trabajo detrás para darle una utilidad brutal a la crypto, y no es vender humo, es un hecho. Os recomiendo asistir a los AMA que se hacen en Telegram para esclarecer dudas.

AkA7

#1052 jajajaja joderrrrrrr que basto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1046 hay gente que compra miles de dólares en ath y que malvende luego en el dip. Te lo digo yo que cuando tengo tiempo libre miro las transacciones grandes por ver qué está pasando

2 2 respuestas
danao

#1066 lo haces a pelo o usas una herramienta?

2 respuestas
AkA7

#1066 Entiendo que la gente que tenga prisas por multiplicar sus $500 y ve que no funciona en 5 minutos haga eso, pero si metes tanta pasta (presuponiendo que se lo pueden permitir holgadamente) jamás lo entenderé.

Edit: Veamos los que vendan en hotbit a cuanto han puesto las ordenes de venta, porque en LBank menudo desproposito.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1067 mirando las salidas mas gordas de bnb a mano.

#1068 no hablo de 500$

Hablo de meterle 7000$ y a las 12h sacar 4.000

pd: qué órdenes de venta hay

1 respuesta
otheR

#1069 #1068 yo dejé por aquí hace poco una compra de $14ks y salir a las 3h con $9ks liquidando toda su posición

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1070 si si, hay mucha gente así

Lo que no entiendo es de donde sacan tanta liquidez para tirarla xd

R

12 en punto y ya esta cayendo xdddd se vienen lloros

1 respuesta
CarlosML27

#1052 @Soy_ZdRaVo a cosas como estas me refería con los privados, cuando me dijo eso lo flipé

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1073 lo mejor es que el tío se va pensando que sigue siendo posible

#1072 y mas que debe caer. Buy the rumors sell the news

K

#1065 nos reímos, pero es gracias a esa gente que estas mierdas funcionan. Ven una moneda con muchos ceros y se piensan que va a llegar al céntimo porque "lo mismo decían del bitcoin" y demás tonterías. Si dependiera de los que controlamos del tema nos comíamos los mocos con las shit.

goLBeRLyyyn

Se vienen rebajas ?? atentos señores a comprar xD

B0RCH

Parece que va a la puta si...

AkA7

En algún momento tienen que acabar las ventas de los que han movido sus tokens a hotbit, veremos que pasa llegados a ese punto.

XarevoK

Si, a la putísima, yo que entré tarde tengo un x10 me cago en todo...

#1067 Yo directamente copio la billetera que ha hecho la transacción y la busco en los holders de la moneda para ver todos sus movimientos.

WiLLy2002

Vuelvo a repetir, si se mantiene por encima deos 17 millones de market CAP está perfecto.
El Telegram da sida, la virgen santa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino