SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

danao

#1080 nada, le ha tocado lo de hacer dump con el tema de nuevo exchange.

El problema de tener apes en el TG es que son todos unos ansias con manos de papel, al igual que meten también lo sacan y se quejan porque ya no llevan un 200.000%

La gente es la hostia

1 respuesta
WiLLy2002

Sigue en 23 millones de market CAP, mirado desde poocoin, lo cual de momento es perfecto, probablemente a lo largo del día debería ir bajando.
La gente quiere meter 10€ un día antes y sacar 30.000€, y esto no va así.
Estaba más o menos claro lo que iba a pasar

goLBeRLyyyn

#1081 Me están poniendo nervioso hasta a mi que literal soy un noob que entró hace 3 semanas en cryptos con 10 euros XD (aunque al menos llevo siguiendo el mundillo unos años así a lo lejos xd)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

hay un ape en el grupo que repite que ha hecho análisis técnico y se puede ir x200 o x 1000 que me da un asco que flipas.

xd

4 2 respuestas
AkA7

#1084 Quien? xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1085 Si eres tú te apuñalo.

Es uno con una foto en hong kong de avatar

1 respuesta
R

si hijo si lo he leido tambien pero vamos que cada 20 comentarios alguien suelta alguna burrada yo ya lo he normalizado

AkA7

#1086 No jodas jajaaja. No podría decir eso ni por dinero.

danao

#1083 es normal cuando empiezas pero hay que aprender a controlar los impulsos y no ser ruidoso, si ves que quieres salir sales y si no no. Pero generar ruido y FUD y estar llorando por las esquinas porque "si me jodo os jodeis todos" no es una actitud ni para inversor ni para la vida.

Si has metido dinero que usas para tu dia a dia y te va mal pues haber arriesgado menos.

Todos la hemos cagado y hemos aprendido y aqui nadie tiene una bola de cristal

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1089 totalmente de acuerdo, de hecho yo dinero de mi día a día no he tocado, le he metido en total unos 50 euros aprox que me sobraban, y ahora todo lo que meta en otras será de las ganancias de lo retirado de esta

bkrs

#1084

Es que el TA es como tener un superpoder.

Te sirve para lo que sea, mientras haya grafica.

De hecho estoy seguro que te pongo una grafica del ritmo cardiaco de una persona y nuestro nostradamus nos predice a la perfeccion cuando "rompe" y le da un ataque al corazon.

Txenon

Tramquilidad...que pasadas unas horas deberia subir cuando capte nuevos compradores. Debería.

xTr3m1S

Entonces no vamos a llegar al dolar? No puedo ser rico mas rico que jeff bezos?

1 respuesta
danao

#1093 que nadie te diga donde cuanto de rico puedes llegar

goLBeRLyyyn

Dipazo gordo, el que quiera entrar que se de prisa

XarevoK

El tio tenía 300k de valor y ha sacado menos de la mitad por ansias.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo he metido 0,55 bnb y he recuperado todos los SMOON que vendí ayer por 1.4 bnb, ni tan mal

basket593

Mas de 120000$ fuera del tiron

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1096 se ha dumpeado el precio a si mismo, impresionante xd

#1098 y eran 300K pero se ha jodido el precio a si mismo

KARMA

Tengo un par de dudas de novato , hay algún sitio donde poder añadir la moneda y poder ver el progreso de +/- que llevas? en koinly por se puede añadir el metamask , pero no encuentro la manera de sacar su api por ningún lado.
La otra pregunta , no recuerdo exactamente a cuanto lo compre , y he encontrado en metamask el historial de transacción , y por la fecha/hora me hago una idea , pero se puede ver exacto?

2 respuestas
Earh

Menudos putos genios de las finanzas jajajaja aún así se comen los dips en cuestión de minutos, es increíble.

Soy_ZdRaVo
#1100KARMA:

no recuerdo exactamente a cuanto lo compre , y he encontrado en metamask el historial de transacción , y por la fecha/hora me hago una idea , pero se puede ver exacto?

haz la división tú y anótatelo. Seguro que hay una forma más fácil pero yo no la conozco xd

XarevoK

#1100 En poocoin mismo si conectas metamask te sale el balance de la moneda que estés mirando y el total de monedas que tienes

goLBeRLyyyn

Estamos comiendo el dip bastante rápido no? veremos como va la tarde

otheR

#1098 huele a que era un bot por sus entradas. Compró nada más salir la coin con dos compras iguales ($3.5), se habrá dado cuenta de lo que tenía y ha vendido.

https://bscscan.com/token/0x5d6CDf1b7F7C35EAE688E4C563b6f16eeAC2cB6b?a=0x85c3830cbff9db55671e07f88f0aeed0dff38fdc

Lo que es ACOJONANTE es como nos hemos comido el dip. De verdad que yo quizás soy un poco newbie, pero en mi vida he visto comerse dips así ninguna crypto...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1105 ahora tenemos que volver rápido a 2700/3000

1 respuesta
R

ha sido un dipazo gordo pero bien gordo y ya esta practicamente recuperado wtf xD

AkA7

Yo no se hasta donde llegará o dejará de llegar la moneda, pero no he visto muchas que se coman los dips de esta manera.

otheR

#1106 creo que tb saldremos a lo tonto como top gainers en 1h en CMC con la tontería ésta... más el 5% de holder

1
antiher0

Espera, jajajaja me estáis diciendo que un pibe ha tirado el precio y encima por imbécil ha perdido pasta??? Jajajajajaja

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino