SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

basket593

#1349 vamos rompiendo suelos a ritmo aterrador

Artemax

La verdad es que estamos en un momento de mierda pero el potencial sigue siendo real, ya se arrepentirán los que se salen ahora.

1 1 respuesta
mecmec

Está claro que el más listo de la clase va a ser el que sacó 120k del tirón hace unos días. Los que pensaban vivir de lo generado del 5% rip.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1350 Si que sirve. con .9999 entran sin tener que subir el slippage

#1352 el que está vendiendo ya ha comprado más abajo después de que unos cuantos le siguieran. La gente es tontísima

#1353 venga, ya sabemos que vendiste porque te parece injusto lo de la recompensa a los holders, aporta o aparta.

1 2 respuestas
Soltrac

#1354 Que no funciona así......

Que el slippage es el MINIMO que aceptais, está hecho por si os hacen frontrunning, que no os la metan. Solo sirve para ballenas, porque los usuarios normales no son capaces de modificar el precio. Los usuarios normales pueden meter slippage infinito, porque no les afecta.

Imagina que no existiera el slippage, y vas a hacer una compra que modifica el precio el 50%. Yo detecto tu movimiento, hago una compra antes que tú gorda, te subo el precio, compras más alto, y luego después de ti vendo, bajando de nuevo el precio. Todo con un simple bot de frontrunning.

No significa que vayais a recibir menos moneda por subir el slippage, eso es una puta gilipollez que se ha extendido por ahí. Las monedas clones de safemoon tienen unos fees y los owner pueden quitar el fee a los usuarios que ellos deseen. Punto.

1 respuesta
mecmec

#1354 no te enfades, pero las intenciones que se leían en el telegram offtopic eran de los más soñadoras. Si se enteraran los pobres latinos de todos los insultos que vertéis sobre ellos sería graciosa la huida. El meme instaurado de "los devs trabajan mucho" ayuda bastante a contener las hordas de FUD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1355 Yo no he dicho nada de lo que tu dices.

Solo digo que si vas subiendo el slippage en una moneda de estas con fees muy altas y no encuentras cual es el necesario. Pones .9999 en las monedas que quieres comprar y entra.

No digo que sea mas barato, consigas mas monedas o te ahorres las taxes. Digo que funciona

#1356 a mi que me cuentas si creo que he comentado varias veces por aquí y el discord que los apes del telegram me fascinan.

pd: no he insultado a un latino por serlo en mi vida

1 respuesta
Soltrac

#1357 Me estás diciendo que puedo comprar SAYLOR con 0.5% de slippage comprando .9999? Te digo que no, que lo acabo de probar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1358 pues acabo de probarlo y me sale confirmar en metamask.

acabando los tokens que quieres comprar en .9999 y slippage puesto a 0.5% ¿te hago video?

1 respuesta
Kholin

Ya que estáis hablando de esto del slippage que da bastantes problemas, si lo podéis explicar un poco, que es exactamente el slippage y a que os referís con lo de poner 0,99999 etc.

2 respuestas
Soltrac

#1359 A mi tb me sale confirmar sin poner 0.9999.....que tendrá que ver

https://bscscan.com/tx/0x7afa075ed99077fdc038f5ce22bf30510aaa9524133685ccfaba4162f3103378 Toma, con 1de slippage y sin poner 9999

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1361 nope, no sale. Probado otra vez, si quitas el .9999 te da :

The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.

#1360 seguro que Soltrac puede explicartelo super bien que sabe un montón de la red BSC etc. Yo no tengo ni idea, solo me he dado cuenta de que tienen razón los que dicen lo del .99 a base de probar

1
Soltrac

#1360 lo he explicado en #1355.

Lo del 0.9999 no te lo puedo explicar porque a mi no me pasa. Tendría que ver el código de la moneda. En resumen, pon un slippage alto, no te va a afectar para nada.

1 2 respuestas
CarlosML27

#1356 No te equivoques porque precisamente yo soy moderador del offtopic y a la mínima que veo un insulto a los latinos muteo el chat y corto la tontería, no es la primera vez que lo hago. Es más, ya he kickeado a alguno que otro de ese chat por ese motivo incluso a pesar de que ese chat sea el "feda" de allí.

1
Txenon

#1344 Metí 12$, solo señalo lo evidente. Era un buen consejo el tuyo cuando tenia9 bnbs, ahora hold o pozo.

1 respuesta
Kholin

#1363 Osea el slippage da igual? si pongo 12 o 15 voy a recibir el mismo número de tokens es lo que entiendo, está solo para gente que hace compras enormes y modifica el precio, lo que pierdes en la compra es nada más que las fees que tenga establecida el token entonces?

1 1 respuesta
HammelSF

#1365 El consejo es que te salgas progresivamente de las monedas, no de golpe. Márcate objetivos.

1
CarlosML27

#1363 Esa es la teoría, pero no sé por qué cojones pancakeswap no se comporta así luego, te lo digo porque tenemos que ayudar a decenas de personas al día... Y lo peor es eso, que en teoría es todo como tú dices.

MisterSlot

Yo le quito un cero a la moneda que quiero convertir, y se lo vuelvo añadir. Le doy al swap y me lo coge.

karlosin

yo aun sigo in en el proyecto, si os dan ganas de vender, daros una vuelta o haceros una paja, pero aquí se holdea.

1
Soltrac

#1366 yeah

XarevoK

Fue bonito mientras duró gente.

R

Vaya pedazo de ostia no?

R

pues bien que han aprovechado para hacer dos compras gordacas

R

Lo peor es q recupera y todo lol

1 respuesta
danao

o se dan prisa en sacar las cosas y moverlo o nada

mecmec

Los mismos listos que proclaman hold haciendo lo mismo una y otra vez. Una pena no haber metido en 4000, x1.5 fácil. Aunque lo mismo pensé en 1.2 y se fue al guano xD.

1 respuesta
R

relajaos, ya se ha recuperado a niveles de esta mañana y hay mucha peña aprovechando para comprar

como se suele decir solo pierdes si vendes

R

#1377 Eso he hecho yo, pero yo ya llevo tiempo fuera. He comprado, mi x2 y vendio xD

1
CarlosML27

#1375 Claro, si es que se nota a leguas que esa caida era especulacion pura y dura xdddd

Si no hay un rugpull ni nada por el estilo, con un exchange nuevo anunciado, etc por que iba a haber una caida asi si no es por especulacion? A mi lo que me sorprende es que la gente siga cayendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino