SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

AkA7

#1380 Eso no creo que cambie nunca ._.

Soy_ZdRaVo

#1380 yo creo que la caída ha sido por los que hacen TA.

La gráfica tiene muy mala pinta si haces líneas, alguno de esos ha vendido y ha levantado el pánico

1 respuesta
CarlosML27

#1382 Que va si la mayoria de los que han vendido gordo han vuelto a recomprar, hemos estado mirando las transacciones gordas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1383 y han ganado? porque yo he mirado una por casualidad y había palmado xd

2 respuestas
CarlosML27

#1384 Generalmente si...

Pero vaya es que con monedas como esta con comisiones gordas por transacción yo no sé cómo la gente les deja hacer eso tío, hay que ser cafre para hacer panic sell en una de estas. Vaya, si me tengo que preocupar de algo me preocupo mil veces más de que la tendencia sea bajista antes que de un dump de este estilo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1385 Yo ya he dejado de mirar la gráfica la verdad, lo tengo ahí y ya está, si en unos meses me saco unos cuantos miles pues de lujo, sino ya he sacado mucho dinero a comparación de lo que metí al principio (y lo que me queda dentro..)

d8D

#1384 Tal y como esta la grafica, mejor ir a perdidas de un 40-60% que de un 90-95%.

1 respuesta
-Darnek-

Alguien sabe qué hacer con el error "The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: Pancake: K." cuando quieres cambiar a BNB?
La otra vez que saqué parte no me dio problemas, no sé si con el día tan movido puede dar errores

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1387 ha palmado recomprando no sacando

#1388 el slippage

B0RCH

Y una pregunta desde el desconocimiento. ¿No podría alguna ballena ahora llegar y meter bien de pasta para volver a turbo levantar el precio y después tirarlo otra vez?

Viendo el chat de Telegram parece muy fácil provocar otra ola de FOMO.

1 respuesta
CarlosML27

#1390 De hecho es lo que llevan haciendo algunos desde hace tiempo, aquí la gente cuando entran 30k dan palmas y cuando salen 30k lloran. La especulación es para los dos lados, no es nada nuevo.

1 respuesta
B0RCH

#1391 Ya me parecía, es que veo igual de fácil matarlo del todo que tirarlo a ATH otra vez. Bueno, igual es menos probable lo de que lleguen un par de ballenas y aleatoriamente metan a esta shit en concreto.

MisterSlot

En el telegram latino de Smoon hay un tal Pascual que dice que va a sacar beneficios de una moneda que tiene y va a meter buena pasta a Smoon, a las 22:00 hora española, con posibilidad de pump.

Parece una vacilada, pero hay latinos comprando ahora por si acaso.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1393 Pascual es el primo latino de Elon Musk ya veréis

2
CarlosML27

#1393 Pascual es el maiki de la moneda, para que te hagas una idea

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1395 Pascual es el Michael Saylor de SaylorMoon

MisterSlot

Hay gente comprando a precio pre-Pascual.
😥😰

goLBeRLyyyn

#1393 Pascual ya ha comprado, Pascual está esperando a que todos compren, pero Pascual va a venderlo cuando ellos esperen que Pascual va a comprar.

Señor Pascual, es usted diabólico.

1 respuesta
WiLLy2002

Son compras medias de Pancho, 15$.

mecmec

El meme cada día me fascina más.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1400 Mira que no soy fanboy ni me voy a hacer rico si eso se marca un x100 pero... currar deben estar currando para estar ya en 2 exchanges e ir a por el tercero, cordinar marketing, fundar la empresa, contratar a los devs para hacer el swap etc etc etc

1 respuesta
WiLLy2002

#1400 No dice nada que no sea verdad sinceramente.

T

No me gusta decir estas cosas pero… yo tampoco, en mi caso, me voy hacer rico aunque haga un x100. :hugging:

Pero la sensación que tengo desde el principio era que este token tenía algo especial precisamente por el esfuerzo que ponen. Como siempre me di cuenta un poco tarde, no obstante no me “parece tarde” para los nuevos que quieran subir al barco , y en mi opinión esto no es más que una inversión y como cualquier inversión estable esto va para largo, habrá altibajos como siempre, y bajará, y que? luego sube :sweat_smile: (mira cualquier moneda) pero sí que veo un proyecto (no todas las monedas la tienen y muchas se quedan en el camino) y esto es lo importante, pero no sé.... :expressionless: hay movimiento, actividad, esta vivo :person_running: ... joer... Otras monedas no puede presumir de esto.

Si saco ahora creo me quedo en tablas, incluso creo que ganaría el doble de lo que metí, si te soy sincero invertí en distintos puntos “bien” y “mal” pero lo que tengo claro esto va para la largo

Yo: holdeo :boom:

1 respuesta
SmirroLL

#1401 Puedes estar incluso en Coinbase, si pagas el millón de dolares que piden por listarte. Estar en un exchange solo significa que pagas las comisiones que piden, no que tu proyecto sea Jesucristo.

2 respuestas
FUNnn

#1403 Clásico... "Yo Holdeo, pero vosotros no llegáis tarde para comprar más eh"

Pues si realmente crees en el proyecto, compra más, no vale con sólo holdear. Realmente no se ve en ningun proyecto serio esta frase. Todos miran su ombligo, y si ha bajado y realmente crees en en proyecto, compra uno mismo, no se anda pidiendo a los demás que compren, porque además no me permitiría comprar a precios bajos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1404 No, no pueden. Te piden ser una sociedad, te piden auditorias y mil movidas más. De hecho para entrar a otro exchange en el que pueden entrar necesitan constituirse como sociedad y presentar papeleo legal.

No me quiero ni imaginar como debe ser para entrar a Coinbase

Curro hay detrás, aunque solo sea que les toca aprender como se hace el marketing, como se registra una sociedad, una marca, etc etc. Eso es trabajo quieras o no.

que vamos, los chavales esfuerzo le están poniendo. Que esto es una shitcoin y tiene un problema gordísimo del que no quieren darse cuenta? Si, y yo ya se lo he dicho 300.000 veces

pero el problema ese es que nadie mas lo nombra

1 2 respuestas
SmirroLL

#1406 No te piden nada, solo dinero. Y el ejemplo lo conozco muy bien, iota como fundacion sin animo de lucro registrada en alemania no puede pagar lo que le piden para estar listada en los exchanges. Los 50.000$ de Bitfinex los pagó un user de la ico, y en Binance lo listaron for free. Coinbase pide 1m$ y ser descentralizada, nada mas.

No se quien te ha contado eso, pero no es cierto xD

La unica excepcion, que tu moneda mueva cientos de millones en volumen y les interese meterla, no hay mas excepciones de pagar la cuota.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1407 si que te piden . Tú mismo dices que Iota es una fundación registrada

Esta gente es nada y han tenido que aprender todo

Pd: no me han contado, he visto los requisitos para listarse que piden para algunos exchanges y el registro y la auditoría está en casi todos los serios, obviamente Iota eso lo hace porque la ley alemana le obliga...
Pd: que lo mismo coinbase no, pero kucoin pongo la mano en el fuego xd

T

#1405 el que compre ahora, comprará 6 o 7 veces mas barato de lo hicieron muchos. A la corta puede bajar, pero digo lo que veo y la larga si siguen con la hoja de ruta la moneda podria ser algo que surgió de la nada (menos de la nada). No hace falta llegar a la luna. En cuanto a comprar, es cierto, lo haria, pero yo me marco un presupuesto, de lo contrario es una locura, eso sí, lo hubiese comprado a cuando estaba 1! :joy: hace un dia.. y mira :eyes:

bagman
#1406Soy_ZdRaVo:

pero el problema ese es que nadie mas lo nombra

A parte del trademark de SaylorMoon? Eso lo avisamos en la primera o segunda página del hilo XD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino