SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

MisterSlot

#1398 Qué hijo puta es Pascual.

En este mercado no te puedes fiar de nadie.

Soy_ZdRaVo

#1410 aquí si lo nombramos pero en el grupo les da igual xd

1 comentario moderado
mecmec

#1413 puedes insultar y vender humo o pasar github, enlaces a medium/blog, etc. Mientras tanto los devs trabajan mucho brooo . Si colaba que los caballeros eran dioses en 1492 porque esto no.

2 respuestas
otheR

#1414 la verdad que no voy a perder mucho tiempo contigo porque llevas creando mierda desde el primer segundo.

Si crees que entrar en 3 exchanges y crear todo el marketing que se está haciendo, es cuestión de dedicarle un par de horas, estás equivocado.

WiLLy2002

#1414 Puedes decir que la moneda la ves en la mierda, que no va a llegar a nada, pero que no trabajan en esto, es no tener ni idea, y a la vista está.
Y ojo, no digo que esto no se vaya a ir a 0, nadie tiene una bola de cristal, pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
mecmec

#1416 a mi la pancarta en la comic-con australiana o el supuesto panel luminoso en "una de las zonas más vistas" de Times Square me parece trabajo de marketing para alimentar el ponzi, no trabajo real para crear un buen producto que es lo que me intriga. A ver como avanza ese swap prometido.

2 respuestas
squ4r3

#1417 yo lo comenté unas páginas atrás y creo que ha quedado claro que el "trabajo" es hacer que más panchos metan pasta para subir el precio. Al fin y al cabo es una shitcoin, no tiene ni aplicaciones ni sentido, solo que compres a X y te salgas a 2*X

En mi caso perdí el tren de salirme a 4*X . Sadge.

1 respuesta
TDM2

pues a mi, bajo el punto de vista del analisis grafico, de tendencias y cuantificaciones de materia, esta mierda me ha dado dineros y sigo dejando dentro parte de lo que me ha dado, si me da mas dineros, soy feliz, que se va al pozo... estuvo bien mientras duro, así que vuestros comentarios de mierda junto a vuestros analisis clinicos y test de coombs, me los paso por los cojones :D
un saludo y buenas tardes a todos

PD. espero que mi prediccion esté a la altura de vuestra estupidez...porque menudos visionarios hay por aqui.. pero vamos, los mismos que presumen de sus 30cm de nabo y su sueldo de 75k mensuales

Soy_ZdRaVo

#1417 si te salista con buenos beneficios como hiciste saliendo el 7... ¿qué mas te da lo que ocurra aquí? ¿por qué dedicas tanto tiempo a leer el telegram y a decir que es un ponzi?

Todas las inversiones de este tipo son juegos de suma 0. No solo esta

#1418 pero eso es en todas las criptos prácticamente. No es cosa de esta

1 respuesta
mecmec

#1420 así resumiendo...

  • Puede dar más dinero y hay que estar al loro
  • Es interesante a nivel manipulación de masas y sus comportamientos.
  • Me interesa el mundo blockchain y sus derivados.
  • Hacer rabiar al perro.

PD: y me aburro bastante en el trabajo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1421 vale, me sirve la del PD y te entiendo. Porque esto de blockchain tiene poco, si que tiene mucho de ver a apes en el telegram xd

1
basket593

Estamos en una muy buena subida, si comparamos con la tendencia última 💪

MisterSlot

Pascual, ¿eres tú? 😃😃

1
R
1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi la verdad me parece una puta mierda ese diseño para un cartel anunciándote en una Comic Con ... Pero bueno puede ser buena acción.

FUNnn

#1425 Algo como eso cuesta 40€

https://www.imprentaonline.net/roll-up

Ojalá, pero no creo que tenga mucha repercusión

d8D

La idea es buena, pero el cartel es una puta mierda, los colores elegidos junto con las letras no destaca absolutamente nada. El background se ha comido literalmente el logo y el font usado no se entiende una mierda, más a una cierta altura.

No soy consumidor de anime, así que no puedo opinar sobre el diseño del nuevo logo, pero seguro que alguno de vosotros si consume ¿Tiene el diseño algo de esencia anime?

1 1 respuesta
FUNnn

#1428 No tiene pinta del que lo haya hecho, tenga mucha experiencia

Las letras por ejemplo están demasiado arriba. Los colores no se diferencian. No lo habrá hecho ni en cmyk

Soy_ZdRaVo

Se ve como el culo xd

2 respuestas
FUNnn

#1430 El código QR está como para usarlo

Leos

#1430 Y la frase de arriba ni se ve xD

XarevoK

Menudo despropósito xDD

danao

Si llegan a poner las letras en blanco....habria valido la pena

Soy_ZdRaVo

Tanto cuesta pagarle a un diseñador y no hacer todo por voluntarios ?

Porque la cartera de marketing se lleva el 1% de todo el volumen... no se xd

R4ven

Es de lo más cutre que he visto en tiempo, si no quieres gastarte en un diseñador al menos pilla alguna plantilla ya hecha xD

d8D

Algo así ya estaba bien no???

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

El logo tiene lo mismo de "esencia anime" que los esports de deporte. Una puta mierda vaya

bagman

#1437 oi qué mono!

Artemax

A ver chicos, que el cartel no es perfecto está claro, es el primero que hacen y seguro que irán profesionalizando todo, tampoco hacía falta una página entera para criticar, que la intención es que la moneda se vea por el mundo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino