SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

Los que seais mods/admins decidle a Cyntia y a Fran que son retrasadísimos y que van a espantar a todos los posibles inversores inteligentes.

Comparandose con un proyecto de Elon Musk, baneando a quien pregunta qué están haciendo en el swap y pidiendo explicaciones técnicas. Y diciendo que la gente que dice que otros proyectos muestran documentación técnica es mentirosa xddd

Suerte engañando a más latinos y a gente que se cree que con banners las monedas crecen.

6 4 respuestas
PhDfailer

#1471 estos ponzi no buscan gente inteligente, solo gente, y si hacen pocas preguntas mejor

R

#1471 llevo días leyendo a la tal cyntia y es tontisima xD

mecmec

#1471 si que te ha sentado mal el ban, macho jajaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1474 No estoy baneado pero he visto como baneaban a gente por preguntar cosas bastante lógicas

1
michi

Esta scamcoin mejora por momentos, espero que saquéis beneficio y huyais pronto

Gamuso

#1471 Hola, soy la persona que cuestionó toda la gestión a nivel dev.

Y bueno quiero decir una cosa, solo he puesto un punto de vista.

Si puedo decir algo, lo que me sabe realmente mal es que engañen a la gente con mensajes como este y cito textualmente;

Lo digo ya, para que no haya sorpresas
Quien necesite una TED Talk de cómo funciona internamente un swap para mantener el dinero, que venda, porque no lo tendrá.
Esto no es ni un bootcamp ni un canal de masterclass.
Quien quiera saber detalles de características del swap y de ideas, solo tiene que quedarse aquí que esas preguntas se contestarán, ahora mismo el swap esta en una etapa temprana, y aun no podemos decir que tendrá o no tendrá, algunas características se implementaran y otras no dependiendo de su viabilidad.
Este será mi único mensaje al respecto

o

Están diciendo que a nadie se le ocurre ir a Elon Musk a decirle que les explique cómo funcionan sus proyectos

Que su tiempo vale demasiado como para perderlo explicando en el chat

Y luego sus respuestas de la comunidad;

Con toda esta conversación la verdad que me van a obligar a comprar más SMOON 🤑🤑, la vdd que me encanta la dedicación que le están poniendo tanto los Devs, Mods y comunidad. 👏👏

Sinceramente, me jode porque esta visión es una muy alejada de la realidad, en el mundo tech, por lo menos el que conozco hay una GRAN base de conocimientos y muchas fuentes de informacion tecnica y engañan a la gente diciendo como que Tesla no explica su trabajo.... y es todo lo contrario porque detrás hoy holders(Evidentemente hay mucho humo, pero eso es otro tema)

así que nada, por aclarar, les deseo suerte, pero no deja de ser un vaporware que está captando gente que trata de disponer de un 3º pump y dejar de trabajar. Y en vez de aprovechar una gran comunidad y un mcap, están desinflándose poco a poco con especuladores de 3 al cuarto.

#1474 A mí me han baneado y me da igual, he hablado tan normal con el responsable de todo esto y le he deseado suerte. He abandonado el proyecto.

Y nada mi humilde opinión....
Estan educando a un monstruo..

7
Soltrac

Desde el punto de vista tech, el swap es una GILIPOLLEZ.

No sirve para nada crear un enésimo clon de uniswap en BSC, que nadie va a usar porque toda la liquidez está en pancake. Si joder, hay gigantes como MDEX, DODO o 1inch que solo se usan para sus propios tokens poque no salen en pancake....que cojones va a hacer un swap de una shitcoin.

2 1 respuesta
bkrs

Nada, un pelin mas de pumpito y nos marcamos un Pascual y a otra cosa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1478 la cosa es que no han querido ni explicar si es un clon o que cojones quieren hacer y han baneado a quien ha preguntado “porque están muy liados y no pueden perder tiempo respondiendo a cosas así”

2 respuestas
Soltrac

#1480 Te lo digo yo? Si hacen el cutre logo ese, imagina pagar a devs de verdad para no hacer un cutre port de uniswap.

El owner es un buen chaval, se lo curra un montón, pero no tiene ni papa de desarrollo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1479 Yo no se si salirme ya este finde, cada vez va más para abajo y parece que no pase nada y que no se pueda ni decir que vamos para abajo en el Telegram porque enseguida te acusan de que estas creando mal rollo y blablabla, no es que no crea que pueden hacerlo bien a largo plazo y llegar a algo pero pff con la comunidad de mierda que se está quedando que solo saben spamear a famosos y a Elon y los mods baneando a la gente por preguntar cosas lógicas como ya habéis dicho ... lo veo negro.. fue bonito mientras duró, yo saqué ya mucho más de lo que metí así que me iré contento de esta shit tanto si pega subidón el finde como si no.

Además creo que con todo el dinero que deben de tener para marketing podrían haberlo hecho mil veces mejor.

Soy_ZdRaVo

#1481 por eso las preguntas ayer de qué era el proyecto y quienes eran los desarrolladores. Si no era casual xd

Al menos por mi parte fue al ver que no eran ni capaces de desechar un banner que no se lee

otheR

#1460 menudo trollazo eres. Disparas al tuntún sin tener ni puta idea. Rotomoon no tiene nada que ver con Fabiok, y ahora sueltas que SaylorMoon posiblemente aún esté llevada o tenga algo que ver él.

Ser un bocazas es muy gratuito.

1 respuesta
mecmec

#1484 tengo la misma veracidad para afirmar que ese tío ha sido ballena y ha dumpeado cuando le ha interesado que tu al decir que no xD. Siendo una rata scammer como es, no sería loco que fuera de los mayores shillers con sus múltiples cuentas/socios, porque no se cuanto sacó cuando bajó el mcap de Saylor de 100k a 20k, pero para esta peña nunca es suficiente.

1 respuesta
SmirroLL

#1480 te lo ilustro

M

sinceramente y sin querer parecer un sobrado , holdear shitcoins....yo con la que mas me he sacado fue stopElon (8k) y aun con muchisimo apoyo , acaban palmando despues del pump mas bestia y una vez bajan...siempre van al hoyo , almenos bajo mi experiencia.

1
TDM2

yo no he salido, pero la verda es que hay cosas que no me estan gustando...
me quedo dentro, por ahora, con un x2 de lo inicial y el resto fuera (bastante metido en everrise, he dejado el post por ahi)...

dependemos, a mi juicio, con saylor, del marketing y de que tenga buen efecto... veremos como acaba todo esto, obviamente, no lo voy a dejar todo dentro, pero tampoco me voy a salir del todo

cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo, sinceramte, veo que las memecoins son una burbuja, que hay que sacar lo que se pueda y ya esta

1 respuesta
otheR

#1488 lo peor es saber cuándo te bajas.

Porque tú metes $100, y sacas a los x10? a los x25? a x100? No sé, yo he llegado a tener mucho más que x100 y no saqué, total, si hay otras coins que han hecho 500M de marketcap sin hacer NADA su dev team, por qué ibas a bajarte en 20M de marketcap?

Al final eso es lo peor, que nunca sabes cuándo bajarte de una memecoin.

#1485 si el scammer de Fabiok tiró la moneda al pozo al sacar con todas sus cuentas, rascando ni 6ks (creo recordar), tú crees que si tuviera alguna no hubiera dumpeado la moneda sin miramientos otra vez?

Es un poco como la cartera esa que hay con 27T, claramente un bot por sus movimientos. Si ese tío tuviera acceso o conocimiento del pastón que tiene entre sus manos, saca al instante. Ya pasó, uno de los mayores dips que se comió SMOON, fue un bot con dos compras de $3.5 el primer día teniendo unos 6T, y que sacó del tirón más de $120ks.

1 respuesta
d8D

#1489 Edito

1 respuesta
CarlosML27

#1490 O sea si una cartera grande saca es una estafa, si no saca es tonto. ¿En qué quedamos?

1 1 respuesta
d8D

#1491 Pero que estafa ni que mierdas, entras en una shitcoin a hacer dinero e ir sacando profits de manera escalonada, joooder cuando decíais hold en una shit lo decíais en serio 🤣🤣🤣

1 respuesta
CarlosML27

#1492 No hacía falta que borraras el mensaje eh, aunque bueno la última vez directamente borraste la cuenta 😂

1 respuesta
d8D

#1493 Si edito es porque la persona a la que he quoteado no tiene porque dar explicaciones si saca o holdea, simplemente.

Ya veo que no contestas a lo anterior :kissing_heart:

1 respuesta
CarlosML27

#1494 ¿Pero qué quieres que te diga? Si llevo diciendo desde el principio que hago hold, es porque hago hold 🤷🏻

1 respuesta
d8D

#1495

CarlosML27

Por cierto, dos exchanges confirmados para la semana que viene, Probit (el que ganó la encuesta) y XT.com, este se lo acaban de sacar de la manga.

WiLLy2002

Criticar es gratis, pero 4 tíos que están intentando sacar esto adelante, en sus horas libres, que al final tienen su trabajo, y que de momento están consiguiendo que esto tire, para mi tiene mérito.
Obviamente hay cosas que tienen que ir aprendiendo, que hay cosas que se puede ir haciendo mejor? Pues claro,pero paso a paso lo están intentando.
Yo chapeau por ellos. Habría que vernos a nosotros en su posición si aguantariamos la mierda que están aguantando, que es muy fácil hablar. Lo peor de todo es que no son ni las ballenas principales, y se están llevando 0, que no hay cartera ni de dev.

3 1 respuesta
R3P1S0

#1498 pero si no quieren dinero y el token en si es un meme. Que narices hacen en el proyecto?

CryptoAltruismo?

1 respuesta
WiLLy2002

#1499 Quién ha dicho que no quieren dinero?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino