SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

#1530 La pregunta es qué pretendía hacer metiendo 120K de golpe, obviamente subió un montón y un montón de gente aprovechó para vender.

Que le saltase el SL era una cosa obvia haciendolo así..

1 respuesta
CarlosML27

#1530 Pero cómo le va a saltar un stop si lo hizo en pancakeswap...

2 respuestas
HammelSF

#1531 Mi apuesta es que era un niñato que dio un pelotazo con las perro monedas, y que vio el Pump & dump como una manera de hacer dinero fácil.
Pero entendió mal su funcionamiento y el del libro de ventas, por toda la literatura urbana barata sobre las ballenas y el como manipulan el mercado fácilmente.

Cuando has ganado tanta pasta rápidamente en un mercado que recompensa la estupidez, pierdes la noción del dinero por completo y te terminas creyendo una especie de genio por seguir tus impulsos, sin que haya una metodología detrás de las decisiones.

4
SmirroLL

#1532 ni idea de donde era xD

Soy_ZdRaVo

#1532 puede poner un sl en bogged

1 1 respuesta
JSupertramp

#1525 Pues mi cuñado me dice que desde soporte de Binance le van a recuperar los tokens no listados. Tiene que pagar una tasa de 30 pavos por la gestión, pero en principio le devuelven los preciados smoons :)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1536 pues va a hacer un master de 30€ en no mandar mierdas sin mirar antes xd

1 respuesta
JSupertramp

#1537 jajaja descuida! El máster está bien pagado! Eso le pasa por querer sacar un pellizquito de nuestra smoon! Que ahora va a estar 1 mes y medio con los tokens retenidos. Hold como en un plan de pensiones xD

CarlosML27

#1535 hostias pues eso no lo sabía, me lo apunto

SaTuRoS

Que sistema usais para aplicar SL a las shitcoins que no están en exhanges?

mecmec

Al guano, pero con perspectiva de género.

4 respuestas
PJay

#1541 Tiene que ser una puta broma

danao

#1541 que tendrá que ver el objetivo de crear una plataforma de intercambio de nft de anime con que el mundo de las cripto las dominen los hombres
Si además aquí nadie sabe quien es quien para empezar, ni su sexo ni su genero ni como se siente
Además lo que les va a dar dinero será el hentai consumido por hombres

Nada, idiotizados.

1 1 respuesta
XarevoK

#1541 hice bien en salirme cuando metió pascual xd

1
ludovictorio

Esta gente vive en un universo paralelo

mecmec

Si es verdad que las dos o tres mujeres que hay por el telegram son bastante fanáticas y quizá quieran ganar más adeptas del estilo, pero no se si les va a salir bien la jugada...

treetops

Que pesados con las plataformas NTF's, es el equivalente a decir nuestra moneda no tiene aplicación práctica.

Soy_ZdRaVo

#1543 pues que tienen ideas básicas de marketing pero no saben desplegarlas bien

Soy_ZdRaVo

Dep:

https://instagram.com/enrique.vv?utm_medium=copy_link

1 respuesta
R

otro pavo mas postureando en instagram lo bien que le va con las cripto

nada nuevo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1550 la cosa es que es a uno de los pavos que siguen los apes de “wen lambo”

Que el tipo no tiene ni idea lo demuestra cuando dice que alguien sacó varios millones de euros sin saber leer el marketcap pero eso los de meter 40€ esperando ganar 5 millones no lo saben

1 respuesta
R

#1551 pero sigues leyendo el grupo de telegram? yo solo leo los mensajes anclados porque me da mucho bochorno

danao

#1549 no entiendo la referencia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1553 mira las historias. “Analiza Smoon”

1 respuesta
danao

#1554 xDD joder

Hasta luego

R

vale acabo de ver las historias, que estaba en pc y no podia verlo

xddddd @carlosml27 te menciona.

este pavo es relevante o es un charlatan mas? porque la mitad de sus historias es para vacilar de coche

1 respuesta
bagman

XD
A mi me sigue oliendo a buena mierda. El TG es un descojone, y los fanboys empapelando Bcn con los flyers es jugada maestra. Jajaja.
A poco que pulan el logo/saylor arrasan en los salones dl manga.

R

pero que era cuestión de tiempo que ir pidiendo favores a payasos como estos no hace bien a nadie, y todavía sigue gente con la idea en la cabeza de spamear al elon musk y si le da por echar mierda que?

d8D

le han tirado el instagram a enrique.vv?

RIP

3 1 respuesta
Artemax

#1559 Le salió bien la jugada jajajaaj

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino